[ESTUDIO] Diferencias de edad pa liarse (moral)

T

iwal q #4

End3r-

Yo tngo 18 y el limite lo establezco en 16 ahora mismo. (con 17 en 15, cn 16 en 14 y asi sucesivamente). Ahora tb he de decir que por ejemplo hace unos meses con un pedo encima de cojones me lie cn una pava que luego me entere que tenia 15 años. Pos mira me toco soportar el ensañamiento de los colegas pero que se le va hacer...

Juanjolopezv

tengo 16 y mi novia cumple 18 en marzo, llevamos 5 meses. ^^

C

Yo con 20 tacos que tengo me pondría el límite en 17, más pequeñas ya sería asaltacunas. Pero de hecho, creo que nunca me he liado con ninguna tía menor que yo. En cambio el límite superior lo tengo en 7 años mayor que yo, mi mayor logro hasta ahora xD

Fors4k3n

yo tngo 18 mi novia 17

y en mi grupo de amigos están casi todos igual otros 2 con ellos 18 y ellas 17 y otro con 19 y ella 18, asi q un añito menos ellas, pero bueno las de 14/15 años la mayoria son medio lelas, que se le ocurrió a algun listo decirlas q estaban muy buenas y ellas se lo creyeron i van de warris x la vida, pero bueno es lo q hay

Starwin

Me habeis hecho recordar una situacion ocurrida hara 4 o 5 semanas.

La narro :

Un sabado de risas con los colegas nos dirigimos hacia una de estas discotecas light pa calentarnos antes de marcharnos posl a noche.Hasta hay todo normal entramos dentro tal...pero a la salida ( 21:30 ) localizamos a unas jovencitas que con la tierna edad de 16 años estaba siendo cameladas por apuestos hombres de 23-25 años.

Cuando lo vimos nos quedamos con una cara de owned de la ostia O_O.

Poco despues nos acercamos y les dijimos :

-No os da vergüenza ? Que les sacais 10 años...-

Nos giramos y nos marchamos.

r3Y

#28 yo pienso que diciendo "no se..." en la todas las cabezeras de tus posts eres tonto y no te digo nada.

#30 yah xdd

JcK

yo tengo 18 y lo mismo pues lo ideal de edad menor hasta 16 hombre si esta megawena y tal 15 podria pasar pero nada MAS xD y con pivas mayor k yo pues mi record fue 6 años mas yo 17 y ella 23 ( me kedaba meses para 18) y luego alguna k tiene 1 año mas o 2 k yo .

George-Bush

bueno, entonces la escala moral de edades que esta torcida es la del segundo grupo no?

veo q casi todos pensamos igual....

entonces veis "moral" q uno de 19 se dedique a desvirgar 15 añeras?

:S

K_Himura

Las mujeres, como el buen vino, mejoran con la edad

MAYORES SEMPRE!

pd:si pesa mas que un pollo me la follo

r3Y

#39 tampoco tanto xd

Aunque a mi si se me presenta la ocasion que tu dices y la tia está muy muy buena no me lo pienso 2 veces ://

Spie

mientras le sangre el bicho...............

Spachu_4Ever

Yo no le doy tantas vueltas, maximo de +3 y minimo de -3.

Ahora mismo seria: minimo: 16 años, maximo: 22.

Siempre pueden haber excepciones por:

-Alcohol
-Buenas que esten
-Que te tanguen con la edad
-Desesperacion
-Porque me de la gana XD

E

en mi grupo, mientras no te den por culo, esta bien, aunq si alguno cae cn una de 14 pues ... lo tipico, pederasta, asaltacunas, michael jackson ...

101010

Pues no se, creo que de eso no hay mucho xDDD.

yo soy de tias mayores ke yo, mis mayores logros fueron con 14 liarme con una de 19 y con 15 (recien cumplidos) follarme a una de 18. Con 15 y 16 salir casi 1 año con una de 18, y con 15 liarme con muchas de 17/18.

En mi vida sólo me he liado con una de mi edad y dos de 1 año menos.

DiosUniverso

#45 Por dnd se entra en tu mundo imaginario?

P

#43 Lo dicho

O

#45 con el exito que tienes ke haces aqui conectado dia y noche? ke eres una especie de cazador18?

NiUkEm

#27 dudo que los crios follen tanto como yo, cuando te hagas a gogós de discotecas y camareras 1000 me avisas.

B

#43
Si tienes 18 años, el limite maximo (hacia arriba de edad), no importa tanto xd (si te sale liarte con una de 25, ole tus webos xd).

15 con 13?
A esas edad se tiene que jugar a la SNES con el Killer Instinc, y a los Scalextric con los compis

101010

#48 después de mi ultima relación salí mal parado respecto a novia/amigos y estoy de retiro espiritual, atrapandome en MV

#UFO ahora con 13 se empieza a fumar (y ya es un poco tarde) y a beber, a ir de malote por la vida y cuando te cruzas con unas nenas en minifalda decirle los típicos piropos de albañiles (por desgracia ya lo he visto muchas veces, y eso no es lo peor sino q lo peor es q ellas se rien vergonzosamente...las muy...PUTAS)

RoW1mDN

Si pesa mas que un pollo... me lo follo

B

Beber?
A los 13 aun estas descubriendo la grandeza de los granini :(

elhomo

Yo tengo 17 y en mi grupo mas o menos

Con 1a de 19 = lujazo (si esta buena)
Con 1a de 18= hinchate ahi (si esta buena)
Con 1a de 17= bien, como dios manda
Con 1a de 16= no esta mal x un año no pasa nada
Con 1a de 15= ¬¬!!! ya te empiezan a mirar mal y de cachondeito (mi caso una vez)
Con 1a de 14 pabajo = no comment

101010

#54 Te haces viejo Ufo, te haces viejo...

las cosas cambian.

Sabeis que cambiaba yo también?
Al primer mocoso ke viese fumando o bebiendo X horas de serivicio a la comunidad, ale asi ganan todos... se iban a romper la espalda unos cuantos antes de volver a probar sorbo.

Spachu_4Ever

#50 Tampoco quiero divorciadas con hijos XD ya he dicho que hay excepciones pero la norma general es lo que he dicho

kEweR

hasta que edad se es un mocoso?

Juicyhil21

y uno de 15 con una de 25 ?

B

Y tanto si me hago viejo, en Noviembre tendre 20 años.

Que se debe sentir teniendo una edad, el primer numero del cual empieza por 2?

-Cuantos años tienes?
-20
-omfg O-o

Bueno, si esta juventud que viene se empieza a desgastar pronto, mejor que mejor, asi cuando me saque la carrera tecnica de informatica, no tendre mucha competencia xd

PD:
#57
Hay tias de 25 que no han tenido hijos e? :S

#58
No me gusta generalizar, pero hasta los 18

#59
EJAOJEOAJEOAJE

Usuarios habituales