Estudios de igualdad en todas las carreras

Akiramaster

#86

Sólo atacas al que no piensa como tú

Normalmente depende de las burradas que digan y tú aparte de usar erróneamente el termino totalitario por tu concepción politica eres un incapaz que no entiende que aquí se carece de ideología política. El feminismo es desde hace años una herramienta de autoafirmación basada en el victimismo por parte de sus seguidoras, de manipulación y medrado por parte de sus promotoras y de captación por parte de los políticos.

Las ideologías mueren con los ideológos. A partir de ahí solo hay que saber buscar las justificaciones para encontra los intereses.

decorándolo como buenamente puedes

No intento engañar a nadie y cualquiera sabe que digo muchas burradas, pero a veces me pongo jugetón.

Estáis perdiendo la batalla porque no entendéis el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#92 el barro es para las mujeres.

propellerman

La implantación y arraigo de las ideas feminazis en la sociedad es algo básico para la izquierda, y el adoctrinamiento consigue mejores resultados si se aplica en la etapa de formación de la persona; es lo que se hacía en la Italia de Mussolini y en la Alemania de Hitler

B

#89 jaja buen chiste

1 respuesta
D

Tras leer el hilo, se confirma definitivamente que este tipo de medidas siguen siendo totalmente necesarias. Es casi profetico, por desgracia.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#95 bueno, prueba a estudiar en el extranjero y lo verás.

Porque yo hablo por experiencia.#95

wizar5

#96 No, lo que pasa que en carreras técnicas por lo menos la que yo hago, el temario está bastante compactado y que con más tiempo podríamos hacer mejores proyectos y prácticas si metes además una asignatura bastante chorra a estas alturas de la vida pues peor aún. Además tendrá pinta que ser la típica asignatura como "sostenibilidad" que con ir al examen y a los debates apruebas, con la diferencia que incluso que en esa asignatura poco vas a poder rebatir si quieres aprobar.

Pd. Sostenibilidad aporto algún debate interesante pero hubiese preferido ese tiempo en desarrollar más otras asignaturas.

1 respuesta
verseker

Pero que os creéis que esto no se hace? En todas las carreras hay asignaturas con estos tintes desde hace unos años.

B

Uf. Quién viese la cara de los dinosaurios catedráticos que hacen listas de las alumnas más buenorras.

1 respuesta
D

#99 Te has leido la noticia? En ningun sitio pone que haya que meter una asignatura, tan solo pone que los planes de estudio deben desarrollarse teniendo en cuenta principios de igualdad y derechos fundamentales, asi como los objetivos de desarrollo sostenible. Introducir enseñanzas no quiere decir introducir nuevas asignaturas, y en todas las carreras, por muy tecnicas que sean, se dan asignaturas relacionadas con cuestiones mas sociales o con miras al mercado laboral.

1 comentario moderado
hamai

Y que pasa con todos aquellos desgraciados que no puedan it a la universidad.

¡Se van a quedar sin cursos de igualdad la gente con menos recursos y capacidades!

Mejor cursos obligatorios para todos los hombres.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vamos que van andar con tonterias de micromachismos e historias asi y va a contar para la media igual que otras asignaturas

Petterrr

Disfrutad lo votado

Ragest

Ahora a meter religion en las universidsdes

nizku

EL plan de estudios del grado en igualdad de genero.

4 respuestas
Czhincksx

#109 en derecho constitucional deberían suspender los profesores.

¿El lenguaje moderno? Tiene cojones.

Feminización de la pobreza, y el 85% de los sin techo son hombres.

1 respuesta
D

#110

1 respuesta
1 comentario moderado
BreadFace

#109 Queda bastante claro que es acerca del feminismo porque me parece que todas las asignaturas son Marías.

Drakea

#109 Pues asignaturas al nivel de la carrera. Lo único que me llama la atención es Idioma Moderno, he estado buscando pero no he encontrado al guía docente en ningún lado. Suena gracioso.

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

Ya era hora, es ir a clase y me entran ganas de zurrar a mi mujer.

Gracias Ministro!

1 respuesta
1 comentario moderado
JoramRTR

#109 yo entiendo que se tengan que subvencionar cosas, pero subvencionar esas carreras me parece un gasto innecesario de tiempo y dinero, se les da a los que se quieran apuntar un rollo de papel higienico en vez de el titulo y un pin de aliade y fuera.

1 respuesta
nizku

#118 Pues tienen bastantes salidas, desde dar charlas por colegios, a trabajar de asesor de igualdad en instituciones publicas, a forma parte de asociaciones feministas o incluso dar el salto a la política.

1 respuesta
JoramRTR

#119 la verdad que si, tiene salidas, ninguna genera nada ni trae un beneficio, pero salidas a costa del dinero de todos tienen.

Usuarios habituales