Estructura orgánica del instituto de la mujer.

Josetxe

#27 hay que ser estúpido. A los discapacitados si les dan ventajas en un examen es precisamente por su discapacidad, no por su discriminación.

Y obviamente si tienen puestos dedicados integramente para ellos no es por darles ventaja, es porque en el mercado laboral es difícil encontrarles sitio. Según tu, como a los musulmanes no les cojen en puestos cualificados, el estado tiene que crear puestos para ellos? no mezclemos churras con merinas.

D

#29 muchisima gente hace mal uso de las leyes, y? no permitamos la ley del menor, pq sino le explicas a las miles de personas condenadas injustamente mientras un menor hijo de puta les esta haciendo la vida imposible por la ley, o se lo dices a los familiares de victimas asesinadas por gente q esta en la calle, o se lo dices a.......etc etc, mal uso de las cosas lo podemos hacer todo, yo no voy a prohibir los coches pq 4 o 5 psicopatas les de por masacras a la gente en los parques atropellandolas.

#31 si se les da ventaja es pq estan en desventaja, al igual q la mujer en muchos sectores de la sociedad, aqui quien esta entrando en temas de "discriminación" bla bla bla ses #1 y compañia (gente sensacionalista q se escandaliza ante todo) asi q hijo mio, si q hay q ser estupido para leer algo y luego insultar al projimo, demostrando la estupidez del ser humano.

C

Sólo voy a contestar a una de las tonterías pseudodemagogicas que has dicho en #32.

No, no todos podemos hacer un mal uso de las leyes, de la mal llamada "ley de violencia de género" (sexo), sólo pueden aprovecharse las mujeres, por que los hombres en la misma situación tienen menos recursos, son inferiores ante la ley.

Josetxe

#32 y claro como yo soy feoy las chicas no me quieren, pues también el estado tiene que dar al colectivo feo mujeres guapas para procrearse, porque claro la gente fea no tiene las mismas oportunidades que la gente guapa, y eso no es justo.

También la gente de 55 que lleva 30 en una empresa y les echan lo tienen MUY jodido, y como esto te puedo decir mil cosas. Pero las mujeres tienen que espabilar por ellas mismas. Hay igualdad, ahora tienen que demostrar ellas. En EEUU cuando hicieron igualdad entre blancos y negros, a los negros les dejaron usar servicios públicos, pero no reservaron asientos sólo para negros o pusieron autobuses exclusivamente para que los usasen los negros. Porque eso, es discriminación positiva, y que se produce es algo que siempre ocurre, pero negarlo o pensar que está bien, es simplemente estúpido.

Y lo de los discapacitados es relativo, porque para titulos o para puestos que necesitan forma física o conocimientos básicos, si los discapacitados no las pasan, es que no están capacitados y por tanto no entran al trabajo/consiguen el título etc.

Headhunt

pero por que tiene que ser el formato de la pagina rosa? vivan los estereotipos no? porque no ponen de fondo en la pagina un campo de cesped verde con un monton de compresas y chicas en pijamas rosas??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Urien

Yo sigo diciendo que estaria a favor de crear un movimiento en pos del hombre heterosexual, respetando a todo el mundo pero luchando por no perder los derechos que ya teniamos y que han ido a parar a otros... colectivos.

Sinceramente me toca los cojones que a mi hermana el carnet de conducir le cueste menos que a mi por un derecho de nacimiento y que luego las tias me arguenten "es que a las mujeres se les paga menos" y yo pienso para mi "a ver, mentes pensantes ubercualificadas, si das beneficios sociales a la mujer porque, en teoria, gana menos que el hombre lo que estas haciendo es fomentar que el empresario piense que esta way contratar mujeres porque son baratas y que ya si eso el estado se encarga de equilibrar las cuentas" en fin, bravo!.

Ah pero es que encima el estado da incentivos a los empresarios para contratar a las mujeres... y encima SOLO si eres mujer tienes unas ayudas de puta madre para montar una empresa. ¿No se hace imperioso crear una organización pro-Hombre ya?.

TheV1ruSS

#25, "al igual q hay sociedades para sordomudos, para disminuidos psiquitos, para inmigrantes o para cualquier otro tipo de gente, asi q si ahi veis discriminación espero q tambien la veais para los tipos de sociedades"

bwrong answer ---en las sociedades de surdomudos en la administracion digo, hay tambien gente que habla y que oye, en las de retrasados mentales tambien, en las de inmigrantes ni hablar y para cualquier otro tipo de gente, existe la posibilidad de entrar en esas organizaciones, pero en este tipo de organizaciones/asociaciones no puedes entrar simplemente porque tienes cojones. esa no es discriminacion positiva es una enorme gilipollez.

Link34

Está vacía la página o es cosa mía?

C

#38

Tienes que bajar la rueda para ver la información, un gran diseño de página.

M0E

Gobierno de España.

minipelos

malditas resentidas... podrán tener todos los institutos y ministerios que quieran.
e incluso tantas páginas de rosita como quieran!!!

PERO NUNCA JAMÁS PODRÁN TENER UN DINOSAURIO!

Nacle

Existe el instituto del hombre?

hamai

Estoy ahora mismo extremadamente espeso. No veo nada, ¿Que es lo malo que se supone que tendría que ver, el instituto en si o algo mas especifico?

C

#43

Que todos los cargos son mujeres.

Grilla

DDK no compares asociaciones para gente con alguna discapacidad que las asociaciones de mujeres que no tenemos discapacidad ninguna y sin embargo tenemos mas derechos y mejores que los hombres y a mi como mujer me toca muchisimo los ovarios porque no me gusta ni ser una mantenida, ni no esforzarme, ni que me traten como gilipollas y como un ser delicado y que me lo den todo hecho, por algo he estudiado en un campo que antes era de hombres, por ello he estado en curros donde yo he sido la unica chica, cobrando LO MISMO que los hombres, haciendo mi trabajo como cualquier hombre, peor o mejor no tiene nada que ver por ser de un sexo u otro, sino por la capacidad y como yo estamos muchas mujeres que somos iguales en capacidad, fuerza y demás que los hombres y que nos hemos hecho nuestro huequito en la sociedad, si una tia quiere currar por la cara, ya iré yo a partírsela, que luego son esas las que más se quejan y menos hacen para igualarse a los demás.

Hasta los ovarios de las feminazis, coño que se lo curren de una puta vez, que ellas mismas son las que discriminan por sexo en vez de por las capacidades de cada uno, que yo misma sé que no tengo la capacidad para irme a currar a una obra y no voy a plantarme ahi a lloriquear porque no me dejan trabajar por ser mujer, por poner un ejemplo.

El gobierno debería controlar más ese tipo de instituciones y quitar los que no sirvan que creo que son todos, ya verás como saliamos de la crisis al no tener que mantener un ministerio tan inútil como ese, que para algo tenemos la constitucion cojones.
Eso si, estoy a favor de las instituciones para ayudar a mujeres maltratadas y verdaderamente discriminadas que las hay, pero que no son todas por suerte.

Sorry por el tochaco.

PD: nunca me han tenido que echar de ningun curro y nunca nadie ha tenido ni una queja sobre mi, ni mi forma de trabajar, es mas, he tenido compañeros que me han preguntado cosas que no sabian o entendian al igual que lo he hecho yo.

B

Joder, vaya puta mierda de pagina web, están tirando piedras a su propio tejado, siendo como son las tías ninguna durará mas de 5 minutos navegando ahí.

C

#46

Aparte si te fijas, cuando entras en alguna sección, toda la información está abajo, dejando un gran vacio a la derecha y no viéndose salvo que muevas la rueda.

Supongo que la habrá hecho algún hombre.

J

es como la discriminacion positiva... todo maquillaje.. realmente es discriminacion hacia el hombre.. pero claro.. asi suena progre y tolerante..

Pachy

#45 /clap

claramente, estas corrompida por una sociedad machista que te explota como mujer. Parte tus cadenas que te ha impuesto el hombre opresor. Nosotras te liberaremos!

/ironia off

Usuarios habituales

Tags