Se estrella avión de Air India con 242 pasajeros a bordo en Ahmedabad

Kr4n3oK

Otro Boeing, madre mía....

nerkaid

Puf, qué liada, pobre gente, tanto los del avión como los de tierra... DEP

Habrá que ver qué ha pasado, parece falta de potencia o algo así...

LuisKA

#6 En el vídeo que circula de los últimos momentos esto es lo que parece.

Que haya despegado sin ellos es casi imposible porque estos aviones tienen una alarma de locos si la configuración de despegue no está puesta.

Pobre gente.

3 respuestas
Kr4n3oK

#33 Pues es verdad, sin los flaps metidos 0 sustentación.

B

Que huevos el indio ahí subido xD

1 1 respuesta
Rojosier

La casualidad que mientras esto pasaba estaba hablando con un customer service del curro indio (que está en la India).

laZAr0

Menuda tragedia, DEP a las víctimas.

1
The_Artist

No me monto en algo e marca india ni cobrando

1
tute07011988

En la aeronave viajaban al menos 169 ciudadanos indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense.

EFE
kraqen

Encima ha caído en un hospital.

Eso si, el edificio parece que ha aguantado bastante bien.

1
Z

Es el primer accidente mayor de un 787 en muchos años y la primera perdida de un 787, este avión esta considerado uno de los más sólidos en cuanto a seguridad y performance, muy raro todo.

1
ruk0style

Extraido de twitter o X

Los datos ADS-B iniciales del vuelo #AI171 muestran que la aeronave alcanzó una altitud barométrica máxima de 625 pies (la altitud del aeropuerto es de unos 200 pies) y luego comenzó a descender con una velocidad vertical de -475 pies por minuto.

1 respuesta
tofreak

A ver si dan mas datos porque veo difícil que no haya habido tambien muertos por el choque y los escombros

SniPy

#42 joder al lado como quien dice

ruk0style

Cogerlo con pinzas por si acaso

2 respuestas
Martita-

No entiendo, por que remarcan el nombre ese?

2 respuestas
ruk0style

#46 Será un pariente suyo, vete tu a saber

Z

#46 Es un político.

#45 Si nos ponemos así podemos sacar esto también: https://aviationa2z.com/index.php/2025/01/10/american-airlines-787-grounded-at-amsterdam/ y meterle aun más miedo a la gente con Boeing.

1 respuesta
Tirik

#48 este domingo hago un Amsterdam - San Francisco, igual no tendría que haber leído eso xD

2 respuestas
josepginer

Ya he tenido suficiente internet hoy con el video de 10 indios grabando una cabeza humana en el suelo

2 respuestas
alepe

#49 Yo me voy a Tailandia en agosto.

Voy a ver que no vuele con ningún boeing 787 xd

1 respuesta
Z

#49 Te ha tocado un 787? Estas de enhorabuena entonces, las probabilidades de que caiga otro avión y del mismo modelo y encima ocurra un accidente de estas magnitudes es tal vez mas dificil que el Euromillon xd

1 respuesta
Martita-

Si teneis miedo a volar (es mi caso), da igual con el avion que voleis, practicamente la totalidad de los modelos han tenido algun accidente en su historia.

No volariais nunca.

Otra cosa es que se cayera un modelo concreto muchas veces todos los años y a todas horas xD.

1 3 respuestas
Tirik

#51 #52

#53 es que justo de los boeing no hace más que salir mierda y noticias de tramas para ocultar mierda

1 2 respuestas
Kr4n3oK

#53 No sé que decirte, Boeing se está llevando la palma, no paran de salirle cosas y lo peor de todo son las tramas para favorecer que los aviones salgan rápido para poder ser vendidos. Esto está claro que influye en la calidad.

1
Martita-

Hombre, practicamente hay dos compañias, o se cae un Airbus o se cae un Boeing.

Es cierto que los Boeing se caen mas, pero si no me equivoco, tambien hay muchos mas boing que Airbus.

2 respuestas
tripcorE

Si esta pa ti está pa ti y no hay nada que puedas hacer.

1
LuisKA

#54 Some aircraft models have excellent safety records with very few incidents or fatalities. Examples include the Embraer ERJ, Boeing 717, Airbus A340, Boeing 787 Dreamliner, and the Airbus A380. , hasta hoy claro. Imagino que el A350 está en esta lista también, pero es mucho más nuevo.

Edit. El 787-10 es el más nuevo de la familia, si eso te preocupa.

Z

#53 Meeeec, no, accidentes no, y menos victimas mortales, es más esta es la primera vez que se pierde un 787 y hay victimas mortales desde que se pusieron en el aire en 2009, es el buque insignia de Boeing y con motivos.

No digáis chorradas.

#56 No, hay mas Airbus que Boeing desde antes del COVID, so...

Sigillatus

Yo soy de los que no vuela tranquilo pero no me paro a pensar en el modelo, en general los aviones tienen una tasa tan baja de accidente que pensar en el modelo sería absurdo, si lo hiciera no me montaría en la mayoría de los coches o motos

1