Estudiar por la tarde

soy_wena

ajammm, yo es que las teorias y practicas de asignaturas las tenia en el mismo horario, o sea mña.

y el ultimo año que fue cuando tuve las practicas de "empresa" las tuve por la mña, y las clases teoricas y practicas (de asignaturas)por la tarde

pd: a mi me era casi imposible planificarme, prefiero madrugar para ir a clases que para estudiar xD

Pagopagiano

jeje otra duda de la carrera eh!!!!

por la tarde es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

debes de tener apellido del principio de la lista no? en la carrera q t has metido siempre t tocara en turno de tarde (excepto en 3º q os juntan a todos por la mñn)

para q t cambien tienes q encontrar a alguien de por la mñn q quiera ir a tarde , o si no alegar motivos importantes

pero ya t digo q por la tarde es mejor, ademas de q los profesores son mejores y es mas facil de sacar (si no t lo crees ya veras como tengo razon dentro de un tiempo...)

ta luee ;)

soy_wena

#32

se hace sorteo cada año, no se discriminan apellidos asi por asi, que le toque un año de tarde no implica que todos los demas sean asi

y eso d q los profes d la tarde tienen mejor calidad ufff mi experiencia me dice claramente q no, en la tarde pienso que se pierde mas el tiempo

Pagopagiano

jeje se lo digo al chico por q va a hacer mi carrera en mi universidad :)

por eso se lo q digo ;)

no creo q en todas las unis sean las cosas asi, pero en la mia(y la suya si :P)

en esta no hacen sorteo siempre los de las primeras letras por la tarde

byee

keko

aver el principal problemas serian los entrenamientos, yauqe me estoy preparando para poder ir a un mundial :D
Y claro entrenar solo por la mañana no mola...
No se mañana llamare aver que me dicen, lo han asignado por apellidos, eso seguro, y mi apellido es Velasco. Cuando llegue vi aignacion de grupos: de AA a KZ grupo 20 de LA a ZZ grupo 21, esas letras son las 2 primeras del primer apellido. Y cuando llegue a casa me di cuenta que no tenia los horarios, y cuando lo vi por internet apoco me da algo, aunque bueno ya me voi haciendo a la idea
Tendre que poner algun anuncio o algo, porke el dia de la matricula conocia a una ke empezaba el apellido por B y estaba todo wena
Thanks!

Maestro_H

De que son esos mundiales?

soy_wena

#35

pues ya tienes excusa justificada: que debes entrenar

pide a tu entrenador o alguien de alli que te haga un justificante, sino t lo pueden ofrecer por lo que sea, pues pides el cambio de todas maneras poniendo ese motivo,fijo que asi t dan el cambio

B

.

aronero

yo no tengo problemas, mi apellido es aznar

pd: tengo colegas que han alegado lo del curro y los han cambiado

n00thinG

#39 eso de k no tienes problemas x el apellido ejen, ejen
cada año van rotando, x ejemplo aqui este año los que van x la tarde son desde la a asta la f sino recuerdo mal y los restantes x l mñn y para el Ž06 al reves ;)

Chacal_0x

y si tienes que entrenar algo que llevas haciendo muchos años pero que no eres profesional ni te tienes que preparar para mundiales ni cosas de esas?

Porque por ejemplo, si yo soy aficionado a las artes marciales, llevo haciendolo toda mi vida, y ahora las clases solo serian x la tarde, justo a la vez que la facultad, seria una excusa factible para cambiar el horario?

keko

el problema seria ke los mundiales son en el 2008, entonces igual no estan por la labor

Tattoo

:S en mi facultad va por cursos c_c, en 1º por la mañana en 2º por la tarde 3º por la mañana y los viernes siempre libres, en 4º y 5º no tngo ni idea,

Fitu

Yo me he matriculado en empresariales en la UGR y cuando llegue solo quedaban los 2 grupos de la tarde pq los 2 de la mañana ya estaban petados. xD

Pero me la pela,le diré a mi primo que me haga un contrato laboral con horario de tarde, lo presentaré alli y me pondrán por la mañana.

Este curso pasao estaba en informática y lo tenía por la tarde. Fue amargante, eso de ir a clase con la comida aun en la garganta y llegar a tu casa por la noche, y luego las prácticas tenías que amoldarte a los señoritos de la mañana...

Que les den a todos!! Yo iré por la mañana SI ó SI!!

RikuTheRonin

j0as quejaros que teneis suerte de tener o turno de mañana o turno de tarde...
Este año en la UCA (Cádiz) les han dado por poner los horarios guapos guapos... me explico... yo por ejemplo, los lunes tengo de 9 a 12 clases... luego descanso (en principio) hasta las 15, que tengo clase hasta las 17... asi casi todos los dias... o hay dias que solo tengo una hora... y es una putada, porque no me voy a ir a mi casa para 3 horas, porque tengo que cojer el bus y todo.

Lo peor, esque a esas horas de descanso, tendre que ponerles las practicas tambien u_u

Usuarios habituales

  • keko
  • Chacal_0x
  • n00thinG
  • soy_wena
  • OhmaK
  • v0rTeX
  • JangoBout