Estoy rallado... tema serio

Urien

Ayer volví a ver a alguien que es de esas personas que se lían la manta a la cabeza y hacen CUALQUIER COSA que quieren, no importa que exista algún obstáculo, lo vence y lo hace.

A mi ya me ha convencido para hacer Kung Fu Shaolin y cada vez que la veo me dice que se va a escalar, a bucear o a hacer cualquier maldita cosa sensacional.

Hoy me ha dicho que va a hacerse una escapada astronómica (un finde a algun pueblo con observatorio imagino), yo flipo pero me voy a apuntar a TODO precisamente porque me pasa lo que a ti.

Eveyx

Superficial y pedante

fumAx

Has pensado en realizar deporte? Apúntate a un gimnasio, empieza a correr, no sé alguna actividad deportiva en la que se noten las mejorías, quizás ir poniéndote nuevas metas te ayude.

B

una de las mejores soluciones a esas crisis es viajar, un simple fin de semana a un sitio nuevo en el que no hayas estado nunca, mano de santo.

Esmoris

Viajar , o hacer algún deporte de riesgo , la escalada mola mucho , yo es algo que probé y me moló muchísimo , por desgracia no tengo tiempo :s

calico

mata nazis los fines de semana

2
raganock

#1 Regala tu cuenta de FC, ponte un avatar y forea por aquí... Te sentirás mejor.

B

Ya lo habrá dicho por ahí, pero bueno, empieza a preguntarte por qué te sientes vacío... o qué te haría sentir mejor, tal vez lo puedas ver en pequeños detalles de tu vida rutinaria...

Tal vez te motive algo que no puedas hacer en tu rutina, que no sé cuál es; por ejemplo, si estás todo el día delante de un ordenador, tal vez para desconectar te motive algo de tipo más físico, usando las manos: como por ejemplo bricolaje, construcción de muebles, agricultura, pesca; o algo de deporte: escalada, senderismo, hacer montaña, etc.

La cuestión es encontrar eso... no sé cada persona tiene intereses y gustos muy diferentes para algunas cosas. Tira del hilo por algo que te atrape tu curiosidad o interés, infórmate sobre ello, mira lo que puedes hacer, etc.

S

#22 Montate un proyecto o algo por el estilo y mira como evoluciona. Iniciate en un hobby o algo, por ejemplo toca la guitarra y montate un grupo (aunque seais solo 2 guitarras) y liate a dar conciertos los findes. Ponte a escribir libros y trata de publicarlos (por ideas que no falte), no se, cosas a largo plazo, que te sirvan de guía y rompan la rutina.

davidgsanpab

Me siento identificado con #1, no me falta nada pero siento que me falta mucho.

R

Tipica historia del tio que lo tiene todo pero siempre quiere algo mas para llenar su vida, y nunca le sera suficiente haga lo que haga.

Cogete una mochila y viaja por el mundo, conoce gente, culturas nuevas y diviertete.

Si con eso aun te sientes vacio, pegate un tiro.

La felicidad real es cuando no lo tienes todo y luchas por quererlo, entonces no te falta diversion :]

4
lovebuzzz

ahorra de tu trabajo, pillate un avion y buscate una vida desde 0, renovarse o morir

m0let

#1 no se de que te quejas.. yo me encuentro mas o menos en la misma situacion que tu solo que en vez de trabajar estudio y vivo DE PUTA MADRE.

Pero bueno, oye, aun asi te recomiendo mi hobbie:

http://www.youtube.com/watch?v=RZ_id1wo3Ok&feature=plcp&hd=1

Comprate una baraja de cartas y go!

jinamar1984

#1 pienso q eres un crio mimado q as tenido la suerte de tener un vida comoda y que as enlazado bien el progreso de la vida, y a dia de hoy, no valoras una mierda la suerte q tienes al tener todo lo q tienes.

Cuando llegue el dia en q pierdas el trabajo, la novia y algun amigo importante, vienes aqui, lo posteas y yo te dare mi apoyo y consejos.

1 respuesta
safiboss

#74 Todo lo contrario, doy gracias cada día por lo que tengo, se que soy un afortunado y no me quejo en este sentido, todo lo contrario, solo estoy diciendo que me gustaría vivir la vida de otra forma....

El día que pierda todo lo que dices por estaré bien jodido... pero eso no quitara que necesite otras cosas.

1 respuesta
Insurgente

#75 Ya te lo han dicho aquí: la introspección es tu solución.

Y Dios, debes de conocerte muy poco si no eres capaz de tener la mente en blanco, preguntarte qué te gustaría hacer que no haces y encontrar una respuesta. Venga, hombre, que no es tan difícil.

I

4
plaken

Igual te está faltando la motivación que tiene la gente para conseguir, por poner un ejemplo, todo lo que tú tienes. Muchos nos motivamos con la idea de terminar la carrera, encontrar un buen trabajo y conseguir una relación estable con algun/a chico/a. Tú ya tienes todo eso, ya lo has conseguido, y ahora te falta un objetivo por el que luchar otra vez.

Está claro que para vivir se necesita una meta, un objetivo. Busca una meta a la que te gustaría llegar, y levántate cada mañana pensando en que estarás un poco más cerca y así disfrutarás de todo lo demás que ya has conseguido.

KueS

#1 Eres auditor?

1 respuesta
safiboss

#79 analista de procesos financieros M&A

D3SerT

"veréis soy un chico que por a o por b lo tengo todo, estudios, trabajo, amigos y novia..."

Y no tienes dinero? Menudo puto fracasado.

Cryoned

Pasa mucho, muchísimo. La rutina a muchas mentes las atonta, a otras las vuelve locas.

Tendrás que decidir qué es lo que necesitas, para algunos puede ser irse a ayudar desamparados, para otros tirarse en paracaídas desde un rascacielos en el centro o puede que necesites romper todo y cambiar, buscar a gente que no vaya al mismo restaurante cada semana, que no quede en el mismo bar, que no juegue al fútbol todos los sábados por la tarde en el mismo campo y que no hable de lo mismo.

Busca estímulos variados que nunca hayas tenido y creas que quieres hacer y varialos, innova.

Mayiusca

La respuesta es muy fácil: ¿Qué quieres ser en la vida?

Pseudodiego

#1 Tienes todo menos lo mas importante, aficiones que realmente te gusten, desde mi punto de vista nadie puede ser feliz sin al menos 1 aficion que pueda llenar gran parte de su tiempo libre.

kyux

subete otro pj

3
Jok3r

"Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la TV que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos","Primero has de saber rendirte. Primero has de aprender a no tener miedo y saber que algún día morirás".

VonRundstedt

Un familiar mio llevaba con este mismo "problema" desde hace tiempo, ahorró un montón de pasta por si las moscas, se preparó (hizo cursos para ser profesor de español en el extranjero), dejó el curro (uno muy bueno), casa, amigos, familia, y se ha ido hace poco al extranjero a empezar una nueva vida... quien algo quiere algo le cuesta.

M0E

Es posible que seas tonto...

2 1 respuesta
M

eres un perdedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Kaiserlau

Yo tambien tuve ese problema gracias a jornadas de 10h, lo unico q mataba esa sensacion de estar tirando mi vida por una alcantarilla(tal vez lo este haciendo ahora) fue irme con la moto de madrugada y hacerme unas curvas (ahora no xq aprecio mas mi vida).

#88 es posible q no sea un puto robot

Usuarios habituales