ETA: ahora toca Francia

Dieter

30# Por dios mas conspiraciones juedomasonicas del 11M no plz.

S

ojalá que Francia no haga lo mismo que lo que ha hecho el mono que vive en la Moncloa...porque vamos, menuda vergüenza...
A este paso, ETA va a ser un tema de alta importancia en toda Europa...cosa que es lo que quieren claro. Si las cosas las hicieran como las tendrían que hacer, el terrorismo se habria acabado hace años, y todos viviríamos más tranquilos...

Si es que nuestra Justicia es una mierda!! mirad lo que ha pasado con el Txapote ese en el juicio, y la zorra que tiene al lado...ya les metia yo de hostias, haber si se callan la puta boca de una vez...

PreSkoT

El Chirac y el gobierno frances se pasa a ETA por el forrito....
Su presidente nunca se bajaria los pantalones como nuestro qerido......(tu qien crees?)
Me acuerdo cuando eta reivindico un trozo del pais vasco frances y Chirac dijo qe: Còrriendo!

S

si es que les tenían que dar como "territorio" un petrolero viejo, en el cual entraran todos los etarras, y sus queridos compinches y demás escoria (me refiero a los partidos que los apoyan...directamente o indirectamente...los que entienden saben a quienes me refiero...no solo los borrocas...xD) y llevarlos al atlántico y decirles: ala, ahí tenéis vuetro país. Acto seguido, hacer un agujero en el barco, y ala, a pique!! jaja, de cuanta escoria se salvaría el país jeje

Soldier

eso o donarte un cerebro #34

HazarD

En francia los etarras no han hecho ni la milésima parte de lo que han hecho en España.

Por eso Francia no negocia.... no es su guerra.

Ayudarnos con detenciones? si, ayudan bastante, pero mirad qué bien lo han hecho... alguien se acuerda del país vasco francés??? Todo el mundo conoce la parte española, pero nadie la francesa....

Eta en francia no es un problema.

SI a la cadena perpétua.

GreNkaS

Yo creo, que os pensáis que tendrían que hacer como en las películas, que se mete un comando de agentes de las fuerzas especiales y se los carga a todos y final feliz (JA).

Pues no se puede hacer eso, porque ETA tiene una base social bastante amplia, y acabar con una organización terrorista... no es nada fácil. Además, del contexto histórico que tiene el conflicto vasco, que muchos desconocéis realmente.

A ver si os dais cuenta de una vez, que no se arregla como en las películas.

#16 Seurón, ya sé que actúan deteniendo y demás, pero cuando digo implicarse, me refiero a la negociación, que tarde o temprano tendrán que intervenir. Que no seremos nadie para decirles qué tienen que hacer, pero forman parte del conflicto.

Saludos.

Usuarios habituales