ETA - Lo nuevo de Justin Bieber

B

#59 es fascinante la naturaleza verdad tute07011988

1 respuesta
tute07011988

#60 mis 10, como semanas de vida le quedan.

#61 la verdad es que es flipante la pachamama, loco. No somos nadie en el universo.

squ4r3

#22 la enfermedad de Lyme es muy común en EEUU, vas a cualquier zona boscosa y la puedes pillar fácil en primavera/verano. Hay campañas de concienciación en TV/Radio, porque es muy muy común en cualquier sitio en el que haya ciervos.

Yo a mi perro he llegado a quitarle 10 garrapatas en un día

1 respuesta
Akiramaster

#54 #55 sin pene a quien le importa.

YokeseS

#60 jajajaj muy bueno

T

#63 Allí en usa? Yo antes de darle la pastilla a mi perra, en según qué zonas de España sacarle 5 en un paseo no era raro, por Castilla la mancha en un paseo, hasta yo me quite 2 del cuerpo, cuello e ingle.

Y por el de cuello fui a hacerme análisis, porque cada X tiempo me sale un grano en el mismo sitio, en teoría estoy limpio pero el grano sigue saliendo...

2 respuestas
ToTuS

#6 ¿Este no era el prota de Terminator 3?

1 respuesta
Akiramaster

#67 ese john connor daba pena. En un duelo de salvadores de la humanidad entre él y goku de db evolution, nos extinguimos.

Yo creía que era la foto de un aberztale y resulta que es justino.

squ4r3

#66 sip, es un perro de caza (ciervos) así que está destinada a pillar las garrapatas de los ciervos sí o sí. Se le pegan en cuello, orejas y cejas sobre todo. A mí de momento no se me ha pegado ninguna

Gunker

#17 Pues sí que tiene las...

Ojeras, ojeras, ojeras farloperas.

1
VonRundstedt

#22 También te puede dejar en silla de ruedas. Una ex lo tenía y fué jodido. Comiendo siempre extremadamente bien, todo bio, y con 20000 historias de medicina alternativa porque la medicina normal no hace una puta mierda al respecto.

Me acuerdo que una de las primeras veces que lo hicimos, justo después empezó con mil temblores, y yo que no sabía una mierda de esta enfermedad me emocioné "que bueno soy" y resulta es que si hacen demasiado esfuerzo físico empiezan con espasmos :psyduck:

Culebrazo

#53 a que viene la planta de hierba en la foto?? Xk garrapatas en la planta no creo...

Se usa para aliviar algo de la enfermedad?? :/

2 respuestas
tute07011988

#72 deduzco que será la imagen de alguna plataforma por la legalización para fines médicos del cannabis.

sPoiLeR

#53 Hombre, ha reconocido que ha estado enganchado a las drogas, igual también tiene algo que ver. Según muchas webs hay bastantes famosos que padecen o han padecido esa enfermedad y no parecen unos homeless.

B

#51 el país en la mente de muchos, la comunidad autónoma por el norte de España ;)

Hazzard

#72 las garrapatas suelen saltar de los arbustos/plantas/árboles a las personas/animales. Supongo que será por eso xD

elfito

Hubiese preferido que fuese un remake de "ETA, deja alguna discoteca" https://www.youtube.com/watch?v=w6ksbySayHo

Horribeler

#6 hostia puta qué mala es la droja en grandes cantidades.

Encima parece que se va a quedar calvorota que rebota.

tute07011988

4 1 respuesta
Hazzard

#79 XDD

1 respuesta
Hipnos

El bigotaco de mi padre y el pelo de sin techo me parecen los peores síntomas de la enfermedad de Lyme.

periii

Próximo concierto en endaya y san juan de luz

parsec

https://imgur.com/1hlq9wW

Pelunarez

#2 ojo porque ese comentario tiene el me gusta de la propia cuenta de justino

HALAMADRID

Pues pese a tener esa enfermedad, no le hace feo. (No homo) Bajito es, eso si.
Mucha envidia veo por aqui XD

I

Gora Justin kappa

wOlvERyN

#80 es chad muska gil...

Do a kickflip justinoo!

Woh

Al bakala se la suda la independencia, al bakala se la suda el estado opresor.
el pueblo quiere drogas, el pueblo quiere alcohol, el pueblo quiere sexo y sin pagar mucho mejor!

Polakoooo

La conversación con su agente explicándole qué coño pasa en la sección de comentarios de youtube tuvo que ser digna de ver.

ManOwaR

#66 ostias, qué paranoya. Y como se quitan correctamente? Porque mi abuelo se las quitaba a su perro con un cigarro y explotaba la capucha en muchas pero seguia la cabeza dentro.

Usuarios habituales