Estudiante de intercambio desaparecido en Madrid

PruDeN

Decian que uno de los móviles daba señal y que por eso pensaban que no había caido al río.

Iría con tal pedo que se le caería al suelo antes de acabar en el Manzanares.

Pues nada, DEP.

1 respuesta
B

El tema del rio esta muy mal, en el puente de segovia eso es la mugre en lo que se refiere a seguridad, hay un muro de piedra de como mucho medio metro de alto y como vayas un poco pedo lo mismo te caes xD

1 comentario moderado
notname

es una pena... Aunque vaya tela con amigos así para que necesitas enemigos...

gieger

menuda lastima de historia...pero es que estaba cantado...

DEP

hDs92

no si leyendo a algunos aqui casi parece que habria que encerrar a sus amigos.

Es una pena pero la culpa no la tienen ellos

1
M

En fin, historia fatal... que descanse en paz.

Q

"a primera vista no presenta síntomas de violencia"

Vaya con estos de ABC, parece que la violencia es una enfermedad. Analfabetismo hasta en la prensa.

Vivo cerca de donde lo han encontrado; una pena. Esto demuestra que el alcohol es malo para la salud, deberían prohibirlo igual que los videojuegos.

P.D.: Ese tío estaba de intercambio, fijo que salía con los típicos erasmus a los que no puedes considerar amigos verdaderos.

PP.DD.: #120 Para ínfulas las tuyas, pedante.

4
CeX

La culpa no la tienen los amigos, pero si no lo hubiesen dejado tirado aun probablemente estaria vivo, lo que esta claro que yo amigos asi, no quiero... Pobre chico..

DEP

w311fr4g

Lo que me extraña esque ciertos users de MV sabian el lugar exacto....¿accidente?

DEP

Inv_Chotera

Joder, que os ha dado ahora con los amigos? El tío vio que no le dejaron entrar, y dijo, a tomar por culo, me voy a casa. Luego pues tendría el accidente o lo que fuese, pero vamos, no creo que sean menos amigos por no acompañarle...

No se, yo siempre vuelvo solo a mi casa, si algún día me pasase algo, no le echaría las culpas a mis amigos...

Además, que a lo mejor ni aviso ni nada, estaba hasta los cojones con su borrachera, y se fue por la puta cara, se lo dijo al que tenía al lado y fuera, no habré hecho eso yo veces...

3 2 respuestas
X

Joder para tirarse a el rio , se pillo un merla de cojones el tio

-Lania-

Yo he oído esta mañana en la radio que lo habian encontrado muerto...

En fin, una pena, que descanse en paz el chaval.

GaN2

#131 se menciona a los "amigos" por la actitud que tuvieron. Si yo voy a un garito y a un colega mio no le dejan entrar ten por seguro que no se va a ir solo a casa. Si además es una ciudad que no es la mía, la cual casi no conozco y no domino completamente el idioma, aún más para no dejarle solo.

5
S

DEP

#108 vaya gilipollez espero que fueras borracho por lo menos para escribir eso.
#98 xDD

1
paulvandyk

Es culpa de él por emborracharse lógicamente, pero dejar a un amigo borracho sólo por Madrid de noche (o cualquier cuidad) tiene delito, lo mires como lo mires.

Te joderá parte de la noche, y luego al día siguiente podrás mandarle a la mierda pero le acompañas.

Meleagant

#98

Si yo fuese el otro, iría practicando eso de nadar borracho.

banga

Ya lo decía bush en #3...
En fin, una pena. Los amigos que le dejaron solo deben sentirse fatal.

Angie_Nuki

Que lástima la verdad... :/ En fin, que descanse en paz.

T-1000

Una lástima.

vinilester

Esta claro que fue #3 quien lo empujo al Manzanares.

2 1 respuesta
D10X

#131 Que se perdio el 25 de Febrero, estamos a 8 de Marzo y los carteles no se pusieron al dia siguiente precisamente.

Grandisimos "amigos" eso si, ahora salen todos con él "era un chico muy tranquilo y amigo de todos".

1
pkjn

RiP

sombrio24

Acabo de oir lo de su muerte, una pena.

DEP.

Uriel246

#141 +1

Rios, matando borrachos desde tiempos inmemoriales, menos mal que en mi ciudad no hay rio :D

Ninja-Killer

Lo siento por su familia y sus personas cercanas :( DEP. Cuando oí la noticia pensé que habría pocas probabilidades de un desenlace feliz..

Valencia tiene no uno, sino dos ríos (y dicen que alomejor en un futuro 3..), pero están más secos que una pasa

KONRA

dep. pobre chaval.

Pyr0

Se veía venir...en fin...DEP...

vinilester

A veces de verdad que no entiendo como se cierran algunos posts, sobretodo los mios. :D

Que de malo tiene la chorrada que he soltado sobre el intercambio, que baremo usa el moderador de turno a la hora de chapar post, que tiempo va a hacer mañana...?

Mi post es peor que los del DEP?

Me dirigiria al mod directamente, pero como no tengo ni puta idea quien ha sido...

burton92

Por que culpáis a los amigos, si este tío lleva 2 meses escasos en España. Tendrá compañeros de clase con los que saldría de vez en cuando y encima españoles, si me dices que son amigos de toda la vida pues vale...

1 respuesta

Usuarios habituales