Estrangula a su hijo de siete años en Almería e intenta huir

actionchip

#29 10 segundos ha durado la noticia en TVE

1 respuesta
Agrael120

#16 No creo que sea únicamente por tema político de "ideología de género", si es lo que insinúas. Imagino que a los juzgados tampoco les interesa perseguir de oficio todas esas denuncias dudosas, aunque haya casos en los que es tan exagerado que sí debería como con Juana Rivas. Hacer se hace, pero muy poco.

2 respuestas
HeXaN

#31 Vaya, si hubiese sido un hombre lo mismo se pegan una semana erre que erre.

1
denimH

He leido el titulo, he pensado "una mujer". He entrado al hilo y premio.

1
Malaspiojos

A esto llevan los divorcios, al sufrimiento y muerte de muchos niños inocentes. Luego están todos deseando reproducirse y tener hijitos jijuju quiero ser papá y mamá pero no aguanto la estabilidad ni gestiono mis ataques frustración.

1
1 comentario moderado
danyes2000

A disfrutar las leyes viogen machirulos opresores

kraqen

#19 Luego ves a todos los fiscales de VioGen diciendo que ellos han abierto todas las dilengencias que han visto necesarias, que no tienen órden alguna de ser más laxos y que eso de que no se persiga es falso. Luego llegan las estadísticas y tienen un ratio de absolución de más del 80%, de absolución libre del 3,5% pero de procedimientos de denuncia falsa no se llega al 0,005%.

Date una vuelta por los juzgados de VioGen y ves que hay señoras que van con más de 5 denuncias archivadas y sigue la fiesta sin parar.

#32 A los tribuinales y fiscales no debería interesarles otra cosa que no sea la aplicación de la Ley, no están para hacer políticas sociales. Todo eso del principio de legalidad al que están sometidos está bastante clarinete en los artículos 117.1 y 124.1 de la CE.

1 respuesta
xemi

#28 Es jodidamente vomitivo.

1
AikonCWD

#28 madre mía pobres becarios la de volteretas que tienen que dar para titular la noticia sin usar la palabra mujer.

Os imagináis trabajando ahí, y que os diga el jefe: "oye chico, tacha la palabra mujer y publica"

3
B

Suicidio ampliado.

Nada que ver aquí señores. Esa mujer es una víctima del patriarcado.

1
B

lo que hace la opresion sistematica

Nirfel

#28 Joder, me han hecho duda de si decir "detenida" y "una detenida" es correcto.

Sust0

El hombre tenía diversas denuncias por acoso y malos tratos me parece haber leído. Salió absuelto años después. Por supuesto sin hijo y con órdenes de alejamiento de por medio.

Este comentario de meneame es de 10 porque seguro que más de un aliade piensa así de verdad.

No me quiero ni imaginar lo que debería estar sufriendo ese niño con su padre para que su madre decidiese liberarlo quitandole la vida, pobre niño y pobre madre.

1
ElJohan

Da igual sea mujer o hombre la gentuza es gentuza y deben de pagarlo igual de caro...aunque bueno estamos en Españita no lo olvidemos.

Soy_ZdRaVo

#32 no, no se hace y es una orden política evidente.

No ganamos nada negando la realidad

turfaroth

Vaya al final habrá que hacer una ley para proteger a los hijos de su madre. Los filicidios son una lacra en nuestra sociedad y las mujeres están matando a nuestros hijos. Se que no son todas pero las suficientes como para que haya motivo. Ley integral para proteger a los niños ya!!!!!

#laviolencianotienegenero

B

.

JoramRTR

#38 me parece vomitivo cuando la gente habla de dar "formación" en perspectiva de genero a los jueces.

Lectorus

#8 Error, no cuentan como denuncias falsas si no se investigan como tal, y en esta noticia no lo mencionan. Ademas si se emprende una investigacion y el juicio se realiza en otro año distinto, por alguna razon, tampoco cuentan en las estadisticas.

1 respuesta
yooyoyo

Pues esto es fácil de resumir.

La ley de viogen ha matado a este niño.

Disfrutad lo legislado.

B

#12 Y la solución es no hacerce noticia porque es mujer ?

2 respuestas
Polakoooo

#50 Me di cuenta después de que se habla de absolución y no de denuncia falsa, efectivamente. Pero bueno, la cuña no cambia demasiado.

1 respuesta
Sinso

Me ha quedado claro que hay une persone detenide.

Lectorus

Con mensajes diarios y constantes de que las mujeres no matan, las mujeres no mienten, las mujeres no acusan en falso, a las mujeres hay que creerlas, las mujeres solo pueden ser victimas y los hombres verdugos, no solo por parte de la mayoria de los medios, si no de partidos politicos e incluso del propio gobierno, es completamente licito dar visibilidad a estas noticias.

Lo que es realmente alarmante es ver a gente de izquierdas criticando que se de visibilidad a estos hechos, cuando nunca jamas señalan las barrabasadas e injusticias que se cometen y se dicen en post de un pseudofeminismo panfletario y electoralista.

Vuestra propia vision de lo que quereis ser, os nubla la vision sobre la realidad.

#52

PrinceValium

#52 Ningún problema con poner la noticia, mi comentario viene a raíz del contexto de este foro y la dinámica que crea este tipo de hilos.

1
JoramRTR

#53 es jodido el tema, como distingues una denuncia falsa de una mujer que no sabe distinguir entre una relación toxica donde los dos se hacen daño y maltrato psicológico? Hay casos claros, como que una mujer se invente una agresión, y casos imposibles de probar, por ejemplo en la intimidad de su casa un hombre diciendo a su esposa que cualquier dia la mata, mientras no pegue voces quien se va a enterar?
Igual que no quiero que a un hombre se le castigue con la palabra de una mujer, no quiero que se castigue a una mujer porque no haya pruebas de un maltrato

1
B

#28 pero el lenguaje inclusivo??

1 respuesta
sPoiLeR

Mueren muchos mas niños a manos que sus madres que de los padres, lo que los medios siempre lo tapan metiendo a los niños muertos por los padres dentro del terrorismo machista, asi canta menos.

usarmy

Fabela etniana y queda todo en familia. No parece mal que nazcan para ser estrangulados por sus madres, pero si que es malo regular la población marginal porque es un foco interminable de marginalidad. Ahora da igual, pero cuando haya robots no sé qué aporta a la sociedad una madre estranguladora.

Usuarios habituales