ETA atenta en Fuenmayor (La Rioja)

sid3

#60 Le informo que ya existió una organización terrorista en Cataluña: Terra Lliure.
Con las mismas tendencias políticas que ETA.

Pero, lo siento, soy pacifista. Creo que el conflicto se puede resolver de forma democrática, mediante un referéndum.

Saludos.

sid3

#62 Y las víctimas del GAL no cuentan? Vale, vale, ya veo...el terrorismo de Estado no cuenta.

Vergüenza ajena me da a mi, ver como se puede llegar a manipular tanto controlando los medios de comunicación.

G

Cállate ya,que siempre vienes a meter mierda,pesado.

P

#63 esos argumentos... no valen. Opino que para un terrorista o para algien que tiene algo que ver con alguna organizacion terrorista se le tiene que aplicar una estricta ley ya que esta persona supone un peligro para la sociedad. Que cultura estas perdiendo tu y tu pueblo?

PD: lo que decia antes el otro de terrorismo de estado. o.O me parece patetico y demagogia barata. Yo no veo que al pueblo vasco se le trate así, lo que tu pides es ceder ante un chantage terrorista, no creo que todos los vascos quieran eso =)~~

saludos.

ETARRA MUERTO ABONO PA MI HUERTO

EmiLioK

sid3, deberías tener la sana costumbre de callarte cuando te pwnznean, como ha ocurrido en #42 y #43. Ahí he dejado de leer hasta yo porque ya lo había leído todo.

Dod-Evers

Estimado sid3:
Un referéndum democrático se podría realizar siempre y cuando las personas son libres de elegir ir a votar y de votar lo que les venga en gana.

En todas o casi todas las elecciones que ha habido en el país vasco ha habido algún que otro altercado (que podría ser tenido en cuenta como delito por coacción al voto...). Por tanto, para un referéndum, no me extrañaría nada que por ejemplo, no dejasen votar a ciertas personas, conocidas... Fíjate cuando hay un atentado y en la tele la gente dice "Buah, un bombazo, un susto..." pero nunca dicen "Ya les podría haber reventado en la cara" y cosas así... por qué? Existe libertad allí para poder decir lo que ellos piensan y opinan? O la gente se conoce "tanto" como para saber de qué pie cojean?

Cuando las condiciones para un referéndum democratico no se cumplen, no es posible realizarlo y no le des más vueltas porque no las hay.

PD: Además para que valiese un referéndum debería votar al menos el 50.1% de la población censada para ese caso en particular. Si no... pues pasa como en Catalunya, que vota un 30% de los censados y con 150 votos de ERC ya se aprueba el estatut...

Y el tema es sobre ETA, que quiso amargar las vacaciones en el levante español, al sur de España y ahora en las carreteras del norte...

Por mí, que les reventasen las bombas en la cara.

Usuarios habituales

  • sid3
  • George-Bush
  • M0E
  • Ninja-Killer
  • Kaiserlau
  • NosFeR_
  • morropico