ETA: Estarias dispuesto a perder tus derechos...

P

#172 y si de paso matan inocentes, pues mejor, verdad? como tus amigos los del GAL!!

Lo que hay que leer....

vinilester

#181 Que hablas???

Sigue viendo tu serie de pokemon y no entres a hablar de cosas de mayores...anda xDDDD

"Lo que hay que leer" dice...un tio con 20 tacos viendo dibujitos de pokemon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O sea...que podria estar explicandote varias cosas...pero va a ser que no...Tu sigue con tus amigos los pokemon y deja a los mios... que no los conoces.

PD: que conste que yo estas cosas de los gustos las respeto (faltaria mas...tengo 36 tacos y desde los 7 aun no he dejado los videojuegos xD)...pero como vas de sobrao...contigo hago una excepcion. ;)

PD2: mis amigos actualmente son Zoey, Bill, Louis y Francis :D

salu2

C

No.

Morkar

Por supuesto que no. Lo primero por que veo mas importante la libertad. Y lo segundo por que de esa forma entre comillas ganaria la violencia

Dieter

#182 fijate tu que cuando juego al l4d digo "horda de perroflautas" xD.

vinilester

#184 Amigo morkar...perderias la libertad durante 2 meses...

Hay gente que gracias a ETA no conocen lo que es la libertad....DURANTE TODA SU VIDA.

#185 xDDDDDDDDDD

S

#1 Tiene gracia que saques a debate en un post un argumento que proponia alguien al que intentaste silenciar haciendo que banearan su cuenta por hacer una bromilla sin importancia y no hagas lo mismo con los que se rien de las victimas de ETA.
En cuanto al tema del post 100% de acuerdo, sin piedad ETA al paredon y los cuerpos a una fosa comun llena de acido. Y si hay que joderse un par de meses nos jodemos todos que es para un bien comun. Muerte a ETA.
#188 No tuvimos bastante, aun siguen etarras vivos. Si los mataran a todos o en su defecto a los suficientes como para que se acojonaran no seguirian naciendo mas, no se nace etarra solo subnormal para entrar ahi.

J

#1 No, ni de coña. Ya tuvimos bastante con el GAL

#187 Y seguirán naciendo más. Los que no siguen vivos son los inocentes muertos "por error".

Repito, ni de coña.

P

1 millon de Euros a quien entrege a miembros de ETA

Yo creo que saldria incluso mas barato y limpio.

vinilester

#189 Oye...no es mala idea eh...

Recompensas por dar datos y tal...

Kartalon

#182 No entiendo tu reply.

O, mejor dicho, no creo entenderlo, porque nada más leerlo en mi cara se ha dibujado un inmenso facepalm.jpg , que no es comparable al que se me dibujó tras leer #181

TheV1ruSS

acabo de ver el la tve (creoque era esa) diciendo que 3 de cada 4 españoles estan de acuerdo con montar camaras de vigilancia en las calles... pues, yo pienso lo mismo, no, no estoy de acuerdo que me vigile de ninguna forma, no estoy de acuerdo que me quite ningun derecho ni por un dia, ni hablar si se trata de un periodo indeterminado. Aparte de eso me parece exagerado el sondaje...3/4.

werty

#191 de hecho a la hora de votar te preguntan si ves dibujos, y si es así, no te dejan votar.

#192 las calles son públicas así que da igual, no pierdes derechos.

vinilester

#191 Pues deberias de saber o localizar lo que es un flameo....puro y duro...vamos. Eso la parte que me meto con el deliberadamente. Sencillamente por su reply hacia mi post.

El resto es un sencillo cachondeo.

Volviendo al tema...ahora que sale lo de las camaras de seguridad y tal de #192...

La gente...sobretodo la gente joven, muy joven...y aunque les moleste el decirlo....aun bastante inmadura...no comprende que por ejemplo lo de las camaras...ES PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD CIUDADANA????

El unico que tiene que temerlas es el delincuente.

Que cuando paseis por delante de una...AL QUE LA ESTA MIRANDO le importa una puta mierda tu cara si vas paseando...Estan para VIGILAR Y GRABAR POSIBLES DELITOS.

A ver si os pensais que sois la Pantoja y alguien le importa que aparezcais en una cam.

Os cagais cuando se nombran las palabras derechos, libertad...como si fuese algo que llevaseis en el alma y al tocarlo lo perdieseis todo.

Pues no es asi gente...Porque existan una camaras en varios puntos de las ciudades nadie esta perdiendo su libertad ni sus derechos...que veis fantasmas donde no los hay. Repito que los unicos que tienen que temerlas son los mangantes y delincuentes.

Por esa regla de tres...no vayais al Carrefour, ni al Mc donalds, ni al Corte Ingles, ni al banco, ni al futbol, ni a la mayoria de sitios publicos y privados...PORQUE EN TODOS ELLOS HAY CAMARAS.

hoy en dia las camaras estan por todos ldos...no seaishipocritas llorando por vuestros derechos y libertades porque pongan unas cuantas mas...y encima en la calle...que es por el bien de todos...que "ya estais saliendo en la tele" desde que salis de casa, entrais en el banco, vais a la fabrica...etc...

Con todo ello se consigue un poco mas de LIBERTAD a la hora de ir paseando por la calle...la libertad que te permite pasar por una calle y que no te asalten un par de hijo putas....Porque todo el mundo tiene DERECHO a salir a la calle sin miedo a que le pase cualquier desgracia.

Hoy en dia esas dos palabras poca validez tienen en este pais. Y hay gente que saltan a la minima cuando se las nombras...y los muy ignorantes no saben que no son poseedores de ellas.

Prava

Las cámaras en la vía pública llevan un enredo legal de la ostia. No se trata simplemente de que son para controlar o de estar a favor o en contra, simplemente por temas legales el almacenaje de lo que se graba públicamente no está controlado del todo y luego salen un montonazo de problemas.

Lo sé porque han puesto cámaras en la mitad de mi pueblo y, a parte de estar todo lleno de carteles que te advierten de ello, puedes reclamar tus derechos de intimidad y todo el rollo...vamos, que de sencillo tiene poco.

PD: en sitios privados no tienes mayor problema porque es justamente eso, un sitio privado. Poner cámaras en lugares públicos sólo se permite si tienen la finalidad de velar por la seguridad de algo privado, como poner cámaras en la calle enfocando la entrada de algún local o algo así...

vinilester

#195 sencillo no es....porque para variar...en España tenemos leyes irrisorias y desfasadas.

eisenfaust

¿Negar mis derechos?

Suena a terrorismo.

P

#196 "Yo si...y si con 4 meses pegan una limpieza general en todo el pais...SI, SI....y SI"

Y si por un casual se llevan a un familiar tuyo porque se equivocan? Y luego quien dice cuando se acaba el estado de excepcion?

Por cierto, Aqui el unico que va de sobrao eres tu... yo hablo muy enserio

DrakaN

#194 Aquí tengo que disentir, si es cierto que necesitamos mas seguridad ciudadana para hurtos sobre todo en grandes ciudades y barrios de la periferia.

En mi caso vivo en un barrio relativamente alejado del centro y aunque nunca me ha ocurrido nada, los que pasean por aquí por primera vez lo pasan realmente mal debido a que la luz de las farolas es casi inexistente y la presencia policial no se hace notar. Parece una película de romero cuando hay niebla en invierno creeme.

Ahora dicho esto no estoy de acuerdo con que llenen mi barrio de cámaras de seguridad, una cosa es perder tus derechos de manera temporal para un bien común, véase una zona con varios casos de violaciones o calles donde han robado una joyería 20 veces en 2 años y otra vigilar constantemente toda la ciudad. No es que tenga nada que temer como tu dices.

No hago nada ilegal en la vía publica pero me parece sacado de novela distopica que se estén implantando en Londres cámaras con micrófono para que las autoridades hablen contigo y te disuadan de cometer el delito que ellos presuponen estas apunto de cometer. Esto es pura y llanamente la implantación de un estado policial el cual es antidemocrático ya que el gobierno no puede mantener un control de la sociedad mediante supresión de derechos que están regulados por la constitución Española en el articulo 18.

  1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
  2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
  3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
  4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Otra cosa es que el gobierno se tome esas libertades como en el caso que expongo en #1 y que si me parecería justo siempre y cuando se restaurasen de nuevo al terminar ese plazo de excepción.

Cupi

No way

vinilester

#198 Ir de sobrao es compatible con hablar en serio o de coña....eso da igual.

Y las suposiciones siempre son eso...SUPOSICIONES....que no tienen cabida alguna para argumentar algo.

Cuando se habla de esto se entiende de que la policia, el ejercito, etc....harian un trabajo perfecto, nunca se equivocarian, limpiarian de escoria el pais, y en dos meses las cosas volverian a estar como antes pero sin miedo a salir a la calle....con muchisima mas libertad.

Irrisorio verdad?....vamos...un trabajo perfecto, sin equivocaciones...yupi. Je!!!

Y ahora???....todo funciona perfectamente....los cuerpos de seguridad nunca se equivocan, los jueces menos...y la libertad es tan extrema que puedes salir a la calle, a cualkier lugar, solo o acompañado, dejar el coche abierto....dejar la puerta de tu casa abierta como hacen (o hacian) en muchos pueblos....las puertas de par en par...etc...Je, JE....y Je!!!

Yo tambien hablo muy en serio en mi ultimo post. Y creo que he explicado bastante bien el tema de lo equivocada que esta la gente...A lo mejor no lo ha entendido alguien.

No tenemos toda la libertad ni derechos gracias a la delincuencia.

Eso hablando en general....Ahora os vais al norte y preguntais por alli....porque el panorama que lleva viviendo mas de una familia hasta el extremo de tener que irse de su propia ciudad....manda wevos....libertad y derechos= 0

Usuarios habituales

  • vinilester
  • DrakaN
  • mTh
  • M0E
  • XaPu69
  • ServiaK
  • MutenRoshi