Estudio: todo el mundo odia a ecologistas y feministas

hombreunico

Más bien falta conocimiento de causa, un mínimo repertorio de cultura en materia de movimientos sociales, con el que poder identificar y discriminar entre feminismo marxista, liberal, radical, postmod, negro, etc etc.; porque "feminismo", a secas, no significa nada, nada salvo la carga de prejuicios eyaculados por el conservadurismo.

1
Shaoko

algunos ecologistas (los que no son hipócritas) tienen un mensaje cojonudo, pero a veces les suelen fallar la forma de expresarlo
a las feministas solo fuego

1
B

#30 No, un Android, no, precisamente un móvil que no sea de los de última generación, que duran más años y necesitan cargar menos la batería. Evidentemente, es incoherente, cuando habiendo esos móviles baratos y de larga duración uno consume como el resto un móvil caro, y que a lo sumo te durará 2 ó 3 años, que además da dinero a una compañía que está incitando aún más el consumismo.

En mi casa se llevan a cabo varias acciones ecologistas, en cambio prefiero no catalogarme de nada, y menos cuando soy la primera en seguir la sociedad de consumo en la que vivo.

Espero que quede más aclarado, si es lo que buscabas.

1 respuesta
D4rk_FuRy

raro es que no hayan salido vegetarianos.

los odio, son como radicales religiosos.

3 1 respuesta
NocAB

#33 Queda aclarado.

Solo quiero matizar que para mi lo de catalogar es una tontería

No por considerarme ecologista veo a la gente de Peta como "los míos" y/o a los que no son ecologistas como rivales. :S

Para mi las formas de pensar no son para verlas como bandos o como si fuera lo mismo que ser aficionado de un equipo de fútbol.

B

En algunas cosas odio a Greenpeace y no por eso tengo que odiar todo lo que sea Greenpeace. Y eso que estudie Ambientales.

Otra chorrada mas del fin de semana #1

lafundo

#16 Si, ¿soy un guarro? Vaya....

Me voy a poner en modo "marketing ecologista engañabobos": posiblemente emita en mi existencia mucho menos CO2 de forma tanto directa como indirecta a la atmosfera que tu. Pero seria bastante largo de explicartelo.

Claro que tambien es bueno que tu vivas en tu magico mundo de colores. De colores de los contenedores de separacion previa y primaria.

1
Slowbro

A mi lo que me toca los huevos es que -en mi experiencia- es imposible hablar con ellos. Si no estas de acuerdo con sus ideales, eres un quemabosques fascimachista devoraniños al cual desprecian inmediatamente :<

Pero eso no es solo cosa de ecologistas/feministas xD

B

Lo que ocurre es que, como a nadie le importa un comino la opinión ni el mensaje de los activistas porque no dicen más que tonterías adornadas con palabrería barata, éstos tienen que llamar la atención a base de hacer el mono y cabrear a la gente. De ahí les viene el nombre de "activistas". Si les quitas esa parte de sí mismos, perderían su identidad. En el pecado llevan la penitencia.

B

#34 No... los vegetarianos aun tienen un pasar... lo peor son los veganos que te miran como si fueses un violador de niñas por beberte un vaso de leche.

PD: Hola, soy vegano de nivel 6 y no como nada que arroje sombra.

3 1 respuesta
H

#40 Hombre que los vegetarianos te llamen asesino por comerte un buen costillar al honor pues tiene tela tambien.

1 respuesta
tholdrak

Genna espero que tú seas 100% coherente con tu forma de pensar, porque sino no se que nos quieres contar.

Si algo te enseñan los años es que nadie es coherente. Yo me considero anticapitalista y tengo móvil, una finca, coche... acaso no puedo tenerlo? si me lo he pagado con el sudor de mi frente? cómo quieres que vaya a currar, en carro tirado por bueyes? y cómo recibo mensajes de mi jefe? por paloma mensajera?

Estoy harto de los moralinas.

#41 Ellos se lo pierden. A más tocamos :D

2 1 respuesta
evilsol

Voy a dar por supuesto que toda persona que odia a otra por peftenecer a un colectivo no es ni muy listo ni muy sabio, por lo que deduzo, con gran dificultad, que hay mucho patan ignorante, he aqui el verdadero problema de ecologistas, feministas y de todo en general.

1 respuesta
L

A partir de ahora vamos a las manifestaciones cantando, bailando la jota, brincando y declarandonos como una población de felices mientras gritamos: haz el amor y el plus pal salon.

B

#42 Coherente con qué? Me considero consumista y vivo en una sociedad de consumo. Vamos, no es que me lo considere, es que no puedo negar que lo soy, me guste o no, no pretendo ir de nada que no sea ni odiar lo que soy.

1 comentario moderado
lafundo

Cualquier iniciativa ecologica que sirva para que los ciudadanos paguemos menos en otros conceptos, sera aplastada por los politicos y gobiernos con estas dos palabras: Regularizar y Tasa.

Ejemplo cercano: Paneles Solares.

Si alguien inventase bicicletas que funcionasen con la mierda que cagamaos: Regularizacion de la mierda y tasa a los que caguen mucho.

Y asi con un monton de cosas...

El reciclaje como lo entienden muchos con la idea que les han metido en casa de los contenedores de colores no es mas que un negocio privado y no tiene nada de conceptos que se acerquen al ecologismo o a una forma de vida sostenible y blablabla....
Es un reciclaje que da beneficios a los del traje y corabata y a terceras empresas.

El concepto de "reciclar" y separar en casa es util e interesante pero de otra forma que no es la que hay ahora.

1 1 respuesta
Skunka

#47 Exacto.

Lo que tratan de meternos por los ojos es: o reciclas o eres un mal ciudadano que no ayuda al entorno en el que vive. Y tu te acabas por creer que si el Amazonas se está talando y que si los polos se derriten es por culpa de uno, que no recicla.. y en verdad que no separaremos papel, plástico y demás mierdas es puro beneficio para quien lleva los residuos de la basura. Si la Tierra se está "pudriendo" es debido a las grandes empresas que expulsan gases a diario a la atmósfera, que llenan mares y rios de residuos y que talan y edifican todo bosque que puedan. Que con que separeis en casa la basura, intenteis usar menos bolsas de plástico o exprimais X electrodoméstico el mayor tiempo posible.. no haceis NADA.

NeOGeN

Estais confundiendo mucho el ecologismo = reciclar, y no es verdad.

El ecologismo al que yo me siento identificado va más allá, empezando por la defensa de la educación primaria en aquellos terceros mundos en que la analfebitación hace que no sepan ni leer como utilizar un persevativo haciendo que se tenga 7 hijos por mujer, provocando así un crecimiento exponencial de la población mundial que causa más consumo. Sí se redujera o se estabilizara la población no se haría, o se relajaría, todas las medidas de reciclaje, etc.

También, utilizar una dieta más equilibrada, no hablo de ser vegetariano, hablo de reducir un poco más la carne para comer más verduras o legumbres, porque un litro de agua sirve para regar la planta que las da, pero se gastan muchos más litros en regar un monton de plantas para darle de comer a una vaca que queremos comernos, y hay que recordar que por mucha agua que vemos que tiene el planeta, solo el 0,3% es potable, y esta distribuido de muy mala manera en el mundo.

Después, si contamos todos los electrodomesticos/dipositivos que dejamos conectados en standby, la suma hace que para mantenerlos todos en este estado hace falta una planta nuclear entera, tan facil como desconectar o apagar el switch de la regleta al que este conectado ya contribuyes, sin manifestaciones, sin cuotas, sin agreder a nadie, y encima ahorrando un poco en tu factura de la luz.

Además, los que hablais de que hay que coger el movil y reciclarlo, ilusos, los dispositivos electrónicos son prácticamente inreciclables, si de verdad os considerais ecologistas, comprareis este movil que quereis/necesitais, además otros productos, en tiendas de segunda mano: reduís residuos y además os sale más barato.

Y por último, medios de transporte alternativos como bicicletas o el propio transporte público te ahorra tiempo, quebraderos de cabeza a la hora de buscar hueco, ahorro de combustible y de zona azul, hace que también contribuyas al medioambiente, solo que muchos no pueden vivir sin el estatus social imaginario que te da conducir un Seat Panda. Y el avión tiene un gasto energético 3 veces más alto que el tren, y 30 veces que un barco.

Son acciones que afecta a nadie, no les parece un insulto y no sirven para contribuir al negocio de nadie excepto para el de uno mismo.

#50 Esta claro que el reciclaje es uno de los aspectos del ecologismo, pero obviamente no el único, a parte del reutilizar y reducir (con esto tenemos las 3 R base del ecologismo) hay más de transfondo.

Sobre el Seat Panda no tengo ninguna cosa en contra, ni hacia ningun otro coche, solo que nunca entenderé porque la gente necesita conducir un coche a dos manzanas por un imaginario estatus social.

4 1 respuesta
lafundo

#49 Comentas aspectos interesantes y en otros creo que te equivocas un poco. Sin ser aparentemtne niguno perjudicial para el bien comun, el termino ecologismo cada una debe de adaptarlo a su radio de accion. Nosotros vivimos en ciudades, entonces tendremos que ver que hacemos desde nuestras ciudades.

Sobre el reciclaje: No es confundirlo, ni se confunde con ecologismo, se podria decir que el reciclaje es una parte del temario del "libro del ecologismo o del ciudadano responsable y consecuente"

PD: Hoy ya es tarde quizas mañana me extiendaun poco mas.
PD2: ¿Que pasa con los Panda? :¬¬: Uno de mis coche urbanos favoritos para ciudad y quizas una eleccion en un futuro proximo. :D

1 respuesta
B

Llamadme ingenuo, pero no esperaba que los argumentos ad hominem de muchos todavía dieran sus frutos en la sociedad actual. Los ecologistas, esos seres que visten mal, viven en la suciedad, no tienen la higiene ni el aseo adecuados y además son unos vagos. A partir de ahí, que argumenten todo lo que quieran, que nosotros no tendremos nada con que replicarles pero con esas pintas y esos hábitos no van a conseguir que nadie les escuche. En realidad, sus críticos son estetas consumados; ellos no lo saben, pero con esas preferencias estéticas tan refinadas podrían haber sido críticos de arte en lugar de mentirosos, sensacionalistas y demagogos a sueldo (de los poderosos, por supuesto).

EspY

Yo incluiría a los veganos extremos, de los que si vas por su territorio te imponen que tienes que comer lo que comen ellos y te preguntas ah pero tu comes cadáveres? como si estuvieses asesinando niños. No todos son así son generalizaciones pero esque macho... como los verdes y las feminazis y todos los grupos de algo, hay una mayoría de ideas planas que es imposible dialogar con ellos si no eres de su pensamiento.

NekoGatun

Si vives en una gran ciudad, tus posibilidades de ser ecológico al 100% disminuyen drásticamente.

B

Supongo que lo que se odia en general es la superioridad moral y el cinismo de según quién dando según qué lecciones a los demás, no creo que el odio sea solo hacia ecologistas y feministas.
Por otro lado, me parece un poco penoso no querer hacer lo maximo posible por llevar un estilo de vida sostenible solo porque "se vive en una gran ciudad y eso es, en esencia, antisostenible".

1
koplousky

Lo del ecologismo, creo yo que es porque nos han vendido la imagen del ecologista, hippie fumeta de los años 60.

Y lo de las feministas, porque feminista es una palabra en mi opinión, mal escogida. Porque a quien se le ocurre decir que el machismo es malo y el feminismo bueno? ¿Porqué el machismo significa, que el hombre es superior. y feminismo que somos iguales?. Pués esto ha dado lugar a que feminazis subnormales se tomen la palabra feminista como antónima de machista y les tengamos asco cogido al colectivo entero.

#43 Los que odian a una persona por pertenecer a un colectivo, y los que odian a un colectivo porque cierta persona pertenezca a él.

B

pues yo odio a la gente que odia colectivamente. y feminista lo considero un insulto. como machista. no se puede llamar a alguien feminista cuando tiene toda la razón. la llaman feminista cuando es extremista y desvaria. y con los ecologistas pasa un poco lo mismo. por que si no yo podría considerarme ecologista y habría que puntualizar que tipo de ecologista seria y seria un poco espeso cotidianamente.

Perrofeo

140 personas, realmente representativo ese estudio estadístico.

karlosin

logic, si esq todos y cada uno de ellos llevan en el corazón unos pequeños hitlers y stalins que obligarían a todos a seguir su modo de vida.

Polakoooo

Oh, el viejo debate de qué es antes, si la gallina o el huevo.

¿Son las minorías tocapelotas, beligerantes, sectarias etc. y por eso tienen ese impacto en el resto de la sociedad o la sociedad desprecia, humilla, cierra puertas, encasilla y crea tópicos de las minorías y por eso ellas reaccionan así?

En cualquier caso, es llamativo, que dos de las minorías que más podrían cuestionar aspectos esenciales de nuestra sociedad, estén tan mal vistas.

EDIT: aunque por lo que veo el artículo no habla exactamente de eso...

T-1000

Yo odio a los chivatos.

#1 el feminismo de verdad está bien igual que el ecologismo , lo que pasa es que hay mucho hipócrita e hijodepenes que usa eso para beneficiarsr o que solo su colectivo se beneficie de ello.

Usuarios habituales