Una estudiante grabó el atentado a las Torres Gemelas,

T

#148 yo creo que es más bien el movimiento de aire que crea el otro avión justo antes de impactar, se puede ver como el humo se va y viene por milisegundos.. el típico efecto que se da cuando algo a una gran velocidad pasa por al lado

1 respuesta
B

#151 Es una buena teoría, lo que pasa no se, es que son en puntos muy específicos que sale el humo, no sé, podría ser, yo opino que estallaron bombas justo en el segundo antes de que impactara el segundo avión porque así seria más disimulado.

Bentham

#118 Las llamas pueden alcanzar de 1600 a 2000 en cuestión de minutos. El acero es una estructura que a 500º pierde el 50% de su resistencia estructural, y el hormigón armado, si lo había, a 600 grados revienta.

¿Es necesario que se llegue a fundir el acero para que se venga abajo la estructura? No. El otro día en un incendio en una pequeña fábrica de galletas aquí en Zaragoza, con un techo de acero, se vino abajo en menos de hora y media de intervención. Un techo que únicamente soportaba su propio peso.

Si había termita o no es indiferente.

Dices que esto es una teoría, pero lo puede ser para ti y para todos los profanos en esta materia. Para los que trabajamos de esto es un hecho.

1 respuesta
Mynkon

Joder, han pasado practicamente 15 años y me sigue costando un cojon ver videos de esto

Mariox93

#153 Vaya por delante que no tengo ni idea del tema y lo poco que se o aporto es de otras personas, a las cuales no les doy credibilidad ciega 100%.

Según he leído el combustible principal de los incendios al principio era el propio queroseno, muchas personas afirman que este en poco tiempo se acaba, se consume muy rápido, por lo que al final lo que mantendría los incendios sería el papel, madera etc lo que he leído es que además de ser muy probable que los incendios no fueran demasiado intensos, no hay ninguna prueba de que el acero fuera debilitado únicamente por la fuerza del incendio, además de ser la primera vez (no estoy seguro) de que un rascacielos cayera con motivo de un incendio, dejo como ejemplo el incendio del windsor en madrid, que ardió durante muchas horas, prácticamente entero y al final la estructura aguantó, el incendio de este edificio es muchísimo más intenso y al final no se cae, lo que hace dudar (a mi por lo menos) de que los incendios de las torres gemelas tuvieran la fuerza para derribar el edificio entero...

He leído a muchos trabajadores del metal, expertos, que afirman que el incendio de las torres gemelas es muy poco probable que tuviera la fuerza de ablandar el acero hasta tal punto de que colapse todo.

Repito, no tengo ni idea, mi conocimiento de estos temas es muy limitado no doy nada por sentado y no afirmo nada, lo que me he informado me da que pensar y la verdad es que veo puntos flacos en la versión oficial.

De todas formas, ya que parece que sabes del tema si te apetece y puedes resuélvenos las dudas que se nos plantean xD

Dejo por último un vídeo de una presentación de ingenieros y arquitectos que defienden que algo raro hay, no creo que sean unos don nadie o sea que las cosas no estarán tan claras, está bastante interesante y si sabes del tema supongo que lo entenderás mejor que nosotros.

1

Usuarios habituales