Estudiar en la península

MaNiaKa

HeLLo.
Veréis, ahora en mayo termino 2º bach, y mi intención es estudiar psicología, la cosa es que aquí en Las Palmas no hay esa carrera. Lo más cerca que tendría que trasladarme es a Tenerife, pero me gustaría saber si alguien estudia en la península esa carrera, o sabe de alguna universidad que esté bien, con residencia o algo de eso, que haya bastante curro cerca y con buen ambiente. Thaaaanx!

Bau

Vente para santander. Aquí está plagado de gente de fuera y es una ciudad muy turística ;)

Yo te la enseño si eso.. :)

B

No estudio allí, pero de cabeza Salamanca.

Liriel

Valencia manda

rOfEllOs

Para estudiar psicología yo creo que elegiría Salamanca o Granada :P. Yo estudio ITOP en Cáceres

tyr43l

No sé, andalucia no, q hay mucha caca de perro por las calles. (Por lo menos en Huelva) del resto... Salamanca r00ler x lo visto :O

#2 Quieres una caña para pescar mejor?
#7 quiere otra...

koenig-

te vienes a Barcelona y yo te enseño la city :D

nay, una amiga mía empezó derecho civil y lo dejó y ahora está haciendo psicología, 3er año en la UAB (autónoma bcn) y no se ha quejado, supongo k si le gusta...

hay alojamiento en el própio campus (alojamiento = habita a secas) y housing service (compartir piso -con cocina y esas cosas k tienen los pisos- con más gente)

http://www.vilauniversitaria.com/faqESP.htm es lo de la UAB, pero también hay algo de la UB k almenos no está a tomar por culo de todos lados

http://www.bcn-housing-students.com/ <-- es lo genérico para todo el tema de alojamientos si pasas de campus de estudiantes y tal

y http://www.catalunyarecerca.info/guia/cas/01_11_Barcelona_allotjament.asp para información general :\

p.d. no os asusteis es k esto mismo me lo preguntó un colega de Salamanca k kiere venir a BCN a estudiar y lo tenia to guardao xD

BaRtoZ

Salamancaaa

jaume_

vente pa ka esta lleno de gente d las islasa xd

mNNNm

granada sin duda, lo mejor del mundo , ambiente , fiestas, nieve :)

robinho10

En granada yo tengo una amiga que estudia eso y dice que de lujo. Luego Tenerife no está nada mal y en Madrid siempre hay alguna universidad donde tengan buen nivel.

tyr43l

#11 Xro ya q va a salir de una isla no se ira a meter en otra... Tira pa la peninsula y si te aburres te vas en tren a Francia xD

K_Himura

Universidad Complutense de Madrid

Gandalf530

Salamanca.

tyr43l

#13 Y se queda también en la residencia? Se lo subencionamos entre todos los miembros de mv?¬¬

MaNiaKa

:O mae mia qué variedad, muchas gracias :D nah iré mirando las webs d las unis k m habeis dixo..... :P

brakeR

BarceloNa Ciudad campeoNa. No se , hay muchas elige en todos lados esta plagado de extrangeros

ReD-SKL

Yo si dios kiere periodismo ala complu uf.. qmiedo :S

N0rth_

#18 igual nos vemos alli pues x) xddd

enhiure

santiago de compostela ciudad universitaria powa! ademas, los futuros psicologos de alli estan x)~~~4 o eso o Salamanca, que tb mola... pero hace mucho frío en invierno xD

sbG

Granada y Salamanca como mucha gente ha comentado, son las mejores ciudades universitarias de España, yo elegiría una de las dos.

B

#20 ¿Estudias en Santiago? ¿Qué tal el ambiente? Me estoy planteando hacer una Séneca para 08/09 a Santiago o a Granada y ya sólo por el clima me quedo con Santiago...

Kartalon

Como ya han dicho varios... Salamanca. Según dicen aquí psicología está bastante bien y puedes elegir entre la Universidad de Salamanca (USAL) y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) pues psicología está en ambas universidades.

Y, por supuesto, el ambiente en Salamanca es cojonudo :)

WaSHaAaH

¿Clima Santiago? JAJAJA

Mira, pregunta a cualquier chica que estudia en Granada y ya sabrás donde ir a estudiar, aquí no hay latinos chungos, ni nazis, ni demás escorias a mansalva, hay juerga todos los dias con ambiente universitario, es pequeña para moverte, no es cara, tiene sierra y playa, en fin, qué más puedes pedir.

N0rth_

#22 depende de ti, santiago es muy alternativa, es universitaria 100%, rollo jipismo, rastas, poperos... mucha fiesta tambien. En cuanto a la universidad esta muy politizada, es lo que hay. Y como ciudad si te gustan las ciudades grandes no vengas porque para mi gusto es demasiado pequeña, ademas que a mi el rollo casco viejo tampoco me gusta mucho.

NeXiS

en valencia ta bien psicologia, www.uv.es y tienes el galileo galilei (residencia) en el barrio universitario de valencia ^^

B

Ahora ya sabes en qué universidades hay más MVuitres.

B

#24 Me gusta el frío y la lluvia, ¿qué pasa? ¬¬
#25 ¿Me torturas describiendo la ciudad perfecta? xD ¿ciudad universitaria, mediana, independiente? :O

Ninja-Killer

Dios mio, ni una respuesta objetiva. Todos barriendo hacia casa xDD

rbij

yo quiera estudiar pa ya. despues me di cuenta q prefiero aki .

P.D solo te digo q te lo pienses bien que queres hacer =)=)

Usuarios habituales