ETA exige que liberen a sus presos

narko1

Todos a la silla electrica y nos quitamos de gilipolleces.

1 respuesta
Zetkin

#31 Has ganado un GALlifante.

C

Ya ha sido 'liberado' a Thierry, que más quieren.

espikiller

Gasolina, un merchero y que cierren las puertas.

Shikoku

Lo que deberian de hacer es aumentar las penas por terrorismo a 50-70 años (cadena perpetua en la practica) y punto.

1 1 respuesta
MORUSATO

#35 Claro, que buena idea, eso acabará con el terrorismo de un plumazo, ¿como no se les habrá ocurrido antes?

1 1 respuesta
karlosin

que vergüenza por las familias de los presos, señora que tu hijo esta en la carcel por que es un puto monstruo, y alli se pudra.

2
Shikoku

#36 Yo he dicho algo de acabar con nada?

Esta gente salvo la muerte, se merece lo peor y si es pasar lo q les queda de vida entre rejas, mejor que mejor

1 1 respuesta
Zetkin

#38 Entonces buscas perpetuar la situación actual. O empeorarla. ¿Has mirado de afiliarte al PP?

1 2 respuestas
Shikoku

#39 Perpetuara que?. Los terroristas a la carcel y cuanto mas tiempo mejor

1 1 respuesta
Zetkin

#40 Los "terroristas" están ahí por algo. No crecen de la nada.

1 respuesta
karlosin

#39 insinuas que si se liberan mejora la situación? claro, pues con la misma regla de 3, soltamos a todos los violadores y asesinos seguro que las calles son mas seguras.

2 2 respuestas
Zetkin

#42 No. Insinuó que están ahí por algo. Habrá que tratar con ese algo para que no se produzca esto.

La liberación de Euskal Herria es la raíz del problema. Pero no dejan de cortar las hojas que produce la planta.

1 respuesta
A

pues yo los liberaría todos!!! CON UNA BALA EN SU NUCA!

1
MORUSATO

#42 Ostia claro! es verdad! como no se les habrá ocurrido antes!

karlosin

#43 puestos a exigir, yo exijo la independencia de la isla de tabarca.
Lo que no se puede permitir es que con la violencia se les de la razón. A los animales hay que tratarlos como son, animales.

2 1 respuesta
Zetkin

#46 Pues exige, veremos si tienes respaldo. En EH ocurre que si. En Andalucía también se exige, pero no tiene ni pies ni cabeza, y no se crea un movimiento de liberación de tal calibre por eso.

Es bastante sencillo la verdad.

2 respuestas
MORUSATO

Alguno de por aquí tendría que presentarse a las generales, con la cantidad de borregos ignorantes que hay, saldría electo seguro.

1
T-1000

Soy un hombre de gustos simples, me gusta la dinamita, la pólvora y la gasolina. ¿Sabes que tienen todas estas cosas en común?. Son baratas.

Ummm me gusta el olor a etarra quemado por las mañanas.

3 1 respuesta
Link34

#47 Se empieza por justificar el terrorismo y se acaba como se acaba

Si, el terrorismo está por algo, por la violencia de los radicales, el problema no se soluciona otorgandoles nada, se soluciona con el rechazo en todos los ámbitos, pero sobre todo con el rechazo de la población y los primeros que tienen que rechazarlos son las minorias que comparten la idea pero no la violencia

1 1 respuesta
MORUSATO

#49 Lo que no se si sabes, que ese comentario podría ser propio de un etarra, cambiando etarra por policía.

¿Que se siente al convertirte en lo mismo que quieres ver muerto?

Les llamáis asesinos, sin embargo pedís su muerte, ¿hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que pidiendo la muerte o ejecutando te estás convirtiendo en lo mismo?

Es que sois la ostia tu.

3 1 respuesta
Zetkin

#50 No he justificado nada de terrorismo. Es pura dialéctica. Lo siento si no tienes un mínimo de educación.

2 respuestas
Link34

#52 Oh ok, ahora es que no tengo educación por que pobrecitos los de ETA que tienen que asesinar "por la liberación de Euskal Herria"

En serio macho, en serio

#55 Pero si eso lo has escrito tu xDDDDD

2 1 respuesta
karlosin

#52 has justificado el terrorismo, por que te has planteado la idea de "y si les hacemos caso", siempre hay que negar con un NO rotundo

2 1 respuesta
Zetkin

#53 No tienes educación porque no sabes ni aplicar la dialéctica.

#54 Bueno eso es lo que tú opines. Si algún día te raptan diles que ante todo, que te disparen, que no quieres ni hablar con ellos.

2 respuestas
T-1000

#51 Al contrario de el yo ejecuto a un asesino no como ellos que ejecutaron a inocentes la mayoría de las veces. Debe ser que los niños y bebes muertos por ETA son culpable sde lo que estaba pasando.

Qué les jodan.

1 respuesta
karlosin

#55 a osea, que encima si me raptan tengo que ir de buenas con ellos?

Perdido

Yo exijo un barco y 4 putas. Y para ayer!

MORUSATO

#56 Eso será en tu mundo de yupie donde unos señores con traje deciden a quien se le puede ejecutar y a quien no.

Matar es matar y punto, tu deseas la muerte de gente por lo tanto eres un asesino y encima de los cobardes, los que vais por detrás deseando la muerte, sin ningún interés de por medio mas que vuestra propia incoherencia, sois los peores.

1 respuesta
Shikoku

#41 Por TERRORISMO, es decir, matar gente por unas razones completamente absurdas

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Shikoku
  • Link34
  • choper
  • Himphotep
  • Zetkin
  • MORUSATO