ETA: Estarias dispuesto a perder tus derechos...

Evilblade

Una de las claves ya la ha dicho #56, en cuanto se vuelva a centralizar la educación y algun otro aspecto, el tema del imbecilismo y otros muchos aspectos se van a solucionar de golpe.

MutenRoshi

#60 Pero es que tu no estas hablando de un estado de alarma, excepcion o de sitio, repasate que se corta en cada uno de ellos y de que tratan, porque tu estas proponiendo una dictadura policial y militar directamente con total impunidad, cuando te he visto paginas y paginas ladrar contra dictaduras, gente que vota al pp o que le cae bien aznar.

En serio, flipo contigo, pones y quitas una dictadura como el que se pone unos calzoncillos.

XaPu69

#58 Compara las elecciones al gobierno vasco del 98 con las 'abstenciones provocadas por la ley de partidos' como dices tu, y cuentame cosas...

DrakaN

#62 Estoy en contra de todo eso, simplemente veo lo que expongo como un acto patriota para acabar de una vez por todas con ETA.

#65 Se que lo que planteo es utópico, no soy gilipollas :) pero aun siendo utópico yo estaría dispuesto a perder esos derechos de manera momentánea por ese bien mayor.

#66 Lo del GAL seria de aficionados comparado a lo que tengo en mente, esto estaría bien preparado y no usaríamos mercenarios, todo seria transparente y bonito.

MutenRoshi

#64 No lo llames acto patriota, mas bien fantasia porque te saltas a la ligera todo un orden social y politico. Esto no es un problema que te salga en Sim city 4 y se solucione aumentando los puntos en "policia y militares" y tan pancho.

Publiplz

#36
Toma toma toma
¡O sea que sería... como los GAL, pero a lo grande!

La petamos Iosebas

PaChUn

Yo digo SI, con ciertas limitaciones. En plan estado de ALARMA no de excepcion o sitio... quiza funcione.

Y tambien apoyo rotundamente a #10

ServiaK

si de verdad pensais que con esto y una brutal represion ibais a acabar con eta.. esque realmente no teneis muchas luces, y por supuesto, no teneis ni zorra idea de los sentimientos independentistas en el estado español.

DrakaN

#68 Sinceramente no creo que sean tantos ni tan representativos.

MutenRoshi

#68 Oye porque no te vas a quemar contenedores y dejas a los niños soñar en paz esta noche?

JangoBout

Actualmente no estaría dispuesto porque no es necesario.

Lo que si es necesario son jueces competentes, que ilegalicen sus partidos políticos a los 20 minutos de ser creados, que no se les permita estar en ayuntamientos sin condenar los atentados, que al igual que es ilegal negar el genocidio, debería ser ilegal no condenar el terrorismo.

Con todo eso y un gobierno implacable, que no de ni un paso atrás (sabéis de lo que hablo) y un servicio de anti terrorismo capaz, ningún estado de excepción es necesario. Eso sería la vía fácil y simplona de un gobierno tontuno.

ServiaK

#70 porque soy mas de cajeros, y tenemos menos trabajo.

#73 el plan que lo creaste, el dia que disteis la ironia en clase?

no, si el que ha entendido como se te pudo ocurrir ese maravilloso plan fui yo despues de leerte xD

DrakaN

#72 O sea que tu vas quemando cajeros? Ahora entiendo por que mi plan te parece de nazis :)

EDIT: mmm en serio vas quemando cajeros?

JangoBout

#72 Tu eres más de ser inútil.

M0E

#72 http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_cristales_rotos

Fíjate que eso sí es comparable con lo tuyo xd.

ZalY

Con una fuerte represión quizás se acabaría con algunos hijos de puta, pero también serviría para alimentar la cabeza podrida de algunos y salir de la cueva más energicamente, sería darles "mártires".

DrakaN

#76 Base de datos con todos los que ideologicamente sean pro-etarras aunque no hayan sido penalizados para futuras investigaciones policiales una vez que el estado de derecho vuelva a la normalidad.

Y si, serian fáciles de identificar los servicios de inteligencia españoles saben hacer su trabajo.

#78 La ultima vez que me levante de la cama conservaba todos mis derechos O_o? me he perdido algo?

Corven

ah pero... salvo por el ejercito en las calles y todo eso no estamos ya en un estado de excepcion?

mTh

#63

He estado mirando.

La diferencia, en una aproximación muy muy muy burda, cuadra.

Son unos 100.000 votos menos por abstención entre 1998 y 2009, y unos 140.000 de diferencia entre EH y aralar. Asumiendo que algunos de los votos de aralar sean de gente de EH que siguen votando pese al cambio las cosas cuadran bastante decentemente...

Vamos. Que yo diría que el apoyo a EH, HB, y en el fondo, a ETA, viene siendo más o menos el mismo post ley de partidos.

Así a ojo claro.

Vienen a ser unos 100.000. Osea, como un 5% de la población de Euskadi.

#80

Ya ya, estabamos discutiendo Xapu y yo porque el ha dicho que había bajado el apoyo social a ETA basandose en los datos electorales y yo le he dicho que pensaba que más o menos es el mismo si contabamos la abstención producida por la ley de partidos. Y he buscado datos a ver si más o menos cuadraban.

EDIT: Ostia, si mi resultado churrigueresco fuera siquiera aproximadamente válido... un 5% de apoyo a ETA... wow.... es un huevo xD. Nunca me había puesto a buscar datos de estas cosas...

D

#77 Drakan te vendria bien conocer un poco la historia reciente de Euskadi para ver como durante la transicion las veces que se declaraba un estado de excepcion solo contribuia a que se desatasen disturbios,huelgas generales etc...
#79 mTh Aralar es parte de HB, pero se apartaron de Hb para condenar los atentados. Entre los militantes de Aralar esta uno de los fundadores de E.T.A

DrakaN

#80 Rápido e indoloro :) los ciudadanos no tendrían nada que temer.

Toda esa gente aplaudirá al ejercito después de que ETA este bien encerrada.

#82 Sip, lo vi en el otro hilo. Y aun no me contesto a mi pregunta de si comparaba los abusos policiales a poner una bomba debajo de un coche.

DeeJay

ojo señores hablo #80 el que dice que existen victimas inocentes de eta y otras que no........... el hombre mas imparcial y sin ideologia abertzale.......

Skorp1to

Si. Aunque no soy partidario de la violencia...

M0E

#80

Ga1a

Se os está yendo la olla muchísimo.

Mirad que soy el primero que encerraría a un terrorista en una celda sin luz toda su vida, pero en serio, se os está pirando demasiado.

Aquí lo único que hace falta es endurecer la justicia y las leyes españolas con respecto a los delitos de terrorismo, y así ya de paso se le pega un repasito a todo el código penal que buena falta le hace. Lo otro, pues hombre, ETA no son las FARC ni el IRA así que de momento, no es ni remotamente necesario.

EDIT: OFFTOPIC Animo a todos a que os pongáis a leer todos los posts del thread con All along the watchtower de Hendrix sonando.

awesome.

Snapper

#83 venga va, te han robado la cuenta. Di quien eres.

DrakaN

#83 Y lo tuyo es de película, hace unos días no condenabas los atentados y ahora dices esto... es que pf :\

O es algún admin con tu cuenta para que no denuncien a mv por apología... conspiración! xD

#85 Temazo.

D

El estado de excepcion solo contribuiria a crear mas odio al estado y mas apoyo a E.T.A
Sino mira cuando el PSOE aprobo el plan Z.E.N(Zona especial norte) en 1984 solo contribuyo a crear una negacion social enorme y que nadie aceptase el Plan ZEN.
Aqui una cancion dedicada a Barrionuevo:

M0E

#87 Y aún seguiría sin ser la conversión ideológica más rápida de MV.

DrakaN

#88 No se crearían mártires :) ya se ocuparían de ir uno por uno con pruebas y demostrarle al pueblo vasco que todos los que han caído son unos asesinos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • DrakaN
  • mTh
  • M0E
  • XaPu69
  • ServiaK
  • MutenRoshi