Estoy rallado... tema serio

safiboss

Desde hace un tiempo vengo notandome raro... veréis soy un chico que por a o por b lo tengo todo, estudios, trabajo, amigos y novia...

Tengo un horario de trabajo en el cual empiezo a las 8 de la mañana de lunes a viernes y normalmente no suelo terminar hasta las 8 de la tarde o quias más tarde, esto no me preocupa, el caso es que estoy un poco hasta la polla de hacer lo mismo todos los putos días, llegar el fin de semana pegarme una borrachera el viernes y hacer diversas actividades el sabado/domingo.

Hay algo que me impide sacar el 100% a la vida, no sé, soy afortunado por todo lo que tengo y he logrado en mi vida pero necesito algo más.

No sé, si os pasa a vosotros, de hecho, no os importara una mierda, y ya lo he comentado con amigos y familiares pero no logro encajar sus consejos con mi situación actual.

Vuelvo a decir que no tengo carencia absoluta de nada material, ni afectiva estoy bien como estoy, pero me gustaría vivir la vida de una forma mucho más intensa o descubirir algo que me haga aprovecharla mejor.

ziordo

64 1 respuesta
jmdw12

En vez de emborracharte hazte voluntario de alguna ONG.

10
hDs92

Has despertado algo que el 95% de la población nunca ve en su vida, las ganas de algo mas y ambición para algo mejor.

Felicidades.

Ahora toca lo complicado, averiguar el que y sobre todo que hacer para obtenerlo.

37 1 respuesta
V

Follate burras

5
B

#1 ¿Tienes aficiones?

1
Fistrorr

#1

a) Eres gay y necesitar salir del armoario
b) Eres depresivo por genética
c) Simple necesidad de nuevas experiencias

LadyTenTen

Haz algo por los demás.
Unirse a una ONG o ayudar de manera desinteresada a los que no tienen tu misma suerte puede que te haga sentir mejor.

No todo es salir de fiesta y volver a tu casa con un pedo del quince.

DeFiNiTioN

Tienes trabajo, algo muy difícil hoy día. Pero si te pasas 12 horas currando seguidas, ¿Qué esperas? Cualquiera estaría en tu situación. No tienes tiempo para nada, y el poco que tienes es a partir de las 8 de la tarde.

turanga

Búscate algo que llene un poco más tu vida. Intenta hacer algo por los demás (quizá algo de voluntariado), que suele venir bien. Y algo de deporte también ayuda, aunque sea salir a correr un rato, que no quita mucho tiempo. Y si ves que no mejoras plantéate ir a un psicólogo no vaya a ser que tengas una depresión.

Maikel92

Lo que te pasa es que lo tienes todo y ya no sabes que más quieres

4
Lu1s

Buscate un hobby que sustituya al pedo ese de todos los viernes

5
Romosno

Haz como yo, masturbate y correte en un vaso para luego bebertelo. Mano de santo.

12 1 respuesta
Silvio_Dante

no leí el post, pero me jode muchísimo que se ponga en el titulo tema serio. Es mejor no poner nada, eso invita a flamear por lo menos a mi....

y aun encima si no te pones avatar ya... blanco y en botella: la leche de #13

11
Talekxd

#1 no entiendo como teniendo toda esa chupi vida estas deprimido.

Yo vivo el dia a dia y soy super feliz y solo tngo amigos ni novia(de ves en cuando random polvo) ni trabajo de 12 horas ni seguramente tantos estudios. Pero soy feliz dentro de esta crisis que no nos deja levantar cabeza.

Te diria que te apuntases a hacer algun deporte pero con tu horario GG

K

Instalate el LoL

8
M

Estás atrapado.

Prueba el wow.

3
OutMyAshes

Aquí una más que se siente así.
Tienes una cosita llamada ambición. Te va a servir de mucho para lograr lo que quieras, pero, al mismo tiempo, va a crear una especie de vacio interior cada vez que alcances algún objetivo. Difícilmente encontraras el tope, así que, cuídate de las depresiones y bajonas que eso pueda provocar.

1 respuesta
B

Colabora en alguna asociacion o ten un perro

Headhunt

Hazte un hobby, planea escapadas, estudia algo que te guste.

S

Tirate en paracaidas

1
safiboss

#4 y #18 En relación a lo que habéis dicho, vosotros que hacéis para rellenar ese vació, yo es que lo he pensado y tenga la gran fortuna de tener la edad apropiada para cambiar las cosas, no tengo hijos y ni otro tipo de cargas que me impidan hacer cosas.

Soy una persona activa en el sentido que si quiero hacer algo lo hago pero como ya dije últimamente todo lo que estoy haciendo lo hago pero me crea un vació.

Pd: No me voy a apuntar a ninguna ONG ni nada por el estilo porque eso no me motiva.

4 respuestas
Ismelldrama

Unicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.

5
M

#1 perdí a mi novia y los estudios se fueron al carajo hace casi un año. Lo tenía todo. Ahora estoy viviendo en un país extranjero como puedo y buscando curro como un loco mientras aprendo el idioma, y sí, si encuentro curro, creo que he tomado una de las mejores decisiones de mi vida.

1
hDs92

#22 ya te lo dije. Empieza por averiguar que es lo que quieres.

karanka

vete a un concierto a hacer un buen mosh

1
HIMOTEN

esta bien que la gente cada vez mas al alcanzar lo que la sociedad dice que tiene que satisfacer todas tus neceisdades vitales en la vida se de cuenta de que no es eso lo que quiere.

Piensa que nuestra sociedad no es natural, es una construccion social artificial creada por nosotros mismos para mantener un orden beneficioso.

Que pasa? pues que trabajar, casarse, tener hijos, 2 perros y un mes de vacaciones no es algo natural.

4
sk1Mo

Deja a la novia y móntate un negocio

LadyTenTen

#22 Entonces solo te puede recomendar que entres en el submundo del anime... pero no al BIG3 ni demás series shonen que te permitan tener vida social (ni siquiera desearla), sino el lado mas oscuro (moe, futa, monster girls...)

Métete en 4chan todas las noches y comparte con un montón de gente que no valora su vida perfecta en el mundo 3D tus ardientes deseos de peinar el cabello a tu imouto imaginaria.

geronimo1

Esto es España que esperas tio? te crees que a mí me gusta levantarme a las 6:30 de la mañana para estudiar una puta mierda que se luego me va a servir para ir al paro?

Si la cosa fuera diferente te diría que te buscaras un trabajo que te llene de verdad, porque creo que tu problema reside en eso... pero no puedes dejarlo aquí :(

Esto no es una película, muchos estamos igual que tú xd no siempre se vive la vida pero tarde o temprano lo conseguirás, solo que ahora no.

Usuarios habituales