ETA: ahora toca Francia

SupremSobiet

Despues de iniciado el polemico proceso en España (Nacion que mas ha sufrido la barbarie Etarra) Eta vuelve a la carga y por primera vez en muchisimos años pone a Francia dentro de su macabro circulo de "cuestiones politicas" a solucionar.

Entre otras cosas el comunicado difundido por el diario Gara expone:

1-Pide que la 'respuesta' a su alto el fuego sea 'acorde con el paso que ha dado'

2-Mientras París 'no reconozca a Euskal Herria el conflicto continuará', advierte

3-Exige a Villepin que suspenda 'los ataques' contra los ciudadanos vascos

¿Como creeis que reaccionaran los Galos?

¿Deben atenerse a sus exigencias?

¿Entraran ellos en un proceso de negociacion con una entidad terrorista oficialmente reconicida por la UE?

Fuente:

http://elmundo.es/elmundo/2006/06/14/espana/1150273788.html

GreNkaS

Dentro de lo que cabe, es "normal" que Francia tenga que implicarse.

APOCa

GG Man

T

me hacen mucha gracia estos etarras, si creen que francia va a ceder algo lo llevan claro.... xDDD

Am0t3h!
||
||
V

evening0

Yo creo que el etarra que lleve ese comunicado le meteran el mastil de la bandera francesa por el culo a ritmo de la marsellesa. ta..ta..ta. :S

GaN2

El dia que ETA atente en Francia, le lloveran ostias por todos lados...

O

Tengo gran fe en que Francia es un pais que no se deja amilanar por 4 locos y que actuara en consecuencia en vez de abriendo el culo como hacen ciertas personas con talante.

frantxu

Si los "gabachos" amenazaron con usar su armamento nuclear, si fuera necesario para defenderse, imaginate si los etarras se ponen a exigirles cosas. Como poco se reiran en sus putas caras.

ETA ha perdido su razon de ser, su lucha se basa en represiones que "pudieron sufrir" en el pasado y que en la actualidad no existen.

WaSHaAaH

Jajajaja sin #5

M

Con bombonas de camping gas, y pistolas, intentan aterrorizar no 1 pais, si no 2.

Mas fé imposible.

San-NEMESIS

eta no va conseguir nada con francia por ellos tienen un par de cojones de actuar contra estos . si aki se hicieran las cosas como deben no pasaria lo k pasa .

Politicos francia > españa

L

villepen > ZP

ArkanoiD

En Francia ya han dicho mas de una vez que no llamen a la puerta que no va a abrir nadie

bauer

Aqui se ve la diferencia entre el gobierno frances y el gobierno español....

GreNkaS

El gobierno francés, no tendrá más remedio que involucrarse en el proceso.

B

#15

Ya esta involucrado deteniendo etarras, desarticulando comandos, descubriendo arsenales... :P

A parte, no somos nadie (y viceversa) para decir que deben de hacer los franceses,

J1mmy

los veis todo dsd un punto de vista muy simple y pueril eh
aqui no hay estados q se jonen se dejen amenazar, es otro roio

Dieter

En francia esta la perpetua no?.

SupremSobiet

#18

Esta la perpetua, y si el delito de terrorismo es tremendo, se juzga por lo militar y el patíbulo lo tienen bien preparadito.

T-1000

Se cree Eta que le va funcionar su técnica en francia como en España

Dieter

19# Los actos de terrorismo en francia van por el tribunal militar en vez del tribunal penal ?.

aladin

Yo soy el ke lleva el mando y lo 1º que hago es coger a CADA UNO de los complices/inmplicados con la celula terrorista y los entrego a los puticlubs gays para que negros de 2 metros les limpien las fosas anales con cemento en el zipote.

SupremSobiet

#21

No por lo general, pero si se declara como un acto de especial intensidad, si. No se si esta norma, que es ya bastante antigua sigue existiendo en España.

Es decir, un ejemplo: Si ETA comenzase a actuar en Francia estos podrian declararlo como actos de guerra, y por tanto juzgar a los Etarras Franceses como traidores. Es un ejemplo.

Ahora no se que tramites necesita la aprobacion para esta declaracion, es como una especie de estado de emergencia, pero no generalizado.

F

¡Podrían aprovechar para tener la primera victoria desde la revolución francesa!

NuT

#24 ya ganaron el mundial en el '98...

Soldier

#7 me hace gracia, más que nada q incluso en democracia Francia toleraba a los etarras en su territorio, y no cambio esto hasta que españa no decidio empezar a soltar dinero en material militar frances ;)

EmiLioK

Menos mal que Francia no quiere tocar los huevos ahora, porque con tal de tocarnos las pelotas...

Y bueno, es lo que tiene que los franceses tampoco son tontos y como dice Evening0 la marsellesa va a seguir sonando en Bajos Pirineos de por vida.

T-1000

Yo solo sé que si hacen lo mismo que en españa los franceses pasarán de mariconadas y actuaran como es debido

EXTERMINIO!!!!!!

Tanguiglio

Pensamiento de zp al leer la noticia:
"Qué bien, un motivo para reunirme con Villepin y hacerme otra foto para el album de recuerdos de las vacaciones en Moncloa"

F

Si ahora nuestro presi va a París se confirma que ETA sabe algo que le permite tener cogido a ZP por las pelotas.

Usuarios habituales