Un estudio revela qué es lo que más atrae a las mujeres de los hombres

JoramRTR

#24 a sí que prefieres esto

A esto

Interesante.

2 respuestas
Craso

#30 Sólo los aristócratas espartanos llevaban pelo largo, era una forma de mostrar que no hacían trabajos manuales. El trabajo manual era exclusivo de las clases bajas y llevar el pelo largo lo dificulta, así que tener una buena melena era señal de buena posición social.

Las clases bajas espartanas llevaban pelo corto.

Como ves, llevar pelo largo es de aristócratas pijos y afeminados.

1 respuesta
Zariel

#12 No hay huevos de ir con tu pelo cortito a soltarle esa gilipollez al señor Momoa en la cara.

Kairoon

El estudio dice que las piernas tienen que ser largas pero proporcionadas con el resto del cuerpo. En ningún lado dice que no hay que hacer pierna y tenerlas delgadas xDD

1 respuesta
B

Los que tenemos el pelo largo gustamos más chavales, yo que soy más feo que un pie y cuerpoescombro me las llevo a pares

Aura-

Yo me fijo en que tengan buena espalda.

B

A mi solo me importa que tengan la pierna del medio larga, jijijiji.

Iba a decir lo mismo que #34 , es lo que pone en el OP, o habeis leido media linea de lo que pone aqui, o en los enlaces dicen otra cosa diferente. Quitando alguno que habra hecho la gracieta y ya.

Ragest
#1BluSpock:

al que acompaña el éxito.

Con esto sobraba

chocula

#25 Ohtia, es slenderman sin traje.

iomegakek

lo que casi ninguna busca es el cerebro, es alucinante la cantidad de mujeres saliendo con retrasados que no sacarían ni un 50 en un test de ingeligencia.

3
Kaiserlau

mientras tanto en el foro de anime

13 1 respuesta
B

#31 Jorge es todo amor, le sobran kilos. El otro es un poser...

B

#31 qué le pasa al rubio, parece que vaya fumado e intente no parecerlo, ¿es el tío por el que las tías mojan las bragas ahora o qué? xddd

Netcore

Vamos que peter crouch se ha hinchado a follar jaja

Creo que el estudio es una chorrada e influyen muchos mas factores que no se tienen en cuenta

Sentry

#32 Pero dilo todo, al principio si pero luego se puso de moda y todos los hombres libres usaban melena, pues hacía al guapo más atractivo y al feo más temible. Claro que las clases bajas lo llevaban corto, si tú prefieres la clase esclava allá tú! (Los soldados no eran clase baja)

1 respuesta
B

el 50% de las mujeres prefiere salir con hombres más altos que ellas.

El 50% jajjaja. Ya sólo con ese dato te puedes imaginar la fiabilidad del estudio. Ese dato lo único que dice es que el 50% de las mujeres mienten sistemáticamente.

13
Ilore

Resumen del estudio de #1 :

spoiler
B

En este hilo se respira machismo de los jovenes mediavidieros que la ultima vez que estuvieron cerca de una vagina es cuando nacieron

1 respuesta
Ilore

#48 Ya faltaba en salir la palabra comodín y el Ad Hominem de turno. De los # 47 mensajes anteriores ¿cuales son machistas y por qué?

1 respuesta
B

#49 por ejemplo el de noveno y el que ha puesto la imagen de la cartera

1 respuesta
Ilore

#50 Que el mensaje de Noveno sea machista (machismo = creer que la mujer es inferior al hombre) es discutible. Pero la imagen de la cartera no lo es, al menos en este tema, porque el estudio de #1 dice esto:

A tenor de lo que han ido revelando distintos estudios al respecto el retrato robot del hombre atractivo por excelencia, lo completaría un varón de rasgos suaves, voz varonil, perfil atlético, con la habilidad de hacer reír y al que acompaña el éxito.

Normalmente el éxito suele implicar una buena posición económica, es decir, la cartera bien llena.

Por tanto, si dices que esa imagen es machista, también estás diciendo que los resultados del estudio son machistas ¿no?

1 respuesta
C

Que las mujeres al decir piernas quieren decir culos. No os salteis el legday y mataros a sentadillas para tener un culazo que llene los pantalones.

B

#51 el primer paso para dejar de ser un machista como tu es reconocerlo

2 respuestas
Vallhalen

#12 Pues a tu madre le gustan los tios con melenas.

Ilore
#53rotulador11:

el primer paso para dejar de ser un machista como tu es reconocerlo

¿Y por qué dices que soy machista?

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

Cierra la puerta al salir, haz el favor.

X

Sobretodo la extremidad inferior central 🌚

B

#53 ver el machismo en este foro a veces me da ganas de gritar, no sé cómo lol soportas

B

#41 Es tu uniforme de trabajo @LadyTenTen ?

U

¡Si hubieseis estudiado sabríais lo que significa proporción!

Ni patas de pollo ni pollos con patas. Es la relación entre dividir la altura del tronco por la de las piernas. Cuanto más bajo sea ese número, mejor. Un tío alto puede cumplir la proporción peor que un tipo bajo, y un patipóllico puede no complirla en absoluto.

Fox-ES

#15 No lo creo. Si fuera el caso tendrías la polla gastada de tanta hembra que habrías jodido.

Usuarios habituales

Tags