De estrella de la televisión a vagabundo

B

Pero por qué nos tendrían que dar pena los morosos? (si es que es lo que intentan). Y me refiero a los que no tienen control (no como minimelon, que se ve ahogado).

Si no te sabes controlar, me pareces igual que el que tiene el brazo pinchado de tanto meterse heroina.
Y sí, remarco IGUAL. Alguien que no hace un uso racional de una acción (uno se droga, el otro se endeuda).
Si no tienes auto-control, guarda todo el dinero en un sitio, y pide que para sacar más de X € al mes, necesites la firma de tu madre y de otra persona (por ejemplo) de confianza. Hay mil maneras.

B

Ya vais por la segunda pagina y creo que nadie me contestó a la pregunta y la verdad, quiero saberlo. Sé lo que le pasó a Minimelon xq vi el hilo pero no se xq está en flames.

Alguien sería tan enormemente amable y piadoso para contestarme? eh eh eh eh :D Gracias.

Solo me queda decir --> http://img209.imageshack.us/img209/9611/jodeputamvap1.gif

aNuBiS_PoWa

El hermano del Jimmy noseque Arnao, uno de esos de la prensa rosa, le veo por la calle Goya tirando de un carro lleno de mierda

Eristoff

#32 Resumen escueto:

Ganaba poco, necesitaba pasta para primeros mantenimientos de su bebe, se hizo una tarjeta de citibank, se le acumulan las deudas, eso genera intereses bastos, se junta con una deuda importante y ahora tiene que hacer frente a un recurso judicial.

ItNaS

es que eso de tener hijos sin tener dinero es muy buena idea hoyga

Josetxe

ahora edito tras leer la noticia. Lo que no entiendo es porque el thread de minimelon fue a flames..

S0nri

yo lo k nunca he entendido es xq compramos cosas cuando no tenemos dinero suficiente

Atheist

Alguien me explica lo de minimelon? Que me he perdido?

Hm vale, no habia visto #34. No sé, tendría que haberlo leído.

B

#34 Sinceramente, la MaLaGuEÑa_ReShUlOnA (¬¬) te lo agradece pero...lo k yo no sabia era el xq esta en flames...

Gracias de todas formas xD

Krakken

Joder, no sabía eso de minimelon :(

Espero que salga adelante

Trafi

Por lo menos no acudió a la mafia, podía estar muerto ahora mismo.

Usuarios habituales