Se estrella avión con 168 personas en Irán

frikypowa

esta de moda que se estrellen los aviones o que?

Deoxys

#4 Que se estrelle un avión es últimamente... el pam de cada día

Schneizel

#32 mmmmm... mmmm.. aa ...

spoiler
danao

Estan rompiendo todas las estadisticas de accidentes aereos, cualquiera se fia...
no he leido la noticia, que avion era?

dep

OhYeAh

No es la moda de que se esten estrellando aviones ni tampoco que se esten estrellando mas hoy en dia, sino que como sucedio el de barajas, este tema le da "bombo" a la TV y claro... sacan todas las noticias de aviones, seguro que en unos meses sale algun documental diciendo si los aviones son seguros y eso.

En proporción coches-aviones, hay menos accidentes de avión que de coches

D

#16 en vuelos europeos es muxisimo mas dificil que en vuelos de por ahi. En europa no hay muxo de que preocuparse, aunque nunca estás libre de una catastrofe.

Una pena, antes se escuxaba un accidente de avion cada x años. Ahora se escuxo uno al mes... una lastima.

ErNeStIn

pero que moda ni que niño muerto.. pero habeis visto donde coño se estrellan los aviones y de donde proceden?? xD exceptuando el de air france que fue por otra cosa, el de yemen y este de iran son claramente una falta de mantenimiento!!!!!!! si un avion pasa sus revisiones cada X meses, cada año, etc.. no se caen!!!! estos iranis la pasaran cada 23482348248203 años (si es que la pasan) y por eso estan como estan.. ademas de que este avion irani es de una constructora que digamos que es una mierda asi que hasta lo veo normal!! el de yemen es un airbus que tiene sus añitos pero aun asi vuelan de ese tipo todos los años pero si no lo mantienes como debes se va a caer igual, tanto un airbus 310 como un boeing 777 como un antonov an-124.

NO hay de que preocuparse.. tambien se mata gente todos los dias en coche y no por eso intento evitarlo y me voy en tren, barco o avion.. coño y se estrellan trenes cada cierto tiempo y no por eso lo evito, etc etc..

B

Que se jodan , sabian a lo que se exponian por subir a un avion

Homyu

con un tupolev lo raro seria si no se huibiera estrellado

OhYeAh

#38 Pobre la madre que te pario...

J

Que dios se apiade de las pobres almas que viajaban en ese desdichado avión...:___(

PD: Que se jodan

B

R.I.P

deak0n

me cago en la puta toy en inglaterra y tengo que coger 2 aviones este sabado para volver a Tenerife y estoy cagado! jajaja puta mierda! y encima el de Madrid-Tenerife es de la compañia Spanair que se estrello hace unos meses un avion con destino Gran Canaria. La voy a rascar como los mejores!

A

salvo el de air france estos son de empresas de dudosa confianza.

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • Schneizel
  • Alighieri
  • WottaM
  • Minimelon
  • HNgoly
  • xBoSS