ETA exige que liberen a sus presos

S

#210

¿Y no tiene derecho a pensar así por desacertado que sea?

Y antes de que me llamen proetarra aprovecho y pongo esto :

Gora gu ta gutarrak!*

*Antes de reportar buscar en la wiki lo que es anda.

#212

Lo del reporte era genérico.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#211 ¿No viste lo que puse al final del comentario?
Tampoco estoy opinando sobre su llevada a juicio, simplemente califico de absurdez de sus declaraciones como lo haría con el gobierno.

Por cierto, ¿a los supuestos neonazis (porque siquiera pudimos determinar si cometieron actos violentos) no les dejamos expresarse y comentarios que juegan con muertes y sus asesinos si?
Claro claro las muertes ideológicas son menos graves, ¿pues entonces las muertes que causo Hitler se las perdonamos por que fueron ideologicas cierto?

De todas formas debes saber que la libertad de expresión tiene unos limites, el enaltecimiento del terrorismo es uno por razones obvias ¿o acaso te parecería bien que aplaudiese a los GAL y me pusiera a decir que deberían tener mejores condiciones que los ETA?

¿Porque te iba a llamar proetarra y encima reportarte? xD ¿La traducción de eso es "viva nosotros y los nuestros" no? ¿que quieres decir? Esta claro que ha ETA no te refieres ni de coña porque ellos no respetan a los "nuestros", a las coacciones,insultos, agresiones, a simples ciudadanos en Navarra y Guipuzcoa, solo por no pensar como la izquierda "extrema" vasca me remito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Shikoku
  • Link34
  • choper
  • Himphotep
  • Zetkin
  • MORUSATO