Estructura orgánica del instituto de la mujer.

C

http://www.inmujer.migualdad.es/MUJER/quien/estructura.html

¡A tope con la paridad!

Postdata : Feminazis hipócritas.

Kb

y la fundacion luna es solo para discapacitadas andaluzas. obviamente solo trabajan mujeres alli

T-1000

Ya sabemso que para estas zorras la igualdad es ser más que el hombre.

Foxtrot_VII

Cuidado T-1000 a ver si una feminazi te va a oir y te echan a los leones que en este pais las cosas son asi de estupidas.

PD: Make me a sammich!

Pachy

#1 MACHISTA OPRESOR RETROGRADO QUE VE A LAS MUJERES COMO OBJETOS!!! A LA HOGUERA

/ironia

edit: esto me pone malisimo.

igualdad? si, cuando salimos beneficiadas. Si no, que sigan las cosas igual

EuReKa

instituto del hombre ya!

M0E

Da mucha grima.

Maaarc

Feminazis.

Skaler

Joder que miedo,nos van a atacar en cualquier momento...

ScOuT

lamentable..

alucardevil

#6 tiene razon, creemoslo ahora mismo

TheV1ruSS

ne veo la relacion "igualdad" = instituto de la mujer".

Ga1a

Navegar por la página buscando HOYGANS épicos no tiene precio.

Seis vocales, designados por el Presidenta del Consejo Rector

el Presidenta y la Presidento..

P

donde esta el del hombre?

Netzach

La cosa es que mientras estén obligadas a mear sentadas y a parir hijos el hombre siempre será superior.

Porque la naturaleza es sabia...

... y una buena hostia con un saco de arena hace más bien que mal.

Despiste

#15 3 edits?? decídete ya ! xDDDD

#17 ajajaja xD OK !

Netzach

#16 Estoy dejando el tabaco tengo derecho a editar 12893172 veces.

Mira otro edit \o/

exon1

"Hasta ahora las mujeres me habían hecho llorar por el pene, pero ahora me hacen llorar por los ojos."

  • Peter Griffin
D

Están un tanto resentidas desde que a una de ellas le dijeron aquello de "Parirás con dolor".

Poisonous

pero huelen tan bien

Netzach

#20 Porque usan perfume porque lo que viene a ser de interés general no huele nada bien.

totespare

igua... hmp... como era esa palabra...? mierda, la he olvidado... :palm:

TheV1ruSS

#17 xDDD, dentro de dos semanas seras como los que gritan "fumadores, a la hoguera" xdddd

T-1000

#4 pues que me coma los huevos.

D

q yo sepa ese instituto es para la defensa d elos derechos de la mujer, q si no lo sabeis, sigue siendo un grupo discriminado (por desgracia) por lo q siempre ante los grupos discriminados se crean sociedades o instituciones (practicamente compuesto por la mayoria de las personas pertenecientes a ese grupo), al igual q hay sociedades para sordomudos, para disminuidos psiquitos, para inmigrantes o para cualquier otro tipo de gente, asi q si ahi veis discriminación espero q tambien la veais para los tipos de sociedades q acabo de decir, pq sino estais demostrando vuestra defensiva y discriminación hacia vosotros donde no la hay.

y si, hay muchas feministas asquerosas, al igual q hay muchos machistas asquerosos, pero eso no quita q ahi veais cosas donde no las hay.

C

Es tan simple como que no se puede exigir la paridad por ley en el trabajo y luego crear un consejo, de personas que reciben un salario por su trabajo y que estas sean sólo mujeres.

Creo que nadie está diciendo que la discriminación a la mujer le parezca bien. Pero la solución no es hacerla superior ante la ley, discriminando, haciendo inferiores ante la ley a los hombres.

Pero bueno la culpa es del latín...

http://latinista.wordpress.com/perez-reverte-en-defensa-del-latin/

D

a los grupos discriminados se les suele dar ciertas ventajas para solventar precisamente esa discriminación y poder llegar a una igualdad.

al igual q en algunos examenes por ejemplo a los discapacitados se les da ventajas y facilidades q no se le dan al resto, precisamente porq ellos parten desde la desventaja.

T-1000

#27 pero con discriminación positiva no se consigue la igualdad sino otra desigualdad.

C

#27 Se lo explicas eso a las personas que han sido falsamente condenadas por maltrato, gracias a mujeres que aprovechan la nueva legislación y como esta les favorece para por ejemplo simplemente quedarse con todo en un caso de divorcio.

La discriminación, nunca puede ser positiva.

Cream0ne

Estoy esperando a que salga este gobierno y ver como se sostiene toda esta farsa. El karma pasara factura a toda esta caterva de inutiles y vividoras.

Usuarios habituales

Tags