ETA se mete a la política "legal"

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#91 Tus argumentos me estan dejando sin palabras

1 respuesta
Kenderr

#90 ¿Y ya sabian que era chica? Piensa que tenia mes y pico de embarazo. Si piensas escudar la defensa de Carlos en que tenia mes y medio de gestacion... es una defensa bastante pesima.

Tambien te recuerdo que apoyo la pragmatica al principio,

1 respuesta
jackvendetta

#92 Ahí está la prueba de que eres mas bien "cortito", sin decir nada ya te he dejado sin palabras, que impresionable eres chico....

1 respuesta
ISAILOVIC

#94 Sigue sigue por favor, que tu sentido del ridiculo tambien me deja sin palabras

1 respuesta
NocAB

#1 "Bueno, quizás debería llamarlos Batasuna, nueva Batasuna, Izquierda aberztale, no sé, total, son la misma mierda con distinto nombre."

Son la misma mierda hasta que dejan de serlo. Es como decir que no merecía la pena hacer la diferencia entre ETA militar y ETA político-militar cuando si esta última en lugar de desparecer hubiera ganado más peso todo hubiera ido mejor.

Casi siempre los más radicales y agresivos suelen ser los que se imponen pero si en cambio la parte más moderada consigue imponerse se evitan muchos problemas.

jackvendetta

#95 ¿Mi sentido del ridículo? En todo caso será mi ridiculez...desiste por favor!!

1 respuesta
gloin666

#93 No, no sabian que era chica. Sabian que estaba a punto de palmar y que estaba al 50% la cosa. Asi que mejor ir sobre seguro.

Si a mi me la refanfinfla que rey este en la poltrona. Yo soy partidario de la solucion francesa en las disputas sucesorias.

ISAILOVIC

#97 Ya en serio, no voy a seguir dando juego a alguien cuyo mayor argumento es Por poco no naces...

Hasta que no sepas argumentar o por lo menos tener un minimo del sentido del ridiculo buscate a otro a quien quotear y que te tenga entretenido durante 5 minutos esperando a ver si tu ventana de Aviso muestra un numero

1 respuesta
jackvendetta

#99 Ya de bromas, si no quieres seguir rebatiéndome con argumentos del tipo #24 (Por cierto, muy bien explicado y contrastado, oiga) es tan fácil como..no hacerlo :P

1 respuesta
KONRA

el que mas tiene que perder en todo esto es mayor oreja, que se ha echo de oro con la "ETA".

ISAILOVIC

#100 ¿En que punto de #24 te intento rebatir algun argumento?

Porque yo no lo veo por ninguna parte. Si al menos me lo dijera #23 podriamos hablarlo (pero creo que el ha pillado que es una ironia) pero con alguien que aparece 3 paginas despues para soltar la tonteria de #91 y quedarse mas ancho que largo como que no me merece la pena

2 respuestas
kakarikez

#87 andas algo perdido.eh?

Hubo dos referendums por esas fechas. uno para la aprobacion de la ley para la reforma politica, en el 76. Y luego otro en el 78 otro para aprobar la constitucion. vamos que no fue solo uno.

En el primero se votaba cambiar el sistema politico para transformalo en una monarquia constitucional. En ese es en la que esta la famosa sucesion. Tras cuarenta años de paquismo, como si se votaba para cambiar a un sistema gobernado por los lunnis. la gente habria votado si.

En el segundo se votaba para aprobar la constitucion, y lo mismo. Despues de 40 años de paquismo cualquier mierda dandom constitucion o estatutos del club megatrix era mejor que lo que habia. No habia otra respuesta y viendo la situacion esta claro que era mejor no protestar.

De hecho si no se discute la figura del rey en esa epoca es por los pactos de la moncloa

jackvendetta

#102 Yo nunca he dicho que tu argumento en #24 sea para rebatir nada, ¿Sabes leer? o mejor ¿Sabes entender? Te aclaro una cosa, porque contigo hay que ir despacio, la ironía está completamente entendida, de ahí que te contestara...con otra, que poco sentido del humor tienes.

1 respuesta
K

#102 Aaaaaaaaaaa no me quotees en una conversación tan larga, he tenido que leerme toda la página xD

No sabía que lo de #24 era irónico... me alegro de que así sea.

ISAILOVIC

#104 Hombre si, lo tuyo ha sido una ironia de cojones...con decirte que esta ocultada y que has sido el unico que lo ha interpretado asi basta

si no quieres seguir rebatiéndome con argumentos del tipo #24 (Por cierto, muy bien explicado y contrastado, oiga

Sigue intentandolo...y lo dicho, ahi te quedas con tu discusion estupida que no aporta nada al tema

2 respuestas
s4suk3

Que defiende ese partido político?Enserio son mas terroristas que los actuales gobiernos? O.O

jackvendetta

#106 Me piro a ver Breaking Bad, ¿Te vienes?

Isidrus

habra que esperar a ver como se desarrolla todo, pero es un buen comienzo, eso no se puede negar

pd: a eso se le llama objetividad a la hora de abrir un debate...

B

#106 Me da que tú tampoco has aportado nada bueno al tema.

Las noticias mejor abordarlas desde todos los puntos de vista, al final estos posts acaban siendo un bucle que para unos va para un lado y para otros para el contrario.

/clap 4 #1

s4suk3

Suma todos los asesinatos de USA + ISRAEL = terrorismo ^ al maximo exponente.

Y son ellos quien nos gobiernan,de que os quejais ?

1 2 respuestas
M0E

Un grupúsculo de personajes califican al resto de fascistas xq se indignan ante la perspectiva de que ETA vuelva a las instituciones.

Luego aparece #111.

Sois el hazmerreír, menos mal que aquí ya os tenemos todos caladísimos xd.

2
alblanesjr

El thread ya es una mierda desde el primer parrafo.

Batasuna no es toda la izquierda abertzale.....pero bueno.

B

Si condenan la violencia y cumplen la ley serán un partido legal.
No veo que mas hay que discutir, es bastante simple.
Si quieres les votas y si no no. Os guste o no así es la democracia.

1
B

#111 +1

terrorismo es aterrorizar a una poblacion. lo que ha echo eta hasta la fecha con lo que ha echo eeuu y israel es de RISA. lo que pasa que no es guai ni etico pensar que nuestros compatriotas los americanos son unos bandidos

Dieter

Jue con los panfleters del foro.

ForeverChubs

De gente que se ha cargado a más de 700 personas a sangre fría, de disparos en la nuca, atentados varios, bombas lapa, etc, no me creo una mierda. A toda esa panda de hijos de su mamá habría que encerrarlos en Guantánamo. Me parece muy loable la independencia, pero si nos ponemos a independizarnos todos, España se reduce a Castilla.

2
Tukaram-Man

"...pero si nos ponemos a independizarnos todos, España se reduce a Castilla."

Eso es algo que muchos llevais dentro, que dandoos cuenta o sin darosla tocais mucho los cojones. Pensais sinceramente que Castilla (dicese Castilla,y se dice la Meseta Central tambien)es la esencia de España, su ideal mas puro, y que Castilla "permite" a las demas regiones formar parte del mismo.

Pues lo siento mucho amigo, España es Castilla, es Asturias, es La Rioja y es Cataluña y es Euskadi.

Si falta Asturias, falta Extremadura, falta Valencia o falta la que sea, España no se reduce a Castilla y allegados, se torna otra cosa.

Menos humos,por favor.

1 respuesta
ForeverChubs

#118

No a ver, en ningún momento pienso así. Simplemente digo que es lo que esos cabrones quieren. Todos tenemos un DNI donde no hay grados de españolismo. Simplemente digo que los nazionalistas siempre todo es "La meseta" "Los mesetarios" "Madrid", y eso no es así. Yo soy de Madrid y si algo tengo claro es que españoles somos todos, y los nacionalismos no hacen más que debilitar. Esperemos que esto no acabe en 100 años como Yugoslavia.

precu

#1 Bueno, quizás debería llamarlos Batasuna, nueva Batasuna, Izquierda aberztale, no sé, total, son la misma mierda con distinto nombre
Es triste abrir un thread cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla.

Usuarios habituales

  • gloin666
  • HNT
  • KONRA
  • eagLe__
  • kakarikez
  • Kenderr
  • Soy_ZdRaVo