Estudiantes DAI

heodekone

Claramente ha reflejado que esta por encima de los demás, si no, podeis darle un respaso al Post... ha reiterado mil veces que el hace carrera, y que si alguien no vale para hacer carrera es un inútil/vago/etc.

B

#180: Me has entendido medio bien. Sí, yo considero estar por encima que los demás. Pero estoy hablando de preparación profesional y capacidad de estudio y aprendizaje, no de aptitudes. Por supuesto una vez acabe la carrera, ahora mismo soy la última mierda.

#181: Me duele que la mitad de mi país se conforme con hacer un FP, que quieres que te diga... es de vagos. Y si crees que esto solo lo pienso yo, pues suerte con tu ilusión, porque al menos en mi entorno es así.

Ojalá algún día te decidas a hacer una carrera y me tenga que retractar y decirte que tienes un par de cojones y que estaba equivocado.

MTX_Anubis

#179 Pues diría que están más o menos iguales ya que no depende de lo que conozcan, que más o menos están todos los que tienen una titulación es porque han aprendido lo que se le ha enseñado, sino de las ganas que tenga una persona por mejorar e implicarse en su trabajo

Esto último, depende de la persona no de lo que estudie.

y otra vez a la discusión de siempre.

B

#183: Mejorar es igual a estudiar más en muchas casos, de ahí mi comentario. Y no están iguales, porque un FP es algo que se saca con mucho menos trabajo que una carrera, y hay muchos inútiles que se sacan carreras, pero hay otros muchos más que no podrían :)

Joder, yo por ejemplo no me he metido a matemáticas porque sé que mi capacidad de trabajo me impediría sacarla en un tiempo prudencial. Y si me viene un estudiante de matemáticas y me dice que tiene más huevos que yo por haberlo intentado, pues le doy la razón, los tiene.

Miminh0

Como para todo en esta vida, para hablar de algo, hay que saber de que va ese algo, asi que para hablar del mundo laboral, hay que estar en el mundo laboral y ver de que va el asunto.

Asi que por favor, cuando hableis de ke si este trabajo o al otro puedo llegar asi o puedo kobrar muchisimo o no se ke, por favor los ke estais en primero de karrera o en el bachillerato antes de decir alguna chorrada komo un templo...mejor kalladitos.

B

De acuerdo, pero el primero en hablar del sector profesional no fue nadie que estuviese en el bachiller ni nadie que estuviese en primero de carrera. Y si tanto sabes, por favor, ilústranos.

Yo solo cuento las conclusiones a las que han llegado personas con el triple de experiencia que el más viejo de esta web, así que deja de decir memeces.

Desde luego, si todo fuese como lo pintais nadie estudiaría carreras, y, que curioso, las facultades rebosan :)

Miminh0

yo no tengo nada en kontra de la gente ke estudie ingenierias, es mas me parece genial ke la gente opte por una ingenieria porke me parecen unos estudios muy interesantes y demandados; pero si tengo mucho en kontra de la gente komo tú, ke esta en primer año de karrera y os kreeis ke lo sabeis todo o lo vais a saber todo, y os atreveis a hablar y kerer llevar la razon en todo kuando no teneis ni putisima idea de NADA.

PD: he dicho.

B

En realidad el que no tiene ni idea de nada eres tú, ya que sí es cierto que una ingeniería te aporta unos conocimientos muy altos, evidentemente no todos los conocimientos (eso es imposible), pero yo eso no lo he dicho, te ha salido de tu paja mental. Y oye, si crees que no llevo razón cuando digo que son estudios muy superiores a un FP y que sales muchísimo mejor preparado, allá tú, el que no tiene ni puta idea ya sabes quién es.

Miminh0

Ves komo no tienes ni zorra idea de lo ke hablas nunca? Por no saber no sabes ni leer; he dicho ke sobre el mundo laboral ahorrate el opinar porke estas en primero de karrera y eres un yogurín.

Yo no he dicho ke no obtengas mucha mejor preparación kon una ingeniería ke kon una FP, asi ke la próxima vez, lees, piensas, te bajas de la parra, y si te kedan ganas y argumentos ( sustentados en algo, y no en la opinion de mi vecino el del 5º ke es ingeniero ) entonces kontestas.

B

#189: El que no tiene ni puta idea eres tú, ignorante (cómprate una "c"). Yo te digo que experiencia personal no tengo, pero que mucha gente de mi familia me ha animado a hacer una carrera porque, sencillamente, me va a arreglar mucho mejor el futuro.

Claro, la gente que lleva 40 años trabajando sabe menos que los de MV, flipaos de mierda jajajajaja, que pena dais algunos, demasiado pc y poca luz del día.

PD: http://www.fic.udc.es/MainPage.do yo veo bastantes noticias de empleo.

#191: La tuya, dices no? Porque ahora te hago ver que no todo el mundo es tan iluso como para pensar las tonterías que piensan muchos de aquí y lo único que dices es esa mierda.

Bah, me aburrí de discutir con gente sin capacidad. Los únicos normales son #1 y cabrón (edit: y anubis) y ninguno está por aquí, así que adiós, infraser.

Miminh0

que atrevida es la ignorancia

Ga1a

Mi padre también estudió un ciclo superior.
Y sí, las pasó muy putas en sus primeros años del mundo laboral. A pesar de todo, y después de 30 años trabajando, afortunadamente las cosas le fueron bien y desde hace mucho tiene un buen trabajo en un banco (muchas horas, pero bueno al fin y al cabo).

Y digo lo mismo que oip:
Si mi padre, que ha conseguido eso sin carrera, me recomienda que la haga, por algo será.

Y él, en el mundo laboral, entiende un poquitín más que yo.

B

#192: La gente tiende a negar las cosas evidentes, se autoconvencen de auténticas gilipolleces con tal de sentirse bien con uno mismo (FP más salida que carrera, filologías igual de difícil que ingenierías, el bachiller no sirve para nada, la ortografía no sirve para nada, los porros hacen que vivas 100 años).

Una sarta de gilipolleces sin sentido ninguno.

#194: Crees que la ortografía no sirve para nada? O te refieres a que te crees las gilipolleces anteriores?

oZk4h

#193 comparto todo lo que dices excepto lo de los porros y lo de la ortografía xD

cHiv0rz

simplemente, una anotacion. buscar en google colegios de informaticos, por ejemplo el de castilla la mancha y mirar en la bolsa de trabajo, las ofertas.

compararme lo que ofrecen a un ingeniero y a uno de modulo, y entonces me decis :D

por cierto, estoy en 3º de informatica, y estoy de acuerdo en que puede parecer que te enseñan cosas inutiles, pero te ayuda a amueblar la cabeza. Sales mejor preparado mentalmente para trabajos mas pesados, además de que das de todo.

GaMuSSo

Esto es como todo. Si eres bueno da igual lo que hayas estudiado, acabarás currando poco y cobrando bien, sólo es cuestión de tiempo.

Yo lo veo así. FP de informática si no eres un pollo sin ideas y tu centro es un cuchitril, tienes salida laboral DECENTE instantánea. De lo que sea, redes o servicios o desarrollo o departamento de IT en alguna empresa que no pertenezca al sector, lo que sea.

Está muy bien. Eso SÍ, sería conveniente que a media jornada te saques la carrera, para mejorar conocimientos y aumentar indiscutiblemente de categoría profesional.

categoria profesional = +++€€€€

B

#196 ha dicho lo que yo pienso, pero con educación y buenas formas.

Usuarios habituales