Eta deja la lucha armada

clethaw

yo no tngo esa mala suerte de momento mira... y espero no tenerla.

B

#121 en otras partes del país, todo el mundo puede jugar tranquilamente. Pregúntate el porqué ;)

PrinceValium

No te creas, hay otros peligros... como los perros... porque el mastín que me ladraba ayer no era de goma xD

LoLiPoP

opino lo mismo q mordoreye en los ultimos 3 mensajes, ojo eres el primero q al irse no se ha cagado en mis muertos, vaya, es un cambio agradable, q se de bien la cerveza pues

16 días después
I

Que no te daba igual poner 5 ja's en lugar de 50?

Tu si que eres tonto chaval.

Gilead

"#5 si dialogar es bajarse los patanlones, el único que no se ha bajado los pantalones con eta en la historia de españa ha sido franco. que vuelva franco no ? ole ole"

¿LOL?
Mira, si el Gobierno dialoga con un GRUPO TERRORISTA que a estado matando durante bastantes decadas y llegan a un acuerdo , y la gente lo apoya es que se les deberia caer la cara de verguenza.
¿pero q te crees? q eta va a dejar de matar y se van a rendir y que los van a meter en la carcel?
Eta asesina por NEGOCIO, y aquellos que se creen sus sucias patrañas son poco mas que subnormales, y si el ESTADO DEMOCRATICO,
olvida a TODAS LAS VICTIMAS DE ETA, y les da de lado a cambio de llegar a un acuerdo pacifico con una banda terrorista, te digo yo, que si llega ese momento,
yo pondre velas para que vuelva franco, lo que eta pide para negociar es que sus miembros dejen de ser perseguidos y que tengan libertad, y eso es para comencar a negociar.
¿PERO TU VES JUSTO QUE DEJEMOS QUE UNOS ASESINOS SE PASEEN LIBREMENTE SIN IR A LA CARCEL Y MIENTRAS SUS VICTIMAS SE TENGAN QUE ESCONDER?
¿pero en que puto mundo vivimos?

"pequeño grupo de maleantes"

ok, irvne, osea, entonces para ti los latin king y los ñecas son un grupo de ayuda social ¿no? porque si pequeños maleantes son gente que a tenido en sus manos misiles tierra-aire, que explosionado bombas en centros comerciales, en cercanias a cuarteles de la guardia civil y que han matado a gente inocente y a miembros del cuerpo de la guardia civil entre otros.....

T-1000

Nacionalismo siempre y sera fascismo!!!

T

¿ Han dejado las armas ?

  • ¿ Dónde ?

  • Eso no es abandonar la lucha armada, para ello deben de entregar sus armas y disolver la organización. Todo lo que no sea así son estrategias políticas de la banda para obtener beneficios para sus presos asesinos y para sus repugnantes representantes políticos.

Vivimos en democracia, en un estado de derecho y ley, la ley debe de caer sobre todos los ciudadanos y el estado no puede rendirse ante unos asesinos. Es un insulto a nuestra democracia que se dialogue con terroristas y se les conceda beneficios.

TODO SIGUE IGUAL.

K

No se quien ha dicho k en España no hay violencia policial.. ola? k no hay? pero k te fumas tio...
No se si vosotros mirais las noticias, pero a mediados de Abril, en las noticias de Todas, o kasi todas las kadenas de television, salio, la violencia policial k teniamos, y tenemos aki en Sabadell.
Nose si lo sabrás, pero a un niño de, ojo, 14 años, solo por poner un adesivo k kritika al alkalde, unos policias lo detuvieron, lo pegaron, le aporearon, le dieron deskargas elektrikes, y lo tuvieron unas 6 horas o mas detenido en el kuartel, diciendole tales frases komo: komo te muevas te mato!
Y lo más fuerte es k a un niño de 14 años.., k es amigo mio y es mu buena persona...

Infernu

q vuelva carrero blanco con su choche volador jur jur!!!

kijuna

#129 es verdad tio, aki la policia cuando cae la noche se pone una capa y le chupa la sangre a los transeuntes, estamos tan acostumbrados q ya no es noticia, pero debiste verlo en la tele no?

MiniC

#129 no jodas !!! y no le vilaron, y le cojieron sus organos para venderlos a traficadores :| si todos sabemos como es la policia, esos que cuando te pasa algo es a los 1º que llamarias. ¬¬'

Infernu

Un pais q no existe y q sin embargo es el nuestro,
un pais oprimido durante siglos y ahora aplastado x la brutalidad del fascismo,
hoy nos proiven hasta el derexo de pronunciar su nombre en nuestra lengua, EUSKADI,
pais de los vascos,
palabra dulce como la mas dulce palabra, madre, tierra, alma...
kiere esto decir q euskadi esta muerta? acabada? no, no es verdad,
hay muchos hombres que nunca han dejado de luchar contra la opresion y que todavia hoy,
continuan luchando en la sombra, ahora devo deciros adios, a vosotros os pido que receis
x todos nosotros, x esta tierra, x la livertad...

Gora Euskadi Askatuta!!

dios!!!

Gilead

y supongo que tu te sientes oprimido.....
"mira sabes, osea, yo soy super oprimido, mi pa` que e un espsñolito de esos fashion, fashion no me quiere poner la internet, osea, es super injusto tio, sabes tio, me siento super oprimido"

y al 129# yo te digo, que tu digas que tiene 14 años no quiere decir que sea un angelito, y te digo que hasta que no tengas pruebas reales (nada de textos de webs esas super anti-todo) no me vengas insultando a aquellos que dan su vida para que gente respetable pueda salir a calle y no sea esto una selva, es que asi de claro, NO TE CREO.

K

A veces creo k no leis...
HE DICHO k esto paso aki, en mi ciudad, a un amigo mio ok? no me digais k si es mentira ni k mierdas, joder pk se entero to dios de lo k pasó..
P.D:por suerte al puto poli ese lo echaron..

Ninja-Killer

#130 Que vengan Lasa y Zabala jurjur

toTTen

#136 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

#136 ostia que gracioso eresssssss, espera que voy a mentar a todas las victimsa de ETA y a sus familiardes del PP, digo de la AVT... en fin que payasos, os quejais de que no se respeta a los muertos negociando y luego haceis estas bromitas... lo mismo va para el de Carrero, seria un cerdo asqueroso, pero con los muertos no se juega.

Ninja-Killer

#138 no lo decia por ser gracioso, ni micho menos reirme de los muertos, no era mi intencion. Lo decia pa joder a #130 como seguro que mas de uno se habra dado cuenta...

Infernu

#139 pikao xD

Usuarios habituales