Estudios de igualdad en todas las carreras

Word-isBond

Todas las tontería progres siempre han estado muy presentes en las universidades, tanto en las de letras como en las de ciencias, tristemente.

Esto sólo es una forma de "hacerlo oficial"

D

Hay que dar de comer y colocar a todas esas que estudiaban "esto".

Al final teníamos razón diciendo que este tipo de estudios tendría una empleabilidad del 99%.

Debería estar penado que obligaran a estudiar esta basura.

Lexor

dios gracias d q ya acabo

1 respuesta
G

¿Con este tipo se cae el discurso tecnocrata?

Porque el tipo según parece tiene un curriculum impresionante.

1 comentario moderado
Mewtwo

#49 Es como te dice trump.

En mi caso yo puse cultural, por supuesto la respuesta estaba mal.

La religion no es necesariamente machista, todo depende del enfoque cultural del momento. Pero lo que interesaba era vender eso que las mujeres eran unas pobrecitas y estaban siendo maltratadas por el hecho de ser mujeres.
Entonces ya te quedas con cara de gilipollas y dices : si las maltratan por ser mujeres por que coño me estas dando esto si van a seguir maltratadas por ser mujeres. A no ser que la solucion sea o todos mujeres o todos hombres.

1 respuesta
perche

espero que se aplique tambien en la carrera judicial, lo de la igualdad ante la ley .

alepe

¿Y cómo harán cuando en la carrera de derecho intenten explicar la ley de violencia de género?

Leoshito

#66 Esa es la respuesta fácil jaja Pero todas son válidas.

Drhaegar

Y esto es lo que pasa cuando votáis a marxistas.

Perico97

Y mientras tanto se sigue con planes de estudios en algunas asignaturas de hace +20 años, si ya tenía nula fe en el sistema universitario español estoy rozando el asco al mismo xD

Y doy gracias de que me quedan 4 asignaturas porque como tuviera que volver a aguantar algunas gilipolleces uf...

DoRiTo

Pero si los niños de 12 años ya las ponen en jaque y se rien de ellas, ¿para qué quieren ir de nuevo cuando tienen más luces?.

Fox-ES

#6 Pues yo creo que son votantes gratis para VOX.

carbonara

Demasiados egresados en Estudios de Género...

B

Cuando estudie informática en mi último año veía materias como música y cultura, formación crítica, deporte, y un montón de cosas que no necesitas, lo cierto es que la única materia en mi último año que tenía que ver con la carrera, era programación 4. Cosa que no estudie ese año, la universidad me dió lo que tenía que darme.

A no ser que quieras ser médico, abogado, o una profesión que realmente necesite un título, los invito a que piensen en aprender por su cuenta sin universidades. Incluso hay cursos que son muchísimo mejor que estudiar una carrera, desde la clase uno hasta la última aprendes lo que necesitas aprender, sin tanta cosa inútil.

1 respuesta
Tochomosca

#55 No tendrás un grado en magisterio no?

1 respuesta
VonRundstedt

#76 Historia

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Va a estar divertido cuando lleguen al tema de cromosomas

vinilester

#43 Tu imaginate como se le puede poner la cabeza a una feminazi al oir: pasale el macho.

O machón (en fontaneria).
Macho y hembra (en cualquier pareja de piezas donde una entra dentro de la otra).

Puede ser realmente traumatico para ciertas mentes podridas.

1 respuesta
pJ_KoKo

Oye porfi sube el paquete de folios que pesa mucho, jijijiji .

Tochomosca

#77 Tiene más sentido entonces, pero vaya, con dos cojones meten la perspectiva de género también. Más pecado tiene lo que te digo de magisterio que 1 de 2 asignaturas de ciencias sociales e historia se basa en la perspectiva de género. Qué puta condena las universidades de hoy.

Prava

#79 Cómo se nota quién está todo el día tubo arriba tubo abajo jaja.

Crack05

Otro absurdo de género más.

Una cosa que no entiendo es como de todo tiene la culpa Podemos siendo el 4º partido más votado.

PSOE 120 6.752.983 28 %
PP 88 5.019.869 20,82 %
VOX 52 3.640.063 15,09 %
PODEMOS-IU 35 3.097.185 12,84 %

felizman

#21 Un poco grandesito el que llega a la universidad siendo "machista retrógrado" para cambiarlo con unas clases de "igualdad". Si algo estas clases van a hacer, NO es cambiar la estructura mental de un "machista retrógrado".

Akiramaster

#35

Si quieres debatir conmigo haz los deberes primero y estudia lo que es la democracia lo que es el totalitarismo

Eres un meme. Como no quiero ser ofensivo, realista, te diré simplemente que el derecho a opinar debe estar supeditado al deber de informarse y en tu ignorancia solo perviertes la realidad.

1 respuesta
TrumpWon

#85 Podría poner lo mismo palabra por palabra sobre ti, post que sobra ya que carece de contexto o mensaje alguno. Sólo atacas al que no piensa como tú y como no tienes argumentos lanzas lo que tienes decorándolo como buenamente puedes. No sé a quién pretendes engañar, a mí desde luego no

1 respuesta
BreadFace

#75 No podría estar mas de acuerdo xd, en españa se sufre mucho de titulitis, cuando si eres una persona que vale y te centras en obtener los conocimientos específicos para lo que quieres por tu cuenta llegarás más lejos, ah, y entrarás a la empresa mucho más preparado que recién salido de la universidad, donde sabes un poco de mucho pero nada en especifico.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4 Mala? Te puedo decir que no tiene nada que envidiar con respecto del resto de la UE.

1 respuesta
Kimura

Ponerlo como asignatura sería motivo ulterior de "fumada". Si realmente quieren que el mensaje cale, mas les vale ponerlo en el reverso de las cartas de la baraja y el servilletero de los bares :man_shrugging:

Usuarios habituales