Estudiar en Cuba

Volantazos

en serio....cuba es una mierda xD, te vas a morir d asco alli no ai internet (o lo k ay es como de 54ks y tal) la comida es una pura mierda y aparte x ser d fuera t intentaran saquear al 200% asi que GL

PD: dureza

khumalo

Yo conoci a un Cubano que hacia el Doctorado en Computacion en mi Facultad de informatica. El pavo era un maquina.

Por cierto, si no conoceis el pais, no hableis si no teneis datos.

CRoS

#1 si vas, tienes que contar tu experiencia aqui :D

Fyn4r

#32 cracks te los encuentras en cualquier sitio pero no es la normal general.

B

#22: Me cago en tu puta madre hijo de puta.

PD: A no ser que lo digas porque allí no tienen tecnología, en ese caso tu madre es una santa.

Javisuco

#35 Sin acritud...xDDDD

3eat1e

#12 No hay una beca parecida a erasmus pero en sudamerica? o era en EEUU? xD

No sé, de todas maneras, todo es cuestión de informarse.

Lamper

una buena eleccion Cuba por lo que te han dicho, tiene un gran sistema educativo, pero igual lo tienes jodido para que dejen estudiar alli

SuEz

Seguramente puedas estudiar alli, pero ten en cuenta la pega del Servicio Comunitario.
Al terminar la carrera, como la has estudiado gratis, te "exigen" que lo que les ha costado al pais se lo devuelvas en forma de trabajo remunerado.
Un medico que termine la carrera tiene prohibida la salida del pais por unos 5 años (otra cosa es que salgan igual).

mi mujer estaba en el ultimo año de carrera y tuvo que dejar una asignatura porque si se graduaba no le autorizaban la salida del pais durante 3 años.

Edit.: Ademas de que por aquello del embargo no creo que tengan mucho equipo ni muy moderno para esa asignatura en especifico.

Usuarios habituales

  • Javisuco
  • Atheist
  • Metaza
  • FreemAN-
  • Snapper
  • EibacH-
  • poserancio