Estoy en Pre depresión y no sé cómo afrontarlo...

A

#28 y qué propones?

1 respuesta
LaChilvy

Tu problema es que no tienes problemas graves...

Skype diario con tu familia/amigos y pensar que es algo temporal.

2
Xetroz

#6 básicamente esto. Menuda generación de blandengues que se ahogan en un vaso que se viene encima.

Eso pasa por educar a los niños diciéndoles que todos somos especiales, cuando la realidad es bien distinta, y el 99% de nosotros somos prescindibles.

#31 la solución que propone el se resumiría en que le eches huevos a la vida.

C

#3 qué pre ni qué mierdas. Despliegue continuo en pro con pequeños evolutivos y correcciones ágiles y al momento. Qué parece que vivís en el puto 2003 aún.

chanquete

Siempre te puede satisfacer que he cobrado este mes 900€ para saber que tu vida igual no es tan mierda XD

mxz239

El mejor consejo que te puedo dar es que valores lo que tienes en la vida en vez de hacerte pajas mentales.

Serpentino

Estas en un periodo de transición donde estas evolucionando, crisis existencial pero no estas depre, yo lo de no follar te va a traer inseguridades futuras, ten precauciones pero ten una vida sexual activa aunque si es porque el sexo sin implicacion sentimental te hace sentir peor ten amistad con tus polvos tampoco hay q pasar a ser novios.

Eres libre tio disfruta porque los apegos no son buenos y llevabas mucho tiempo apegado a tu entorno, estas sanando.

R

Pre depresión... que patético suena ese término .

Usuarios habituales

Tags