Estrangula a su hijo de siete años en Almería e intenta huir

Contractor

#58 lo veo, y lo supero:

2 respuestas
B

Probablemente el niño intento agredirla

Urien

#27 Ese argumento es un poco de 2014, anda superadito ya.
Si tanto te importa sal tú con una pancarta.

1 respuesta
AikonCWD

#63 ??

A mí no me importa ni cuando lo hace un hombre ni cuando lo hace una mujer. Por eso no salgo a la calle en ninguno caso.

Solo me quejo de la hipocresía de esa gente que solo sale a la calle en uno de los 2 casos.
Son unos hipócritas asquerosos. No les preocupa que muera alguien, solo les preocupa si el que comete el delito es hombre.

Asqueroso.

13 1 respuesta
NoRelaX

Yo sólo me quejo de la gente que solo abre hilos en uno de los 2 casos.

1 respuesta
TripyLSD
#1XarevoK:

La mujer, de nacionalidad española, figura como víctima de violencia de género tras denunciar al padre del niño, que posteriormente fue absuelto

El combo de titular favorito para éste foro. Tendrías que haber puesto eso en el título y lo petabas

Urien

#64 La gente sale a la calle a defender lo que quiere. Las feministas salen a la calle a defender lo que quieren. Lo mismo con los pensionistas, los mineros y los de la foto de Colón.
Cargarle el muerto a las feministas y decir que son unas hipócritas es no saber como funciona una asociación feminista en absoluto.

A la calle salen en procesos más mediáticos relacionados con su lucha. Si tuvieran que salir en TODOS los casos relacionados con lo suyo apenas volverían a casa. Y tú les cargas el hecho de que no salgan en algo que no tiene que ver con el feminismo en absoluto (pero que te encantaría que así fuera para poder apuntarles con el dedito acusador).

Estás haciendo una dicotomía bastante reprobable donde si quien mata es una mujer las feministas callan y si quien mata es un hombre las feministas se van a la calle.

3 2 respuestas
TripyLSD

#67

#67Urien:

dicotomía

more like "falsa dicotomía"

1 respuesta
Lexor

Haran bromas en Tve como en asesinatos anteriores donde la victima no era una mujer?

AikonCWD

#67 tu último parrafo es exactamente lo que ocurre, y de eso me quejo. Son unas hipócritas que no les importa la muerte de un niño, solo el sexo del agresor

1 respuesta
Urien

#68 "dicotomía reprobable" no cumple esa función? Vaya xD

1
gfcn

La culpa es de Homer.

Urien

#70 no estás recogiendo nada de lo que te estoy diciendo. Ese niño muerto no es asunto de las feministas. Que tú se lo quieras endosar por una idea que tienes sobre lo que significa el feminismo es un problema que tienes tú.

Los que tienen que salir con pancartas son los que defienden que la violencia no tiene género. Ah pero como no os manifiestais ni por unas víctimas ni por otras... entonces es fácil criticar a quienes si se mueven.

Este es el tipo de cosas revanchistas que no tienen ni caso ni recorrido.
Decir que no les importa la muerte de un niño es tan gratuito que apesta.

1 1 respuesta
sagha

violencia hembrista

AikonCWD

#73 critico a quienes se mueven solo por el genero del agresor, demostrando que los niños muertos a manos de sus madres no les importan

1 respuesta
Spiker

Esto no se considera violencia de género ya que la persona Activa en el caso era una mujer, con eso me quedo.

lostkid

violencia televisiva

Leoshito

#65 Eso es verdad, así puedes pasar de puntillas en casos como éste.

ReibenN

Al menos los hombres se suelen suicidar después de algo así.

1 respuesta
B

#79 73% de hombres frente al 27% de mujeres.

PocketAces

Iba a ser suicidio ampliado, pero le pillaron antes al individuo.

3
KBooM

#16 La estadistica hay que preservarla

M4v3rikj3j3

Todas putas y asesinas, viva vox, de extrema necesidad, Arriba España.

Next cherrypick.

2
Aguiluxo

#61 pero que? jajjaajjajajajajajaja ostia elpais loco

kAm1

Cuantos van ya? Por favor ley especial para mujeres que matan niños.

Ni uno más.

actionchip

#61

Todavía no, pero falta poco para ver algo así de panfletos como estos.

QUE PUTO ASCO DAN

T

Dios qué JODIDA ESCORIA los medios de INcomunicación

"detenida una persona"

"detenido"

próximamente:

"se suicida un niño ayudado por su [progenitor]"

"suicidio ampliado con adelanto por una de las partes"

"alguien hizo algo a alguien"

2 1 respuesta
actionchip
#87Turmion:

"alguien hizo algo a alguien"

Así acabarán los medios cuando una mujer haga "algo":

10
k0yi

#28 hostia, que descojone xD

challenger

#28 LOL

Usuarios habituales