ETA declara un alto al fuego permanente

SaRev0K

si realmente dejan elegir mediante un referendum vasco a mi me parece cojonudo...(sin ke haya extorsion klaro)...al igual ke deberian hacer ese mismo referendum a cada comunidad ke "desea" estatuto propio y no como hacen los peperos de preguntar a gente ke no tiene ni voz ni voto...(en el asunto klaro...)

#179 jajaja ke triste no? aver el caso eske independientemente del maldito askeroso partido politico ke gobierne porke tooodoooos son iguales por dentro de corruptos lo ke hay ke hacer es intentar tirar para delante por los ciudadanos no por ke malnacido este gobernando

Ethanh4nt

como siempre los pepistas haciendo valoraciones futuras de algo q todavia no ha ocurrido.

#158 ah se me olvidaba q democaria es q el 90% de los españoles dijesen no a la guerra y nos metieramos de pleno

tokeh

Están débiles, declaran alto fuego y aún quieren que les demos las gracias? Me cago en Dios, hasta que no vea hasta el último hijo de puta de esos en la cárcel o muerto no me alegraré.

KuLaG

#180
buah, que asquito que dais todos los de los partidos políticos.

Lo único que os alegra es que podéis echar mierda al otro partido político; al PP porque puede que se consiga la paz; al PSOE porque se da por supuesto que ha cedido/va a ceder.

bauer & company, estáis podridos por dentro, sólo tenéis maldad oculta bajo la apariencia de la búsqueda de la justicia; pero os engañáis a vosotros mismos y realmente os creéis partícipes y paladines de esta búsqueda.

suscribo al 100% lo que dice Tig
Dais asco

kaops

Creo que este tema os viene de largo a gran cantidad de niñatos que escribe aqui, tanto de un bando como de otro.

Hoy ETA ha anunciado un gran paso en lo que a una paz del conflicto de euskadi y nafarroa se refiere. A muchos populares lo que pasa es que le tiene que doler que esto se haya conseguido tras la ruptura del pacto por las libertades y contra el terrorismo.

Sin embargo, lo de hoy solo es un pequeño paso en un largo camino, pero la salida probablemente ya ha sido tomada.

Respecto al precio político que hayamos tenido que tomar.. yo hoy me he levantado y he ido a clase como todos los dias, la única diferencia es que el tren ha tardado mas de lo habitual.. ¿Culpa de Zapatero?

Anda, que muchos no podreis ni votar siquiera dentro de 2 años, apuntaros a la política dentro de 6.

WaSHaAaH

#182

Me parece a mi que tan solo te enteras de lo que te interesa, tú y otros muchos más.

Strangelove

Es lo que pasa en este pais, que a la gente de la calle nos da todo igual. Esto ocurre en Francia y salen a la calle a prenderse fuego los coches con ellos dentro.

A quien no le da igual es a las victimas de ETA, a toda esa gente que ha quedado herida, mutilada, o con familiares muertos, que vieron como su ser querido ardia vivo en un furgón o agonizaba hasta la muerte por un coche bomba, mientras que a los detenidos de ETA en las carceles se les daba champan para que lo celebrasen.

WaSHaAaH

Aquí al amigo Otegui, se le habrá pasado milagrosamente la tos.

Bayzeck

yo creo k ni fake.

K_Himura

Claro, ahora el PSOE son eta, es al qaeda y todos los que hagan falta. Pero siempre se ayudan del terrorismo.

pd:No son demasiado tontos para llegar a esa conclusión.

B

Esta es la tregua nº...? A ver si algún yogurín me sabe contestar.

WaSHaAaH

Soy Danone

B

No, si tú ya sé que más o menos lo sabrás xD Digo los eufóricos que saltan de alegría al desconocer lo que es ETA.

Lleva 12 señores, con esta 13.

Pero como dice #189, estas cosas son buenas para la neumonía... A ver si lo aplican a hospitales...

ArkanoiD

Realmente la tregua es indefinida en cuanto que no define cuando va a volver a matar y que condiciones exige para no hacerlo y no como apunta en su segunda definicion la RAE que es lo que quieren creer algunos.

WaSHaAaH

En realidad son más, solo que no sé cuales llegaron a cuajar.

Ahora tengo que ver yo a un señor mayor muy rojizo, a ver que dice respecto al tema xd

DaMMiT

zapatero es tu turno. ya es hora de que acabe el conflicto de euskadi. ETA a movido ficha, zapatero no dejes pasar la oportunidad y se valiente, y sobre todo no te dejes intimidar por los populares, que los populares no desean el fin de ETA.

AUTODETERMINACION PARA EL PUEBLO VASCO. ¿TENEIS MIEDO O QUE OS PASA?

frantxu

#197 Tu no hablas por TODO el pueblo vasco, o sea que deja de decir paridas.

arkoni

mover ficha significa acer lo q dice ETA?

Alcanor

Ya paso lo mismo con el PP, tregua y rearme. Volveran a matar, volveran a ser fuertes.

ArkanoiD

#197 La constitucion no se negocia con asesinos.

Kokkoz

La tregua del PP era definida, esto es un alto el fuego PERMANENTE , a ver si os enterais.

Todo lo que sea desarme deberia alegraros, no bajar la guardia, claro esta, pero si alegraros por este paso hacia el dialogo.

ArkanoiD

Me alegrare el dia en que rindan cuentas con la justicia.

weinstein

#202 te puntualizo: la del PP era una tregua indefinida e incondicional (sin condiciones)

La de Zapatero, en cambio, tiene condiciones muy explícitas en el comunicado de E.T.A (si tienes acceso a él lo podrás ver)

ZeroS05

#197 No digas populares, que de populares no tienen nada.

PAZ y autodeterminación

Kokkoz

#198 esto es un foro y cada uno expresa su opinion, #197 no a dicho que hable por el TODO el pueblo vasco pero si a dicho su opinion, asi que dejar de criticar a los demas por lo que piensen y ser mas respetuosos.

DaMMiT

mover ficha significa respetar la decision del pueblo vasco.

en el pais vasco el pp + el psoe solo hacen el 40% y el resto de partidos (pnv, ea, eb, aralar, ehak) el 60% (todo esto resultado de las elecciones del año pasado). de este ultimo 60 % unos quieren COMO MINIMO el mal llamado plan ibarretxe y otros la independencia. no podeis ver que no podeis obligar a ese 60% a ser española? no podeis ver que estamos en el siglo XXI y que somos libres para decidir nuestro futuro? porque el 40% tiene que dominar por la fuerza al resto? porque no teneis que IMPONER una bandera, un idioma, una cultura, una nacionalidad cuando no lo sentimos asi?? si de verdad creeis en la democracia sabeis que el pueblo vasco tiene derecho a decidir su futuro y soltar esas cadenas que lo mantienen atado al estado español.

rusillo_

Si, claro, ahora la palabra de un grupo TERRORISTA, termino que a algunos sujetos al parecer, les cuesta captar, es de fiar ¿no?, ¿tambien van a ir todos a la comisaria mas cercana a entregar las armas y a entregarse ellos mismos para ser JUZGADOS por los cargos que tengan y ajustes pendientes con la ley?

Yo creo que no, mas bien dara un comunicado con sus exigencias, "con trasparencia o sin ella", llegaran a un acuerdo o no, con el gobierno, en caso afirmativo las victimas habran sido olvidadas y dejadas de lado (por no hablar de que se habra demostrado que es mejor actuar fuera de la ley y con asesinatos y bombas para conseguir lo que se quiere) el actual gobierno y en caso negativo, eta volvera a las andadas, pero lo que mas gracia me a hecho es escuchar a rubalcaba ( o como se llame), decir que estan ganando en la lucha contra el terrorismo..ja...ja...ja....

Si se acepta el chantaje de unos asesinos, habremos perdido y el gobierno habra dejado claro que el pp lleva razon cuando dice que el gobierno miente al decir que eta esta mas debil que nunca.
Si se rechaza, se continuara como se esta ahora mismo, y quedara en manos de la ley acabar con esos asesinos por las buenas o por las malas.
Si los asesinos se entregan y son llevados ante la justicia, habremos ganado.

iFRiT89

no si crerme esto pero bueno espero que esos inutiles dejen las armas de una vez por todas ya que an jodido bastantes familias ya

DaMMiT

#208 de que victimas hablas? te recuerdo que el conflicto vasco se a cobrado victimas de los dos bandos.

Usuarios habituales