Se estrella avión con 168 personas en Irán

S

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/8151327.stm

An Iranian plane carrying at least 168 passengers and crew has crashed in the north of the country, state media says.
An Iranian official said the plane broke into pieces and all those on board were feared dead.
The plane, reportedly a Tupolev, came down near Jannatabad village in Qazvin province, about 75 miles north-west of Tehran, state television said.
The Caspian Airlines plane was flying from the Iranian capital to Yerevan in Armenia, Iranian media said.
"The 7908 Caspian flight crashed 16 minutes after its take-off from the International Imam Khomeini Airport," Iran's Aviation Organisation spokesman, Reza Jafarzadeh, was quoted by Press TV as saying.

Pues eso, se cree que han muerto todos, y el avión era un Tupolev.

HNgoly

D.E.P

LinkinMark

RIP

LaChilvy

Que se estrelle un avión es últimamente "el pan de cada día"

DEP

Alighieri

Hace poco, en mi visita a Istanbul, mi amigo Yahya que es de origen persa, me comentó que a ver cuando íbamos a su casa de Irán, que no era un país tan peligroso como la gente pensaba.

Coño, cada vez vienen peores noticias de allí ;(

xBoSS

#4 algo así iba a decir yo, pero con un poco más de tacto... pero sí, últimamente hay muchos accidentes aéreos

Bend3R

y no volverán

F

La noticia en español

weah_dany

Ay Dios, pero qué está pasando???

iPoded

no me gusta nada lo que esta pasando ultimamente... será que las empresas no cuidan sus aviones como debieran...

W

Burger King !

HNgoly

#10 O que tenemos vuelos cada vez mas varatos y el ritmo de vuelo ha aunmentado considerablemente

M

:::TRADUCCION DE PALO :::

Un avion Iraní en el que viajaban al menos 168 personas entre pasaje y personal ha impactado en el norte de la ciudad, indican los medios del pais.
Un oficial iraní dijo qe el avion se rompio en pedazos y que todos aquellos a bordo se teme que hayan fallecido.
El avion, un Tupolev, cayó cerca de la villa de Jannatabad, en la provincia de Qazvin, alrededor de unas 75 millas al noroeste de Tehran, indico la television estatal.
El avion de la Caspian Airlines estaba volando desde la capital Irani hacia Yerevan en Armenia, indicaron los medios iranies.
"El vuelo 7908 Caspian impacto 16 minutos despues de su despegue desde el Aeropuerto Internacional Imam Khomeini" fueron las palabras del portavoz de Organizacion de la Aviacion Iraní, Reza Jafarzedeh, segun cita Press TV.

::: FIN DE TRADUCCION DE PALO :::

#1 macho, que copypastees sin dar ningun tipo de argumentacion personal tiene pelotas, que encima copypastees en ingles tiene cojones. Que luego son muchos los que dicen "Esto es un foro en Español, y aqui nadie tiene por que saber catalan". Pues lo mismo con el ingles.

Impresionante a todo esto la que se esta liando con los aviones ultimamente.

Zuki

Joder que yo dentro de poco he de ir a roma en avion :S haber si no voy a volver...

La mayoria de los aviones que disponen las compañias aereas tienen 6 o 7 años o mas...

Deberian renovarlos coño o pasar una inspeccion cada año como dios manda de arriba a bajo y a la que le falle la minima cosa que no pueda volar hasta que se subsane (aunque sea una luz del baño).

M

#14 en la teoria es asi, existen rigurosos controles de mantenimiento periodicos en todos los aviones en servicio, pero ya sabemos como funcionan las cosas. Aqui el objetivo no es la seguridad del pasajero, sino la ganancia de la compañia aerea.

squ4r3

pues yo voy a milan el 7 de agosto, ya se que es el medio de transporte mas seguro y blablabla, pero aun asi con todas estas noticias de aviones estrellados estoy un poco cagao xd

W

#16 DEP

Schneizel

y las maletas? quien se preocupa por las maletas!!!!!

pd:

spoiler
Lancexxx

todo el mundo sabe que el medio de trasnsporte mas seguro es a patita

Alighieri

Yo, pagando 30€ para ir y volver a cualquier capital europea con Ryanair no me siento muy seguro, pero las otras opciones son soltar 300€ mínimo... :(

M

#18 Y los niños? quien se preocupa por los niños????!!!

Schneizel

#21

NocAB

:(

Fijo que la mayoría eran "de los buenos" porque a los integristas los aviones les parecerán pájaros malditos.

#21

Strangelove

Manda huevos lo que es comentar noticias sin saber o no tener ni idea. Las aerolíneas Iraníes no tienen problemas de mantenimiento, sino la ausencia de éste, debido a los bloqueos internacionales a los que está siendo sometido este país desde hace años.

A mí lo que me extraña es que no se caigan mas aviones iraníes, teniendo en cuenta que son muy antiguos y se caen a pedazos. Y especialmente, los aviones Tupolev, que son conocidos por despegar y sobre todo, aterrizar a velocidades muy elevadas, los cuales implican un mantenimiento mas exhaustivo que en el resto de marcas conocidas (Boeing, Airbus, Antonov, etc ...).

n4x0

y la translation o_O xd

vaya seguridad que tienen los aviones en ese pais

#16 no compares un avion de aqui, a uno irani alli, alli tienen 0 de seguridad y mantenimiento de las aeronaves, seguro

Schneizel

mas vale irani en mano que 168 volando

spoiler[/spoiler]

C

#24 Porque los pilotos serán dioses o a saber que.

TheBis

curiosamente siempre son aviones procedentes de países del sur...

Division

No me extrañaria nada q no fuese un fallo del avion o un error de los pilotos, sino una bomba.

Miércoles, 15/07/09
-Desactivan una bomba en un avión de pasajeros en Irán

http://www.20minutos.es/noticia/471490/0/iran/bomba/avion/

Ismelldrama

Joder, y yo el día 28 que tengo que pillar un avión, y últimamente no paro de ver noticias de este tipo. Entre que nunca he ido en avión y me da un acojone increible y esto...buf :(

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • Schneizel
  • Alighieri
  • WottaM
  • Minimelon
  • HNgoly
  • xBoSS