Estudiante agrede a profesor

Vireca

Se ha perdido el video :/

Alguien lo tiene por otro lado?

M

#4 Quizas deberia llamarse solo respeto, sin la coletilla "por los mayores" porque merece mi mismo respeto una persona de 60 años que una de 4, el mismo.

Respecto al video, supongo que es el que vi anoche. Las formas del profesor tampoco son las correctas, el chaval esta a su bola, sin atender si, pero sin impedir que el profesor de la clase. Y eso no te da derecho a ir de esa forma y arrancarle los auriculares como lo hace, con una prepotencia. Ello tampoco justifica la reaccion del chaval.

1 respuesta
Kaziqeh

Otro link del video?

Pinguu

me uno a lo del link, alguno pls? :d

wolpek

#32 ¿Has visto alguna vez cómo un profesor castiga una y otra vez a un alumno sin conseguir resultado? ¿Cómo le manda cartas a los padres sin resultado?
Pues ese día estaría hasta la mismísima polla del niño y encima el engendro ese va y se pone los cascos y, si están grabando, quiere decir que llevan ya un rato dando por culo con el temita tipo: ¡Quítatelos!
¡No!
¡Que te los quites!
¡Paso de tu cara!
Cosas así, así que se cansaría y diría aquí se hace lo que yo digo, ¡hostia ya!

Siguen sin ser formas, pero entiendo al profesor.

2 respuestas
Alrich

#30 Por la pinta que tiene dudo que esté ahí por gusto, seguramente sea educación obligatoria

Kazjako

editado #1 y añadido nuevo link del video.

manurivas

#35 Pero si el chaval no hace nada, que mas dara que no atienda, es problema suyo, es el quien se pierde la clase, el profesor puede darla perfectamente.

Vaya, yo no curro con adolescentes, pero cuando he tenido a chavales que no quieren participar, no participan, sin problema, no se me ocurre obligarles y demas xD (Hablando de educacion no formal, no en una aburrida clase)

B

Estoy siempre me ha tocado los cojones de los profesores, si tienes a un chaval que no quiere hacer nada y esta sin molestar escuchando musica que problema tienes?

2 respuestas
PrinceValium

#39 Es tan sencillo como que el niño debe aprender que no siempre va a poder hacer lo que quiere. Si no quiere aprender matemáticas que por lo menos aprenda a no ser retrasado social.

1 respuesta
B

#39 Enserio dices eso???

xddddddddddd

manurivas

#40 Por que no va a poder hacer lo que quiere mientras le afecte a el ?

1 respuesta
PrinceValium

#42 ¿En serio me vas a hacer discutir por qué un niño no puede llevar auriculares en clase? ¿De verdad no se te ocurre ningún motivo de por qué no debe hacerlo?

1 respuesta
sephirox

.

manurivas

#43 Si, de verdad te lo pregunto xD

1 respuesta
PrinceValium

#45 ¿Qué pasaria si el resto de niños también quieren llevar los auriculares?

1 respuesta
manurivas

#46 Pues que se perderian la clase y repercutiria en ellos, su enseñanza y su vida, y seria un indicador de lo pesimo de la clase y el profesor, claro.

Por no hablar de que es dificil que eso suceda, porque nos tienen bien enseñado el respeto a la autoridad y esas cosis.

1 1 respuesta
PrinceValium

#47 Bueno, repercutiría en ellos y en nosotros. No sé si te habrás dado cuenta del lastre que suponen a la sociedad este tipo de personas. Otro al que hay que mantener porque de niño no quería estudiar. Si van a caer en la puta desgracia por lo menos no lo facilites permitiendo que hagan lo que les sale del rabo desde pequeño.

¿Qué va a aprender un niño consentido que todo se le permite? ¿No crees que es necesaria cierta disciplina? Si me dices que va a morir a los 20 pues perfecto pero no va a caer ese breva.

Y bueno, que es difícil que esto suceda te lo acabas de sacar de la manga. Además no es cuestión de respeto a la autoridad, es cuestión de respeto.

2 respuestas
manurivas

#48 A los hechos del video me remito, o a cualquier clase por las que he pasado en mi vida escolar xD
No creo que sea necesaria disciplina ninguna, ni obligar a nadie a nada.Creo que un pilar en la educacion debe de ser la libertad, por no hablar de que es mas que obvio que el metodo del que hablas no funciona, y que vemos como aumenta mas y mas el abandono escolar, y como la desmotivacion en las aulas es una constante.
No se que problema hay en que un niño haga lo que quiera, yo hago eso en todos mis grupos y siempre va de maravilla oye, tengo grupos compactos, tengo grupos que se quieren, unidos, que colaboran, que son activos, que participan, opinan...
Y hablo de niños y niñas de 3 a 6 años.

Y voy a sobar, si eso mañana seguimos :3

1 respuesta
PrinceValium

#49 No puedes poner como ejemplo el vídeo símplemente porque en el vídeo no permiten que lleven auriculares de ahí que se los intente quitar, supongo que el resto de alumnos tienen un mínimo de respeto. Tú en un aula de niños de 15 años das permiso para utilizar auriculares y dime, qué sucedería?

Yo soy de los que opinan que en la enseñanza habría que adecuarlas a las aptitudes y actitud de cada individuo pero creo eso no es lo que estamos hablando, además en ningún momento he planteado un método de educación como para evaluar si funciona, si lo he hecho dime donde cuando sólo he mencionado la palabra disciplina, necesaria en muchas facetas de la vida y que por respeto no hay que llevar auriculares cuando te está hablando un profesor. Creo que tienes un concepto de la libertad un poco desvirtuado.

Ahora bien, si quieres discutir un modelo de educación probablemente coincidamos en muchísimos aspectos pero me niego a admitir que llevar auriculares cuando un profesor está explicando no es una falta de respeto.

Tú mismo me dices que hablas de niños de 3 a 6 años, no es comparable con niños de 15.

Yo también pero quizás mañana no me dé la gana de contestarte porque soy libre de hacer lo que quiera :3 xD

1
vincen

No dejan de sorprenderme los rusos dia tras dia

M

#35 Pero que pase de el, si no quiere atender y quiere estar con la musica pues que escuche musica, mientras no moleste a los demas y al profesor para seguir con la clase...

#48 Pues se avisa a los padres, que el chaval no atiende y ya le educaran sus propios padres. Y si estos pasan pues oye, unos padres irresponsables con un hijo irresponsable, novedad?

jepeme

Si me hubiera pasado eso en el colegio, media clase gritaria "oooooooh" y otra media se quedaría callada.

flipas23

Estoy seguro que en mi clase la reacción habría sido similar, pero si se hubiera producido en mis tiempos de instituto... Puf, alguno se unía a la fiesta fijo.

S

Veo eso en mi clase o en cualquier lado y me levanto y le parto las piernas. Le arrastro por todo el colegio Y que me denuncien los papis luego

Menudos sinvergüenzas

1 respuesta
Eyvindur

#55 En Rumanía es a lo Rusia (vídeo) o más de coro de tontos riéndose porque se está liando?

1 respuesta
S

#56 En rumania la educación es muy estricta. Muy a lo soviético. Al profesor se le tiene respeto máximo y en mis tiempos se permitía hasta que te pegaran con la regla en las palmas de las manos o castigarte mirando a la pared toda la clase y ese tipo de cosas

En la vida se nos ocurriría pegar a un profesor, vamos. Y si ocurre que se prepare

1 respuesta
Eyvindur

#57 También muy a lo España en los 50-60 entonces jaja.

1 respuesta
S

#58 bueno yo digo en mis tiempos pero tengo 19 años XD

Quiero decir que esas cosas se seguien haciendo

sutik

#30 Ya le gustaría al chaval, pero tienen que enseñarle que es un futuro esclavito que tiene que obedecer y quedarse sentado escuchando a un viejo chochear, es lo que hay :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sharpshooter
  • sutik
  • Sasha_Pasha
  • Eyvindur
  • PrinceValium
  • manurivas
  • wiFlY