estudio social sobre el cani

KirK

Se lo va a leer tu perro.

KiTaNo

Me caes mal chaval, ¿porque te guste el flamenco ya tienes que ser chusma, chusmón, kani o kinki? Empezamos con los putos prototipos:
-Heavys guarros
-Catalanes agarraos
-Andaluces vagos
...
Si te vas a meter con los kanis, kies o como los quieras llamar, a mi me da igual. Pero que te metas con la música que escuchan...

Xgp

empezamos con los aludidos...

Kalimmdor

#1 FAN

O en este caso del que lo haya escrito claro

pillow3

#29 es cani que lo conozco yo, por aquí se hace el interesante pero nonono...

nikOo

#3

out2553

lo lei hace bastante tiempo

una preegunta porke en cuanto no nos gust una cosa ya es mala'????? tengo colegas calorros, heavys rockeros bacalas y la verdad k salvo en la forma de vestir y en la musik no se diferencian mucho de personalidad, aora es la epoca de los canis anteriormnt fue solo la de bacalas antrior la de los rockeros, etc

pero todos n su epoca son iguales.......

porcierto aki a los canis se les llama malotes XD

y otro porcierto porke te vistas con cordon de oro y vallas de una spintas no tienes porke ir atracando ni en moto ni chorradas de esas

factonni

cuando vi lo de cani estuve a punto de poner: "esto va al foro de deportes"

xDD

Hantrax

la mitad de la gnte k se rie d ellos por internet (en foros y eso) m gustaria ver como lo hace cara a cara como dice #8.
#1 Las gorras k no keden.

Dieter

#39 es facil hacerlo , el problema es que son muy gregrarios, asi que solo pocas pelotas tienen.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani

para mas info.

out2553

jajajajaja tio e leido menos de 10 lineas del wikipedia y ya e visto k esta escribo por incultos en el tema cani XD gorras compradas en los chinos?????? desde cuando? por lo general se suelen llevar gorras como TN (cosa k se suele comprar en una tienda de deporte)etc y las de beisbol no son esactamente las k usan enfin sigo diciendo k los canis son los agresivos aora anteriormente fueron otros

me hace gracia muxixima peña k insulta a los canis k si son tontos, de una clase social baja, k si no piensan,
k si lo uniko k hacen es estar con las motos o robando enfin, k triste k diga eso gente k luego no sabe ni coger un mapa y situarse, que les cuesta leer porke en su vida se an leido un libro y gente k lo maximo k a llegado a leer es la config del cs, sois mazo de tristes algunos, el documento como anecdota esta bien pa exarte unas risas pero k luego esto se lo crea la gente me parece patetico aprender a diferencia entre gentes no entre grupos, clasificar a un grupo es facil a una persona no ya k se juzga muchisimo por las pintas, tambien e visto intentar robar a gente negros, rockeros, e visto a negros en moto a heavys etc

no soy cani porcierto

Pd: pantalones de campana???????? eso se an colado era de la epoca disco XD jajaja lo dixo no saben de lo k hblan el k escribio eso en el wikipedia

#42 yo no e dixo en ningun sitio k sean ricos XD como siempre hay de todo

D

el kani x excelencia no es precisamente riko.

Nomak-

ta mu bien me e reio muxisimo xD
xero ay cosas en las k te confundes eh xD

SniPy

menos mal que en el norte no hay de eso :)

Usuarios habituales

  • out2553
  • Hantrax
  • Shanky
  • Kenshan
  • recatate
  • _EnTeOmEgA_
  • ElKedao