Estudiantes Derecho Cádiz

Ivlas

Aver, he buscao por el foro y nada d nada, so, ahi van mis questions.
¿Hay algún estudiante de derecho de cádiz? Osease, que vaya ala facultad de Jerez.

Después de dos malos años de farmacia en granada, me vengo a cádiz, y la pagina web de la facultad es un asco, y la verdad, tengo bastantes dudas, y ni llamando por telefono me saben responder (malditos bedeles...).

Ya puestos, para no hacer un tema estúpido, pregunto, ¿hay estudiantes de derecho/abogados en Mv?

Nandopp

yo soy de Jerez, si tienes dudas sobre la ciudad, alojamiento o algo, preguntame, pero Derecho no estudio, lo siento xD. Saludos ;)

SUS4N4

Yo estudio en la universidad de cadiz, asi q la pagina medio la controlo, igual t puedo ayudar en algo

Nm

yo tengo la licenciatura de derecho.

danix64

yo quiero estudiar derecho. algun consejo? xDDD

tragantras

despidete de tus amigos xDDDD

desbocada

Yo estoy acabando farmacia... no se cómo has llegado a decidirte por derecho :S xD

Nm

pues de la misma manera que tu te decidiste por farmacia ... a ver si te crees que los cursos de orientacion universitaria o lo que te puedan comentar los amigos/familiares te va a servir de algo para estar seguro que la carrera que estudias te va a gustar o no.

PD: a ver si lo adivino, tienes un familiar farmaceutico?

DaTeK

No sé como irá la cosa x ahí pero limitate a dar un poco de ti en 1o y 2o, ojo con el cambio a 3o, enlaza con un erasmus bueno(mercantiles, financieros etc, hasta 10) y si te queda algo, será irrisorio.

fl0recilla

yo soy un proyecto de jurista xdd

Loker

yo empiezo este año derecho :0

kerm4n

#11 que te sea leve amigo, sobretodo en dcho constitucional y la mierda de historia del dcho español. nunca abras el maletin de un profesor de derecho, esta lleno de pollas de plastico, te lo dice un aprendiz de jurista ;)

Nm

lo que no os dais cuenta es que a pesar de que todos estudiais derecho en España, no todas las facultades de derecho tienen los mismos planes de estudio, ni los mismos profesores (y por tanto el mismo tipo de examen).

la carrera en general no es dificil, ni con el plan viejo ni con el plan nuevo (aunque conozco gente que ha probado ambos y dicen que el nuevo es mas facil).

ReBeLStRiKe

#14 yo estudio derecho, hace 2 años empecé primero en una universidad con el plan antiguo (de 5 años) y el año pasado me cambié de universidad, a una con el plan nuevo (de 4 años), Plan de Bolonia creo que se llamaba o algo asi, y por mi parte puedo opinar que si, que el plan nuevo es mas llevadero, ya que al quitarle un año, a muchas asignaturas le quitan muuuuucha mierda.

Como por ejemplo, en Historia del Derecho Español, en lugar de tirarte 3 meses de clase hablando del Liber Iudiciorum, te tiras 1 mes xDDD

En Derecho Romano, las tipicas desendencias de los romanos, que si el hijo emperador de X se fue donde Cristo perdió la capa y conquistó una zona donde Napoleón perdio las espuelas, pues eso OUT y se va directamente a "la almendra", a lo esencial...

LuLa

Bueno yo estudio también en la universidad de Cádiz (Campus de Jerez) aunque no estudio derecho, pero bueno cualquier duda que creas que te puedo resolver..pregúntame! :)

desbocada

#8 Al parecer te ha ofendido lo dicho sobre derecho. Y no, no tengo ningún familiar farmacéutico, simplemente me parecía extraño el cambio.

danix64

pues ami cuando me hablaban del plan bolonio o algo asi siempre echaban pestes :/

Nm

#17 entonces que querias decir?

pero antes contestame, porque te decidiste a ser farmaceutica? ... desde pequeña has querido pasarte el resto de tu vida detras de un mostrador vendiendo farmacos? (porque las cosas como son, "recetas magistrales" pocas se hacen ya).

eRTitO

Leí mal.

B

#20: ¿Qué fracaso?

PD: En Santiago de Compostela creo que sí es algo dura, en A Coruña derecho es una broma. Lo digo para aportar algo a la discusión de dificultad y tal. En A Coruña es realmente fácil, obviamente no te van a regalar nada pero vamos... cuatro asignaturas anuales y en alguna de ellas te dan tres puntos solo por asistencia (según fuentes de residentes colegas). Vamos que el que no se la saca se porque ha preferido tocarse los huevos xD

evening0

Estas en el campus por lo que veo, al menos podrás tener una buenas instalaciones porque las que yo tenía en la antigua facultad era de pena. Te advierto que te tienen que gustar muchos las leyes y la compilaciones de códigos porque si no más vale que lo dejes.

Por cierto aprovecha la época universitaria es donde mejores juergas te pegarás y donde más amigos encontrarás.

Buena suerte.

OwNeaDoR-T

#1 Yo estudio Derecho (este año empiezo 2º) en la universidad de Valladolid.

Es una carrera muy bonita y no es para nada dura...con que te lo tomes un poco en serio lo sacarás sin problema.

Pd: ademá es la escuela oficial de tías buenas de la ciudad... :o

-MakeA

derecho dura? memorizar y escupir y asi sucesivamente... a no ser q padezcas algun tipo de deficiencia mental te la sacas

SUS4N4

#24 Cada carrera tiene lo suyo, y la q para ti puede parecer complicada otro pensara q se la puede sacar con la punta del pene y viceversa, asi q no generalices ni digas tonterias

B

#24: Para mí es más difícil memorizarme un párrafo que estar 3 horas haciendo ejercicios de cálculo. El cálculo me gusta, ser un loro de repetición no.

#25: Los porcentajes de aprobados están para algo, y derecho es de las sencillas. Lo que no quiere decir que se la saque cualquiera. Yo no me la sacaría, pero la estadística dice que es de las más asequibles a nivel general.

SUS4N4

#26 Vale las estadisticas digan eso, pero me parece una burrada la afirmacion de #24: a no ser q padezcas algun tipo de deficiencia mental te la sacas... Yo no me la sacaria ni aunq me regalasen la mitad del las notas y para nada tengo una deficiencia mental.

B

#27: Ah no, yo no pienso eso. Yo eso lo pienso de la ESO. Precisamente habrá que estudiar tochos infumables y pfff. De todas formas, por ejemplo en A Coruña como dije antes, es de risa que te den 3 puntos por asistencia... mil parciales para quitar temario. Es asequible vamos (4 asignaturas en todo el año, 16 horas semanales creo, no me jodas xD).

Fenix15

oip, asistir a todas las clases de una asignatura de derecho durante un año es muy estresante, ademas la asistencia va acompañada de prácticas, es el nuevo plan europeo, seguramente no te han contado toda la historia tio.

Yo estudio derecho en Jerez, hola

SUS4N4

#28: ya ahi no entro, claro q variara de una universidad a otra. Pero eso pasa en derecho y en todas las carreras, ya sea a niveles mas o menos descarados.

Yo en mi carrera puedo tener una asignatura q por la manera de enfocarla del profesor por ejemplo sea una maria, y q en la universidad de sevilla sea de las mas tochas. Habra de todo.

En fin, q cada uno estudie lo q quiera, q disfrute y sobre todo que se saque la carrera que elija, (sea cual sea) si consigue eso, se merece mi respeto :)

Ale, un saludo xD

Usuarios habituales