Estudian recortar la prestación del paro

B

#28 Y si cobras horas extras y demas que te meten cada clavijazo que flipas en algunas de ellas mas.

Piensa que para darme de alta cobrando 550 euros +- al mes tenia que pagar 250 de ss.

Ya si trabajas opr ETT que esa gente tiene algunos chanchullos raros pues imagino que no.

B

#30 y estos señores son las juventudes del pp

#41 si el sistema lo permite nose que problema le ves. Si a una empresa le permiten pagar 600€ y cambiar cada 2 dias de empleados la culpa no la tiene el empresasrio sino el sistema.
Si este empresario o las personas que tu mencionas quieren obtener mejores resultados tienen otras formas de hacer las cosas lo cual no quiere decir que esten dispuestoas a hacerlas de ahi a llamr parasito a la personas por hacer lo que permite el sistema...

Despues tus comentarios sobre los paises nordicos.. que si ya sabemos que en china trabajan dia y noche en EEUU estan todos gordos del McDonalds y en Rusia van todos con un ak47 debajo del brazo

2 respuestas
elfito

#30 Ahhh espera entonces partimos de la base que el sistema no es malo, que son las personas las que mangonean y roban.

Aparte de estar de acuerdo, eso no significa que el sistema esté mal.

Simplemente es una puntualización. En lo que has dicho obivamente estoy de acuerdo.

bleedingstar

#21 Tampoco voy a defender a la gente que no acepta trabajos pero si que voy a decir algo, los trabajos de verano que la gran mayoría de estudiantes hemos encontrado (amistades) son de 12 horas DIARIAS. Es decir, entrar a las 10 de la mañana, tener 1 hora 2 para descansar (para comer) y estarse hasta las 12 de la noche trabajando. Eso no es ni debería ser legal y el estado debería frenarlo.

B

Me parece perfecto , el que esta parado que se joda no ha sido un triunfadó ademas fijo que es un derrochador vago que no hace nadad productivo se levanta a las 12 y se dedica a ver la tele todo el día y ale a vivir del cuento .

Puta clase obrera parasitaria y vaga resentida con los emprendedores y triunfadores de este paiss

#36 Eso que se jodan hombre , vagos de mierda que encima hay que pagarselo todo el que no trabaje directamente habría que obligare aunque sea recogiendo mierdas de perro así aprende lo que es la vida !! y en las tardes para que no se ablanden unas clases de Como ser un Emprendedó y un buen triunfadó ademas de cuantiosas recetas liberales made in Esperanza Aguirre .

1 respuesta
X

#1 Me parece bien , como dicen por arriba los que esten en el paro que se jodan.

veo mucha gente llorando de que estan en el paro y todas las tardes en el puto bar.

#35 No todos son asi pero casi todos. Yo les daria paro , pero con el requisito de que se levanten de 8 a 2 de lunes a viernes para hacer cursos del paro.

Y la de ecuatorianos que hay viviendo del paro , cuando e tenido que ir al Inem solo e visto ecuatorianos.

2 respuestas
B

Hoy el PPSOE viene fuerte JAJAJAJAJAJAJA, muy muy bien por ellos, mas caña a los esclavos..., creo que voy a montar una tienda con antorchas y guillotinas..., me voy a forrar.

H

#7 Pagadas por el estado no, pagadas por mi, que lo coticé mientras trabajaba. Y para tener 2 años de "vacaciones" he tenido que cotizar 6 años. Si lo que quieren es que la gente no se tire 2 años de "vacaciones", hay 2 posibilidades:

1- Menos tiempo de paro pero prestaciones mas altas.

2- Golpe de remo a la casta empresaurica burguesa choricera aspañola (olé!) para que paguen a los trabajadores como Dios manda para incentivar a la gente a trabajar, y no como ahora que te compensa más estar parado que trabajar.

B

Lo unico que veria compatible con reducir la prestacion del paro es bajar la cantidad de dinero que se tiene que dar para darte de alta, lo cual incentivaria el contratar en parte. Si no hacen eso no es mas que quitarte mas dinero por la cara para usar tu empleo en rellenar otros boquetes que no saben con que cubrirlos.

El que ha trabajado para crear 2 años ha cubierto ese dinero, y en muchos casos, bastante mas. Igualmente, no creo que el recorte de prestacion pueda tener caracter retroactivo.

elfito

Hay un problema en el sistema cuando es mas rentable no trabajar que trabajar.

Y no creo que el problema sea que :" hemos trabajado por encima de nuestras posibilidades"

1 respuesta
D4rk_FuRy

#32 No voté al PP si es eso lo que te preocupa, y no comparto su ideología, buen argumento ad hominem, try again.

1 respuesta
ChaRliFuM

La coletilla de "para incentivar la búsqueda de empleo" tiene que ser obra del becario encargado de la redacción digital xDD

Vaya trolleada más exagerada.

Ahora en serio... el gobierno se debe de pensar que los que están en el paro sobreviven a base de fumar aire atmosférico porque si no no me lo explico.

El hachazo que van a pegar al consumo es tremendo.

B

#40 Yo actualmente estoy en una situacion que estoy trabajando dias sueltos y luego tirandome horas y horas en las oficinas de desempleo dando papeles en el momento que debo cuando cobraria mas tocandome los cojones en casa sin tener que estar que papeles para alli y papeles para aca.

Muy funcional todo. Y se supone qeu se puede hacer todo por internet, cuando le apetece a la pagina xDD.

Meleagant

Claro, porque la gente no trabaja porque no quiere xD

1 respuesta
B

#36 Eso eso , y que fichen ademas y si les sale un curro el que sea que acepten da igual el sueldo o condiciones laborales , eso es para cuentistas vagos

#44 El que no trabaja es que es un vago y no un emprendedó .

1 respuesta
TH3_N1N

lo que dicen #7 y #14 lo dije yo hace poco y casi me cuelgan de los huevos jajaja. Es que de esos hay muchos. Igual que, como mi amigo Cuervo #23 y yo acordamos, hay mucha familia que no le queda otra que agarrarse a esas prestaciones.

#11 por otro lado, los impuestos no tienen la función única de financiar el desempleo, también financian la sanidad y la educación pública, y otros servicios...

Benjamin Franklin dijo que sólo hay dos cosas ciertas: la muerte y los impuestos.

Yo no estoy en contra de los impuestos, siempre y cuando cumplan su función. A día de hoy me da mucha rabia, porque los ciudadanos pagamos más a cuenta de las putas medidas, y la situación general del país es cada vez peor. En fin.

me agrada la idea de defraudar todo lo poasible al estado a día de hoy.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#32 por qué iba una empresa a cambiar cada 2 días de empleados?

1 respuesta
Meleagant

Es un genio Rajoy. En cuanto quite la ayuda todo el mundo se va a poner a buscar curro y se acabó el paro.

Joder, cómo no se nos había ocurrido antes.

B

#47 ¿una empresa donde la formacion sea esacasa o nula al tener el minimo problema?

#50 en España hay muchos parados y trabajadores que superan con crecees la formacion exigidas ya sea donde trabajan o la de las ofertas que hay. ¿Con esos que haces?
#50 ¿De que te sirve que fichen en ese horario? en muhos casos ni para mantener su jornada de trabajo habitual ya que en España esa jornada no esta muy extendida. Aparte de que le cierras evidentemente opciones de encontrar trabajo ya que por si no lo sabeis hay mas formas que por internet

2 respuestas
X

#45 si esto que a pasado aqui . sucediera en Alemania esto es lo que hubiesen hecho .

Ok teneis paro pero os formais para encontrar algo.

de lunes a viernes
de 8-2
y fichando.

ya verias como se reactiva el pais. y limpiamos inmigracion.

#49 Si tienen derecho a paro que lo cobren , pero :

de lunes a viernes
de 8-2
y fichando.

1 respuesta
Undress

Jodo, yo por que trabajo, sino pensaria seriamente irme del pais. Esto se esta desmadrando demasiado, pero no por que nos la metan, sino por que encima te ven llorar y se rien. Una lastima.
Que se sabe del caso Urdangarin y esta gente..... por que mucho bombo pero ahora..

M

que lo quiten de paso, a ver si de una vez la gente se pone a matar.

unununium

Cuando la gente vea como se queda sin casas y sin comida y se canse de llorar en casa, se armará, se unirá y el congreso de los diputados arderá, y con él todos los máximos responsables de esta situación. Desde políticos, banqueros, jueces y todo aquel que haya mirado para otro lado cuando las cosas iban mal. Porque al igual que hay responsabilidad civil o penal para cualquier profesión (medico, veterinario, arquitecto, enfermero...) TAMBIÉN la debe haber para los políticos, banqueros y demás responsables. Y sino hay una ley que regule esa responsabilidad de politicos/banqueros DEBERÁ SER CREADA A LA FUERZA POR EL PUEBLO ESPAÑOL.

El problema que tienen las últimas generaciones españolas es que no han sido preparadas para defender sus derechos.

1 respuesta
marakaid

#46

No vayas pidiendo responsabilidades a nadie cuando el primer corrupto eres tú.

D4rk_FuRy

#49 en fin.. nos estamos yendo por las ramas, aparte de que el tema es demasiado amplio, pero aunque un puesto de trabajo no requiera formación, un trabajador generalmente adquirirá una mayor capacidad productiva a medida que va ganando experiencia en dicho puesto de trabajo.

de ahí que lo que dices de "echarlo a los dos días" es casi siempre una falacia, a una empresa no le interesa (generalmente) tener una rotación de empleados alta (que no significa empleo indefinido), debido a los costes que acarrea la búsqueda de un nuevo empleado, el coste temporal de que este alcance un nivel de productividad parecido al anterior, etc.

es cierto que hay casos en que lo que tú dices se cumpla? sí, pero no es siempre así, que es lo que parece según lo que dicen por aquí.

1 respuesta
rabadisto

#28 la mayor parte que te quitan cada nómina es de IRPF. Igual el 65% es IRPF y el resto cotización a SS.

¿El paro sería parte de la cotización de SS no? El IRPF es un impuesto comodín, lo usan para todo, que yo sepa.

O sea, que como dice alguno por ahí, si nos quitan el derecho a paro y a cambio cobramos esa pequeña parte de lo que nos quitan en cada nómina... creo que salimos claramente perdiendo chavales. Eso solo beneficia a los que cobran 70k+ al año.

B

no querías cambio, pues toma cambio.

1
B

¿HOLA? Y las personas que han estado trabajando toda su puta vida, ¿qué? ¿A cobrar una miseria cuando llevan años cotizando al país?

Esto es de risa.

Friturailer

#28 Que te revisen la nómina que te están estafando

1 respuesta
DeFiNiTioN

El Gobierno estudia recortar la prestación del paro para incentivar la búsqueda de empleo

Goyo Jiménez haz un monólogo sobre esto ya.

Se están buscando que les pase algo gordo, y no de de organizaciones terroristas, si no del pueblo. Al final estallará la cosa.

Usuarios habituales