Estudiantes españoles en el parlamento europeo.

Nucklear

Ahora mismo estoy debajo de la mesa con el portátil de la vergüenza ajena que me dio...

zdK

Siento auténtica vergüenza. Y después me miran raro cuando hablo de lo que me gustaría a mí respecto a Euskadi.

Esto señores, esto es España en todo su esplendor. Fiesta y cachondeo, y hacer el ridículo allá por donde se pasa.

1 respuesta
Thiran

Hostien puten sentía vergüenza ajena pero luego vi el final y lo que siento ya no tiene nombre

Nucklear

#32 ¿Que piensas con respecto a Euskadi?¿Que hay que exterminar a los canis o que quieres independizarte con los canis vascos?

Porque amigo por mucho que te pese la fauna que puebla España también puebla el resto de comunidades.

Tambien he de decir que los españoles somos mucho de tirar piedras contra nuestro propio tejado, pero que estos personajes no son algo exclusivo de nuestro país...

1 respuesta
sOyneGro

Que ridiculo...

1
Crus

Lo he quitado a los 15 segundos porque no podía más de la vergüenza ajena

5 1 respuesta
zdK

#34 ¿Estás seguro de que esto no es exclusivo de nuestro país?
Comentario sacado de MNM:

El problema no es realmente de los dos chavales, que culpa van a tener ellos de ser dos pobres retrasados mentales, es de quien fuese responsable de la elección de alumnos. Porque hay que ser bien gilipollas para llevar a semejantes niñatos a un congreso Europeo y que estos, ya que van, en lugar de leer lo que tengan que leer, con mejor pronunciación o no, se dediquen a hacer el payaso.

Lo dicho, España pura y dura.

1 1 respuesta
Nucklear

#37 La diferencia es esa exactamente, que en otros países unos subnormales de ese calibre no los dejan llegar ahí y en España si, pero gente así la hay en todo el mundo y no es exclusivo de aquí.

FuckYeah

Vaya tela los Españoles... Espero que los que representen a Catalunya no sean así...

1 1 respuesta
RottenFridge

Es magnífico, la lía en el mismo video en el que dice su nombre completo. Esto le va a acompañar el resto de su vida al pobre Francisco Javier López Cuenca.

1
Exedra

¿Por que coño se tiene que hablar francés en la política?

edit: Al final he tenido huevos para ver el vídeo completo, me ha dado cáncer.

edit2: OSTIA hablan un inglés tan penoso que no me había enterado pero al ver la foto he pensado wtf eso me suena, son de mi pueblo xDDD, pero hace mil que ya no voy por allí, menos mal. Es un pueblo de unos 2000 habitantes creo, relativamente cerca de Toledo pero enmedio de la nada como todos los pueblos de la España profunda, mis abuelos eran de allí, pero desde que murieron ya no voy por allí más, nunca me han gustado los pueblos pueblos españoles, menos aún los del interior. Quien me iba a decir que llegarían hasta el parlamento europeo algún día xd y encima a hacer el rídiculo, a los del vídeo no los reconozo, demasiado pequeños para mi edad.

2 respuestas
RottenFridge

#41 Parlamento Europeo, Bruselas, cosas que pasan.

PD: Vale, en el video dice que están en la sede de Estrasburgo pero vaya, estamos en las mismas xD

kAiSerr

Yo cuando volviesen a España los esperaba asi..

4
FuR1

#9 /Thread porque de verdad, el retraso de estos chavales leyendo y sobretodo del voz escombro este, con su final de RETRASADO no hay manera de cuantificarlo.

spyro512

#36 te has perdido lo mejor, me parece

A

pero de quien coño son hijos/sobrinos estos niñatos? /facepalm

teJodes

#1

"Creo que dicen bien claro al principio del vídeo, que tan sólo representan al IES "Diego Torrente Pérez", de Castilla la Mancha, y por extensión a la MTV. ¿No?" :D

Fastuquet

cagüenlaputa que reatrasaos

plasticoss

Con Franco esto no pasaba...

1
Eoaden

Que puto asco de país, retrasados ambos con inglés de culo, ella con muletas por chuparla de rodillas y el con falta de una paliza a tiempo.

GeO-Granada

#39 No serán así, más que nada por que no sóis nada en europa, excepto una CCAA

slakk

Cualquier persona que supiese quien es la "Ylenia" esa antes de entrar en este hilo tiene mi mas profundo desprecio por malgastar su tiempo viendo basura en la televisión.

Dicho esto, ¿vergüenza ajena...? Pues no, me da pena que alguien crea que un programa de chonis de la MTV es algo digno de citar en un congreso europeo.
Ojalá le hagan repetir curso y el maloteh de su instituto le de una paliza.

1 respuesta
GamA

#52 Amen. De no haber dicho lo de la choni esa, yo hubiera pensado que al protagonista simplemente se le había ido la cabeza. Pero es peor, porque ha imitado a una sacada de un programa del estilo "canis, chonis y mi cerveza"

Vergüenza es decir poco.

GR33N

madre mía qué vergüenza ajena más grande

Ninja-Killer

"No nos representan"

asterix021

Vaya puta vergüenza.

¿Quiénes son los encargados de seleccionar a la gente que da la cara por nuestro país?

Una coja (que dentro de lo que cabe no tiene la culpa la pobre chica, pero hay que dar una cierta imagen) y un subnormal, ninguno tiene idea de hablar/pronunciar inglés; penoso, lamentable, angustioso, desesperador, deplorable y extremadamente desagradable ser consciente de qué imagen estamos dando al exterior...

Mi guela sabe hablar inglés con el chocho mejor que estos dos individuos.

"Mai neim is..." :palm:

TeKaLe

dios santo, que bizarro!

PalesTina

Madre de dios...

jose678

Al final nos prohibirán entrar en otros paises. Ya vereis...

ArThoiD

Madre mía qué ridiculez... increíble en serio.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • anikex
  • BuLLeT_AZ
  • Exedra
  • Nucklear
  • zdK
  • acerty