ETA se mete a la política "legal"

eagLe__

Bueno, quizás debería llamarlos Batasuna, nueva Batasuna, Izquierda aberztale, no sé, total, son la misma mierda con distinto nombre.

Señores, los terroristas vuelven a la política, con muchas promesas y unos estatutos monísimos, tan bonitos que me entra la risa floja el pensar que estos criminales lo dicen en serio, JÁ!.

Al menos parece (yo de esta gente no me fio pero bueno) que van a dejar de poner bombas y van a intentar conseguir sus objetivos a través de la vía política.

Este cambio de rumbo ya lo avisaba Mayor Oreja hace tiempo , pues la única manera que tiene ETA de conseguir sus objetivos es sin violencia, pero claro ¿quién va a olvidar todo lo que han hecho?

¿Qué opinais de estos perrosviejos de Batasuna que dicen ser ahora una nueva y reformada Batasuna?

¿Nos lo creemos? Habrá que esperar a ver cómo condenan el terrorismo, pero viniendo de ETA yo me fio poco o nada, ¿y tú?

1
corono

No me creo na de na, lo que buscan es tiempo para reorganizarse y volver a lo suyo en cuanto puedan.

10 1 respuesta
Baptiste

El movimiento vasco de liberacion ? otra vez ?

1
Kenderr

Las palabras se las lleva el viento. Necesitaria ver actos mas fiables para creerme nada de ellos.

XaPu69

#1 Bueno... a ver... Eso lo dira un juez, digo yo...

SikorZ

Cuando entregen las armas empezare a creermelo.

lRazor

Ya lo decía Joaquín Sabina entre otros "Hombre blanco hablar con lengua de serpiente" y estos más que nadie.

2 respuestas
Urien

Este cambio de rumbo ya lo avisaba Mayor Oreja hace tiempo

Si vamos, todo un iluminado.

7 1 respuesta
Deoxys

No le déis más vueltas, cada año esta gente saca un partido distinto esperando a que cuele.

suggus

Mientras no condenen la violencia y el terrorismo ya pueden ser lo que quieran menos partido político.

Edito: respeto su causa, no los métodos.

SkiNeT

Todo lo que no sea matar por pensar diferente , bienvenido sea. Me da pena ver como un pueblo como el vasco ha sufrido la tiranía de ETA durante tantísimos años, cuando por la vía democrática estoy seguro que hubiesen tenido más apoyo y hubiesen alcanzado más cotas de autogobierno (sí, aún más de lo que ya tienen). Ahora es obvia la asociación de nacionalista=etarra , quizás esto sea lo que el País Vasco necesita.

Pero no hay que olvidar a los que tienen las manos manchadas directa o indirectamente de sangre. Que se les persiga y que se les meta en la cárcel.

2
Andy

buen titulo tergiversador, falso y asqueroso. En la linea de mv-fachas

34 3 respuestas
M0E

Los mismos etarras de siempre en las listas, los mismos hijos de puta apoyándoles, los mismos rodeos para no condenar la violencia y las mismas miserias para justificar su existencia "democrática".

#8 Más q un iluminado, alguien que lo dijo claramente, que seguía una negociación en pie, que Batasuna se presentaría a las municipales, y que era con la complicidad del gobierno y medio país se le echó encima.

4 1 respuesta
eagLe__

#12 A los hechos me remito Andy. ¿Sabes quien es Rufie echevarria? pues eso

También te recomendaría que aprendieses que es ser facha, vamos, el fascismo italiano.

3
varuk

Yo creo que ya no debería haber excusas para echarlos hacia atrás. Veremos a ver que se dice ahora. Los jueces verán.

Ripp3rJack

#1 no se trata de fiarse o de no fiarse, se trata de ver si cumplen la ley, un requerimiento es la condena explicita de la violencia, que sus miembros no tengan antecedentes o estén relacionados con delitos de terrorismo y por supuesto unos estatutos de acuerdo a la ley, luego ya estará la justicia pendiente de que todo esto se cumpla que para eso la pagamos con nuestros impuestos.

Aunque esta ley de partidos es una pantochada sinceramente, porque si esta ley se cumpliese, partidos de varias índoles deberían estar ilegalizados desde hace tiempo, como los partidos nazis, para muestra un botón: http://www.lostuyos.net/index.php?option=com_content&view=article&id=311 ¿a caso esto no debería estar ilegalizado y condenado por los partidos?.

El PP dice que no pueden estar en las elecciones aunque cumplan la ley... los señor@s del PP saben perfectamente y por motu propio que no es necesario condenar la violencia para presentarse a las elecciones. (verdad Jaime Mayor Oreja??) y el PSOE, no sabe no contesta, pues no es muy difil si cumplen la ley, cumplen la ley y punto, y si la incumplen que actue la justicia.

Saludos.

PD: #12 de acuerdo contigo.

3
michi

#12 iba a decir lo mismo XD en la mayoria de sitios el titular es: Batasuna: "Rechazamos el uso de la violencia, también la de ETA" lo cual creo que es bastante positivo sin olvidar la prudencia

y sobre lo de olvidar, si no olvidasemos nunca aun estariamos en guerra civil, con lo que poco mas hay que decir

5 1 respuesta
VaCa_

Para que abres un debate si ya los estas prejuzgando con ese titulo...

11
B

Si por mi fuera... los metía a todos en la cárcel y tiraba la llave... verás que política más rica ivan a hacer allí ;)

Pero como este país es de cachondeo... pos me espero de todo ya O.o

Urien

#13 Mira, te lo diré como lo siento en mi corazón. Desde que conozco el tema de ETA me han parecido siempre 4 cobardes pelagatos que, tarde o temprano, iban a acabar en disolución por X motivo.

Y si eso lo sabe un niño de 12 años hace 14... lo que me extraña es lo que no lo supiera un adulto de mediana edad en 200X.

Era tan jodidamente evidente que ETA no iba a conseguir la excisión de la Comunidad Autonoma vasca que me da hasta vergüenza que alguien se apunte el tanto de "os lo dije".

2
S

¿Y si no condenan la violencia que hacéis un tiro en la nuca?

Se condenan los delitos no las ideas, asco de país.

2
B

#17

Rechazamos el uso de la violencia, también la de ETA

Juraría que nuestro tribunal supremo dicto la siguiente sentencia Batasuna=ETA.

Entonces, se rechazan a si mismos? seguimos cometiendo violencia (la extorsiones no han cesado por ejemplo), pero la rechazamos. "Mi no entender"?¿

Basta de palabras, hechos, entrega de armas, parar la extorsión, amenazas, chantanges... luego que sean juzgados por sus crímenes como a cualquier criminal, esta gente no va a ser más que nadie.

2
K

#1 Pues acostúmbrate porque desde hace años Navarra y País Vasco comenzó a infestarse de ikastolas para lavar el cerebro a los jóvenes, o sea que la independencia no es sólo el presente sino también el futuro.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo una vez vi como en una ikastola quemaban una bandera española y con el fuego asaban a un niño extremeño...ojo con las ikastolas

6 5 respuestas
K

#24 xDD tú ríete. Supongo que es mejor que llorar.

2
Dieter

Os presento a :

Con esto un un poco de "halluda" de media pro, y la cadena publica, se pueden hacer milagros.

2
Prostyler

así nació el psoe, más o menos.

Soy_ZdRaVo

Yo opino que el derecho a la representacion/participacion politica activa y pasiva es un derecho inherente a todo regimen que se quiera hacer llamar democratico.

2 1 respuesta
Soldier

Una ikastola? :D

NSFW

Se ve que los estatutos estan copiados del PP y PSOE xDDD, además han condenado toda violencia...

1
Kenderr

#28 Tambien en cualquier sistema democratico no se utiliza el terror para eliminar la oposicion politica :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gloin666
  • HNT
  • KONRA
  • eagLe__
  • kakarikez
  • Kenderr
  • Soy_ZdRaVo