Estoy un poco rallado por mi novia

jimmorrison2

FINAL
Ya esta todo solucionado y hablado... he caido en que era una tonteria como un templo, pero no podia verlo, estaba demasiado bajo de animos por otras cosas.... Uno se ve en una situacion de desanimo en la que no puede hacer nada por solucionarlo y le echa la culpa a cosas nimias como esta...
Eso si, ya no se escapa de beberse lo que sea conmigo.

Gracias a los foreros que han respondido con seriedad y a los que me han mandado privados animandome.

Soulflayer

¿Posteas desde Amsterdam o cómo está la cosa?

House-

Joder, déjala que se beba algo hombre. Siempre hay una primera vez, a raíz de ahí se pedirá algo cuando salga contigo.

1
_LuZBeL_

Yo he quedado con unas amigas que iban a traer Sandevid

47 1 respuesta
zaskkk

Te jode que no seas tu quien haya inducido a tu novia a beber?

5
logandevil

¿Te da miedo que "haga algo" por estar borracha? Déjala que se divierta, además, sale con amigas nuevas, tampoco querrá cortar el rollo con el "yo no bebo" con ellas.

xEDAH

bebe, se emborracha, te llama x telefono = quiere rabo xD daselo o igual algun buitre en el botellon se lo va dar

qwerty55

Ha bebido algo sin tu consentimiento? a donde vamos a parar, que desfachatez de mujer.

5
OjouSama

Simplemente contigo tiene la confianza necesaria de decirte que no quiere beber/no le gusta beber y no pasar nada. Pero como ha conocido a esas chicas y querrá tener mas amigas no quiere quedar mal o de sosa y bebe con ellas. Ten un poco de confianza en ella, que mas que por beber yo diría que estas preocupado de ser de las pocas veces que sale sin ti (o eso me refleja en lo que dices).

9 3 respuestas
Oppenheimer

Realmente lo que te ralla es que se pase bebiendo y que tonteé con algún tipo. ¿Me equivoco?

1
jimmorrison2

#4 estoy seguro de que a los foreros les encantara saberlo, fijo que ya te ha llegado algun mp

Miaumamiau

Lo mejor es que seguro que se folla a otro jeajeejajejaeja

Tsukune

43
M

A estás horas te los está poniendo con media facultad. Y encima borracha.

6
Dead_Cell

#1 Tipico maltratador en potencia... Déjala vivir joder, que si está contigo es porque quiere y si no, te dejará y nada podrás hacer.

3 1 respuesta
jimmorrison2

#9 quizas eres quien mas se acerca. me tranquilizan vuestras palabras.

no se, quizas es por la situacion de estres por mi abuela o algo

hDs92

#1 y que tal si la dejas vivir y hacer lo que le de la gana ? Que tiene 19 años. Si tan seguro estas de que te ama tanto, pues seran ganas de divertirse con sus amigas ( que nunca será lo mismo que hacerlo con su novio) , y punto.

Eres su novio, no su padre.

2 1 respuesta
jimmorrison2

#15 eso es un poco extremista

de todas formas no le voy a decir nada ahora, ni echarle en cara, mejor lo consulto con la almohada y mañana en frio si me preocupa algo aun, se lo comento.

1 respuesta
MaikelNait

Seguramente en un par de días te envíen un vídeo de una chica borracha recibiendo un bukake y seguramente sea tu novia la del vídeo. Lo siento tío, el sandevid es el demonio.

6
Z

El problema es bien simple, tu novia te miente a la cara y se las da de santa contigo o bien es tan idiota de hacer X cosa por caer bien a los demás. Lo cual como persona deja bastante que desear.

10
Trebec

#18 Ella esta noche consulta unas cosas con la almohada pero no con la suya ;)

jimmorrison2

#17 eso es lo que me jode! que no soy su padre para que se oculte de mi! si ya se mas de ella que cualquier persona que la conozca, incluso su propia madre. por que se avergüenza?

1 respuesta
Dralions

Voy a hacer una excepción contestando medio en serio a un tema como este:

Te vas a morir solo, igual que ella. Déjala que beba lo que le dé la gana, que ya va tarde a la etapa de experimentar. Y qué coño, es decisión suya. Pirado.

3
P

Creo que #9 te lo ha dejado bastante claro... confia en ella!

hDs92

#22 Porque como tu bien has dicho es muy timida. Y eso por mucho novio que seas no desaparece.

h4su

me da a mi que se bebe a dia de hoy un litro de vodka y todavía no está borracha :D

jalakes

Tiene 19 años, lo mismo un día dice negro y otro día dice blanco. No te preocupes ni le des vueltas a esto, ya que es una tontería. Si empiezas a rumiar sobre el asunto sólo vas a conseguir sentirte mal y que ella note algo raro en ti

Cherry_Pie

Paranoias, que eres un paranoias.

2
Yandr0s

DIOS MIO 1 litro de sandevid, ten cuidado no amanezca con un coma etilico y cubierta de lefazos tras montarse un bukake con media granda

8
Link3D_

Quote: ella es una chica de las que no hay...
Siento desilusionarse, pero o una de 2, o la tienes en un pedestal o hay tropecientasmil.
Cuando corteis que es lo mas seguro que pasara, ya que es lo estandar en estos tiempos, te daras cuenta de que como ella a montones.

Respecto al tema, tiene 19 años, si no a bebido nunca... ¿No querra experimentar?
Cuando va a experimentar las sensaciones de la vida con 65 o con 19?????

Usuarios habituales

Tags