Estudiantes españoles en el parlamento europeo.

anikex

No me extraña que España sea la última mierda en Europa y que el resto de países tengan una imagen de nosotros tan penosa cuando nos lucimos de esta manera.

1
Blieding

jelo god mornin sajera ejpaña lok0s

8
O

Joder WTF? me esperaba cualquier cosa menos esta :$

Vergüenza ajena.

ARK4NG3L

ooooh god.

4
karlosin

y a quien imita? oh my god! que ingles mas penoso xd

Dralions

Puta integración social.

2
MarmothGirl

No se puede hacer más el rídiculo? Como estos sean los "mejores" dentro de los jóvenes de hoy en día, no sé dónde iremos a parar.

1
B

Quién cojones son esos idiotas?

Por lo que googleo son de un pueblo de Cuenca. Vaya nivel.

#9 El tonto y la lisiada. Preparados para dar lástima a nivel internacional.

3
anikex

Yo me supongo que estarán ahí para pedir becas para educación de discapacitados mentales profundos, porque si es para otra cosa, no me lo explico.. ¿Que clase de profesores permitieron que fuesen esos imbeciles a hacer el ridiculo de semejante manera?

34 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

Nadie lo dice?

3
House-

Pero qué coño

CuErVo

Por casualidad sus papis no tendran algun cargo politico verdad?? Valla puta verguenza, los profesores espero les pongan de cara a la pared

2
GaTToO

2
poopsawr

5
B

Jelou jau ar dis jirls an ju represens?

F

jelou mai name is jose javier lopez cuenca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Daerom

Se merece una puñalada

1
B

SAJERAO la ostia que le daba. Enserio, ¿que cojones?

Eveyx

hijo de la gran puta

2
ManOwaR

Yo creo que imitan más al principe gitano

3 1 respuesta
Kaoticbcn

Pido dar caza y matanza

1
Deoxys

Me ha dado tanta vergüenza que no sé dónde meterme.

15 1 respuesta
acerty

esto ya no me lo esperaba la verdad, en serio así nos va, y así nos ira, muy triste

#22 me pasa igual no te sientas solo

verseker

Joder que puta vergüenza ajena xDDD que asco

Debo ser la unica persona que no ha visto en su puta vida los programas de shore esos, en serio no lo digo para hacerme el hipsterway nono, es que en mi puta vida. A veces pongo la television de la cocina y esta puesta la mtv de los cojones y la quito raudo del asco que me da...

#20 Que epico coño

#25 ya no es el hecho de no verlo, por ejemplo con el fenomeno gran hermano por supuesto que todos, al menos yo, lo han visto una vez para intentar encontrarle sentido sin conseguirlo. O a la belen esteban que tambien sabemos todos incluso yo quien es o lo que hace. Pero estos del shore no han despertado ni esa curiosidad de " a ver que es esta puta mierda" es que ni de pasada me he tragado algo suyo, cosa que de forma complicada pasaba con gran hermano por ejemplo donde de pasada siempre veias alguna mierda o en algun zaping o algo, pero con estos ni eso xD

"Asi que tiene que ser pequeña la mierda" como dice mi madre

1 respuesta
acerty

#24 No eres el único, yo tampoco veo esas mierdas de programas, no me dicen nada, me aburren y me dan vergüenza ajena.

#26 yo lo mismo xD

#24 Ya, ya te entiendo, algún programa de esos todo el mundo a visto un rato, por ver que se cuece o simplemente como yo por lo cutre es, pero es cierto que este programa no "llama" tanto como los demás.

1 respuesta
RubaPowa

Pues si no llega a ser por el titulo ni me entero del xq dice eso xDDD

Habláis de vergüenza ajena extrema , pero sois capaces de ver ese programa para retrasados...

2 3 respuestas
Kaoticbcn

#26 Porque generalizas?

2
Shanker

Hasta el post #26 aun no sabia por que gritaba eso al final, ahora al menos se lo que dice... y me da mas verguenza.

1
Itoh

jajajaja es el nuevo idioma que sergio ramos dio a conocer en la navidades morry chrismas señores

3
Kr0NoS

Francisco Javieeeer!

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • anikex
  • BuLLeT_AZ
  • Exedra
  • Nucklear
  • zdK
  • acerty