Un estudio demuestra que el C.I. es inversamente

D

Un reciente estudio demuestra que el C.I. de un individuo, es inversamente proporcional al nº de números sustituyendo a letras que contengan sus pseudónimos.
El estudio a esclarecido una disminución del C.I. en 15 puntos por cada letra sustituida por un número.

\\"Las puntuaciones de C.I. siguen siempre una ley de distribución normal. Por convenio, el Cociente Intelectual medio de la población es de 100. Por lo tanto, el 68 % de la población tiene un cociente intelectual entre 85 y 115. A este cociente se le debería restar, segun el cálculo mencionado, los puntos correspondientes. También se da un caso especial, si tu pseudónimo es -DesT- tu C.I. queda reducido a 0 \\"

Fuente: http://www.wjh.harvard.edu/cfc/Chabris1998a.html

R.P.V: Cuantos mas números tenga tu nick, mas retarded eres. Suerte!

D

clarooOOoo

1
R

lol soy imba

#2 eres listo chaval.

Ninja-Killer

Yo también quiero cobrar por hacer esas cosas

eL_aiRMax

ummm...interesante sin lugar a dudas...

PLeaSuReMaN

ya entiendo porque la gente se pone 69 en el nick.. aunque se desmonta mi teoría si sólo es intercambiando letras por números ><

K0sw0rZ

menos mal que para lo unico para lo que uso este nick es para mv, y porque hacerse otra cuenta como que no... xdd

los vestigios de mi poca intelectualidad residen aqui xdd

que cosas mira tu... xdd

M0E

en http://www.wjh.harvard.edu/cfc/Chabris1998a.html está todo bien explicado.

D

Se comenta que #2 va para físico termo-nuclear.

SupremSobiet

#2 retardet!

Deckard_29

Pozi, mi CI es igual que el de un retarded, pero hasta los retardeds sabemos que el link que has puesto no tiene que ver una mierda con lo que te has inventado #1.

Trafi

gl 3eat1e :**

Vaya parida de estudio.

101010

Uf, los ceros no cuentan...¿no?

_SePHiRoTH_

Ah, pero alguien dudaba del C.I. de los sujetos que se ponen números en el nick? Al igual de los que siguen arrastrando la nueva e innovadora moda "1337"?

#13 Lo tuyo es binario, no cuenta xD

exilorz

#14 t0t4lm3nt3 d3 4cu3rd0 J4J4J4J4J4J4J4

PD: Que gracioso soy !

D

#15 Tu calla, que el proximo estudio tratará sobre los que terminan sus nicks con \"orz\", \"Orz\", \"0rz\" o similares y creeme, no saldreis bien parados.

B

Oye sabeis que #1 se lo ha inventado no?? No si algunos parece que os lo creeis y todo, sois peores que Ch0m5ky

J

Eso me perjudica :@

SiDc3r0

#16 pues entoncs en ese estudio saldre bien parado, aunque en este no xd

_SePHiRoTH_

#16 te faltan los nicks terminados en -N1, y luego están esos, los nombre_propio+orz.

#17 No se lo ha inventado:
Fuente: http://www.juanperez.com/cuba/vistas/vistasV/Fuente%20Luminosa.jpg

#21 Esta cuenta es del 03, ergo no es mi actual nick, y si ves mi edad (no-fake), puedes echar cuentas de cuántos años tendría por aquellos tiempos... Aparte, sin los guiones bajos ya estaba cogido.

R

y los que ponen su nombre entre guiones bajos y alternando mayus y minus.

D

Venga no empeceis a flamear con tonterias.

xPipOx

pobre sergio_239489324893758234759348523489573245. ¿era asi no?.

D

A ver, que no sabeis leer o como va el asunto... Se trata de NUMEROS que sustituyan a LETRAS!! Asi que ni el Mr. Binario ni el viejuno de mil años ni el puto plasta del segio7892364823648 entran en la categoria!

Eustaquio

Suerte que soy Eustaquio.

pd: chorrada.

Jev3

Pues yo no lo entiendo.

101010

lo mio es Oi Oi Oi al revés, lo de binario os lo habeis inventado vosotros hijos de madriguera.

...Ojalá.

D

#28 Paso de juzgar a alguien que tiene en la foto de su perfil a Bisbal... Eso es un auto-juicio muajajaja

0

Ostia! Pues estoy jodido...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • DarkNiNjA
  • -DesT-
  • ronstic
  • Peyru
  • 101010
  • _SePHiRoTH_