Estrangula a su hijo de siete años en Almería e intenta huir

Kaos

Era un hombre con máscara de mujer

T

El caso estaba en Servicios Sociales y «no se ha movido ni Dios», denuncia el padre del pequeño fallecido

Sergio Fernández estaba en proceso de obtener la custodia del niño, que le mandaba «mensajes pidiendo auxilio» cuando estaba con su madre

«No lo lavaba, no lo llevaba al colegio», aseveró. «Esta mañana (en referencia a ayer) estaba con la trabajadora social en Huércal de Almería porque tenía abierto un expediente de absentismo»

1 3 respuestas
TrumpWon

#92

Pues en la tele de eso no hablan. Dicen que ella tenía problemas psiquiátricos que perdió a su madre que no tuvo calor...

Cuando el hombre mata es un machista cuando una loca de venganza que acosa al hombre y su familia mata es una víctima del sistema

casimedia

Yo si te creo compañera.

Vamos a la manifa por ti. #lasmujeresnosetocan

1
DiosUniverso

Pon T5, y ya me dirás si no están hablando de ello. Es que vivís en una realidad paralela.

#invents #meloguisomelocomo

XarevoK

#92 pff bastante fuerte todo

B

#92 la gente lamentandose. Pero yo lo tengo muy claro, quien ha asesinado a ese niño no es solo la madre, lo ha matado la sociedad que ha creado y consentido este monstruo que impide hacer nada, taparse los ojos, y pasar a la inacción cuando el agresor tiene chocho entre las piernas.
Yo por mi parte aportaré mi granito de arena para revertir lo que la sociedad ha corrompido.

perche

Me espero a que Elisa Beni y Fallaras me cuenten la pelicula.

1
B

Nuevo caso de madre asesina de niños... Otro más... Para esos años donde las mujeres asesinas de niños han sido superiores a mujeres muertas por hombres... Pero no importa claro... Ninguna medida a adoptar...

Otro caso donde se denunciaba desde hace 2 años a esta mujer por parte del padre, incluso malos tratos al menor y la justicia no hacía nada, es más, le mantenía la custodia a la madre maltratadora... Pero el padre es un hombre, eso dice todo.

Nuevo desenlace trágico y los niños siguen indefensos ante esta lacra gracias a una justicia feminazi acomplejada.

1 respuesta
kraqen
#99poq:

Para esos años donde las mujeres asesinas de niños han sido superiores a mujeres muertas por hombres

No creo que haya habido año alguno en el que eso se cumpla. Las homicidios de niños suelen ser más marginales aún.

2 respuestas
B

Para cuando los niños tengan derecho a voto y proporcionen millones de € en paguitas, igual para entonces les hacen caso y se preocupan

D

ay mi madre la manipulación

B

#100 Según el presidente de la asociación de criminólogos de España en 2017 murieron más niños por mujeres que mujeres por hombres.

Pero claro, mejor decir que es falso porque patata y ese experto no tiene valor porque a los progres no les gusta.

2 respuestas
XarevoK

#103 A ver, los que no somos ciegos sabemos que hay mas madres que maten a niños que padres, pero el 67-10 que ha dicho ese hombre no creo yo que sea la cifra real...

3 respuestas
ReibenN

#104

Violencia estructural matriarcal.

B

#104 Pero es que lo que tú creas da igual. Son cifras de un presidente de la asociación de criminólogos de españa. Vamos, que no es un cualquiera. Cuesta creerlo cuando le tele y los políticos solo cargan contra el hombre y la mujer es un ser de luz, pero de ahí a la realidad, pues hay un trecho.

1 respuesta
TrumpWon

#100 ese es el problema que crees. Crees porque no sabes. Crees porque los medios lo silencian y dan bombo a las muertes de mujeres para crear precisamente ese efecto, de alarma a unos casos y que en otros casos de violencia doméstica realmente no es tan importante

Vaya día llevas majete

1 respuesta
XarevoK

#106 No me seas igual de palurdo que los que se creen el 0,0007.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Estáis en el mismo error si pensáis que por ser madres matan mas niños, en los homicidas lo más importante es la posición de superioridad/control, por eso los varones suelen matar a mas mujeres (hay superioridad) y por eso los niños suelen ser victimas de mujeres (se produce una posición de control que puede aprovecharse).

Y es un puto error decir que son mujeres y lo hacen por ser mujeres, porque entras en el mismo discurso absurdo, obviando lo verdaderamente interesante: qué cojones lleva a alguien a matar a otra persona, qué mecanismos mentales se producen (y cómo se pueden predecir)

4 3 respuestas
B

#108 precisamente, no me seas ingenuo de no creer que muchas mujeres matan niños hasta el punto de ser una lacra igual o peor que la de los hombres que matan mujeres.

1 respuesta
kraqen

#107 Puede que no sepa el dato de todos los años, pero solo tienes que tirar del INE para ver que no parece que sea algo posible:

2017: 24 menores

2016: 17 menores

2015: 26 menores

Esto es el TOTAL de menores muertos por homicidios (muerte intencionada), sin distinción del sexo del autor. Como puedes ver va por debajo de la media de homicidios de VioGen que suelen ser unos 50~ de media. Por tanto, esa idea de que hay más mujeres asesinando niños que hombres asesinando a sus parejas o ex-parejas no se sosteine.

Ahora bien, si tienes el dato concreto de algún año en el que eso no se cumpla, tampoco tengo ganas de repasarme todos los años. Ya que eres quien alegas, podrás probarlo.

Y relajate un poco, compañero. Que ya sabras que a mí a LIVIG no me hace ninguna gracia, pero hay que usar argumentos correctos y no mantras de Twitter.

#103 Pues no se de donde ha sacado esos datos, los del INE (los oficiales) los tienes arriba en 2017. Y ojo, no digo que no maten más que los hombres a menores, pero eso de que hay más menores en total asesinados que mujeres no se sostiene.

La falacia de autoridad se cae bastante rápido.

2 respuestas
XarevoK

#110 Dime donde he negado eso, ¿sabes leer o que? He dicho 2 cosas:

  1. Hay mas mujeres que matan niños que hombres.
  2. La cifra no es tan exagerada.

Y para todo lo demás, #109

1 respuesta
TrumpWon

#109

en los homicidas lo más importante es la posición de superioridad/control, por eso los varones suelen matar a mas mujeres (hay superioridad) y por eso los niños suelen ser victimas de mujeres (se produce una posición de control que puede aprovecharse).

Creo que es más que obvio a nada que te pongas a pensar en ello un minuto. Quién dice lo que comentas? El caso ss que la ley si dice que el hombre mata por ser hombre y machista. Y se sigue esa lógica en el caso de kos infanticidios para poner la lógica en entredicho no para defender la lógica a la que todos aquí rechazamos

#111 qué mantra uso exactamente? Teniedo en cuenta que se denomina suicidio ampliado a según qué casos me creo perfectamente que no estén todos recogidos. Al igual que no hay datos de denuncias falsas o de suicidios

Porque en otros países proporcionalmente es muy diferente.y son un tipo de crímen que se produce en el ámbito familiar y son pasionales y por ello difíciles de reducir llegados a un punto

1 respuesta
kraqen

#113 Lo del suicidio ampliado está bien para la prensa, si una madre se arroja con un niño al vacio no es suicidio ampliado, es un homicidio, porque el niño claramente no podía decidir suicidarse, sino que le han matado conscientemente (la madre). Y eso es lo que cuenta el INE.

Si quieres ver el dato de 2017, solo hay suicidios contalibizados a partir de los 15 años, donde ya difícilmente estamos hablando de que una mujer pueda arrojarse fácilmente al vacío con el menor en brazos:

2 respuestas
B

#112 Hasta ahora no has dicho

#112XarevoK:

He dicho 2 cosas:
Hay mas mujeres que matan niños que hombres.
La cifra no es tan exagerada.

Habías dicho:

#104XarevoK:

pero el 67-10 que ha dicho ese hombre no creo yo que sea la cifra real...

y

#108XarevoK:

No me seas igual de palurdo que los que se creen el 0,0007.

Nada tiene que ver lo que dices ahora con lo que decías, y si querías decir lo mismo bastante mal te has explicado vistos tus comentarios. Aún así, me alegro de tu desenlace.

Por no hablar de la vergüenza y manipulación de los medios y políticos con los casos de #114. Vomitivo la mierda del "suicidio ampliado" por no llamarlas asesinas.

#111 En el INE cuentan lo que les sale de las pelotas. El criminólogo cuenta mujeres que matan niños. No hay más. Si el INE cuenta un niño como suicidado por suicidio ampliado y no como asesinado, pues mal empezamos la estadística.

1 respuesta
TrumpWon

#114 no sé qué tengo que encontrar ahí pero tu argumento no niega el mío. Hay un apartado de caídas accidentales. Dudo que se condene por homicidio cuando hay casos como la que mató al niño de su pareja hace poco que tenía pasados muy oscuros de que se cayó su niña en una posición que no podía haber sido accidente y no se investigó. Así que decir que se contabiliza todos si ni se persigue al menos que sea obvio pues lo dudo porque hasta en casos mediáticos no es así imagínate en los que no lo son

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#116 hombre, es obvio que no se puede contabilizar homicidios que no se sabe que han ocurrido. Pero ahí se librarán tanto hombres como mujeres.

Podríamos argumentar que puede que se libren más mujeres por los tipos de homicidios que cometen... pero luego ves la cantidad de desaparecidas que hay en España y ves que también andan librandose varones clarisimamente.

kraqen

#115 Sobre el dato del crimonólogo este:

https://maldita.es/maldito-bulo/no-no-existe-ningun-dato-que-avale-que-67-ninos-fueron-asesinados-por-sus-madres-en-2018/

Luego se retracto y no eran 67, eran 57, pero cuenta casos como accidentes de tráfico. La estadística del INE en homicidios es la que es, y tienen claro lo que es y no es un homicidio. Y esa definición no es la misma la de la prensa, es la de muerte no natural, no voluntaria y no accidental.

#116 Si ambos mueren no va a haber mucha investigación penal, igual que tampoco la hay si un hombre mata a su pareja y luego se suicida, porque no hay responsable penal contra el que proceder. Eso no quita en que estadística ambos no se contabilicen como homicidios por las víctimas y como suicidio por el homicida.

1 respuesta
Contractor

Una pena por el padre y por el crio.

Y por la basura de medios de comunicación que tenemos.

1 1 respuesta
B

#118 ¿Maldita? Si me tengo que creer al manipulador de Antonio Maestre vas apañado. Antes me creo al presidente de criminología de españa que al podemita de Maestre con objetividad 0.

Y lo de #119 es vomitivo. Digno de juzgado de guardia. Putos medios manipuladores.

1 respuesta

Usuarios habituales