Estudiante de intercambio desaparecido en Madrid

JoNSuaN

#121 lo que realmente me intriga ahora es saber que movil usaba el mamon, que aguanto 1 dia entero dando señal bajo el agua.

lo mismo era un HTCmaniaco...

burton92

Su blog:http://operationgrandslam.blogspot.com/

Es una pena...

2 respuestas
Rubios

Soy yo el unico que no dejaría solo a un colega pedo y más sabiendo que posiblemente no domine el idioma y conoce poco la ciudad?

#150 Ya no es amigo o no amigo, si salgo de fiesta con alguien aunque lo conozca de hace 2 días no lo dejo tirado por ahí...

danao

Solo imaginad, que por cada persona con la que os habeis quedado fuera, se ha salvado de un atropello o de algo de esto ...

oh mierda, bydiox podria estar muerto ahora mismo.

B

#152
No somos nada :(

Deoxys

#152 Además se nos va un fan de james bond... DEP :(

Dj_Sergio

No fué agredido, todo apunta a un accidente, de cualquier forma, R.I.P.

La última vez que alguien vio a Austin, se marchaba a casa después de salir de fiesta. No llegó muy lejos. A unos 300 metros de La Riviera es donde la Policía Nacional encontró su cadáver. Llevaba consigo todo lo puesto: la camiseta oscura con la que salió, los vaqueros, las botas, la cartera y los dos teléfonos, según han confirmado fuentes policiales.

La policía ya apuntaba ayer a una caída fortuita, lo mismo que la familia. "Es doloroso, porque no tenemos a quién culpar, pero es mejor que saber que alguien le ha hecho daño", explicaba García, un par de horas después de enterarse de que el cadáver de su amigo había aparecido.

http://www.elpais.com/articulo/espana/joven/californiano/murio/ahogado/caer/espaldas/elpepuesp/20110309elpepunac_4/Tes

eXtreM3

Cuando me enteré de la noticia, me imaginé al típico que postearía en mv, y luego el tpico #DOS que pondria "DEP" para hacerse el gracioso, pero que por desgracia iba a ser verdad.

Y efectivamente así ha sido :(

1 respuesta
burton92

#158 Que quieres que pongan? jodete cabron?

1 respuesta
eXtreM3

#159 ¿? wtf

1 respuesta
burton92

#160 Pues que yo no veo de intentar hacerse el gracioso poner DEP

1 respuesta
AzAfrAn

DEP

parecia lo mas logico lo del rio, pero como decian que los moviles seguian dando señal..

de hecho fueron los propios amerifags los que dijeron que habria que buscar por otro lado y que lo del rio era absurdo (de hecho ya tenian contratados unos investigadore privados americanos, por supuesto), supongo que se creerian que esto es USA y que hay taraos con armas y serial killers everywhere; o Mexico, donde un yankee solito por la noche corre muchisimo peligro.

eXtreM3

#161 No es intentar hacerse el gracioso, sería dar por hecho muchas cosas, entre ellas la esperanza, que es lo último que se pierde. Dirías DEP sin tener ni idea de qué le ha pasado al chaval, ha podido hacer miles de cosas y que sus amigos no sepan su paradero... pero weno a tu rollo.

1 respuesta
burton92

#163 ok ok creía que decías después de conocer la noticia no mientras estaba desaparecido.

Usuarios habituales