Los Etarras detenidos del atentado del sabado.

WayneGacy

#238 Tambien yo quiero pisos a buen precio.. una inflaccion baja.. pero vamos, tu no vives en Madrid, que vienes a decirme..

#239 y punto

evening0

Por la regla de 3 de algunos de aqui como no piensan como yo pillo una UZI y me lio a balazos por esa razon. Si despues viene a detenerme pues mas balazos para "defenderme". Despues si no me gusta tu cara pillo un bate de beisbol y .... Yo creo que esto debe ser diagnosticable o algo.... me suena a enfermedad mental.

Existen unas reglas algunas nos gustan mas otras menos pero joder nos permiten vivir en relativa armonia. Joder si tan catalan o vasco eres pues estupendo nadie te va a decir nada y menos yo. Otra cosa es que quieras cambiar algo pq te apetezca y a los demas no. A mi me gustaria tener un Ferrari en mi puerta y no voy asaltando bancos.

Otra cosa que veo que algunos no entienden, mi casa es mi casa; pago yo la hipoteca, la mantengo para que este lo mas digna posible, pago los impuestos gravadas a ella... pero aunque yo le ponga en la puerta de mi casa Villa Flautalandia no significa que no pertenezca a España.

M0E

lo verdaderamente preocupante es que, pongamos que alguno de nosotros se pusiese a pegar esos tiros.
Y lo hacemos pidiendo cualquier cosa que se nos ocurra. pongamos, tarifas de autobus más baratas.
Llega alguien y dice: "solo podemos terminar con los asesinatos hablando con él".
Llegamos a una conclusión, yo no mato a tres personas, tu me rebajas 50 céntimos en cada billete de autobus. ¿No cumples tus promesas? pues mato a 3 más, y te obligo a negociar.

Si mañana alguien empieza a matar, xq quiere que se legalicen los malos tratos a las mujeres, ¿Que autoridad vamos a tener para decirle que no?

Eso sí, todos ganamos, yo dejo de matar, pago menos en el bus, y se acaba con la violencia.
Ahí está la fórmula, cójala el que quiera. ¿Quieres algo? mata gente, estorsiona, quema, amenaza.. Y con ese pretexto de terminar con la violencia, el estado debe responder a tus peticiones.

Keiju

Soy el único al que la zorra esa de Saioa le parece que esta buena??

evening0

#244 Anda leete el post entero artista xD.

cl0ud

Pero todavia queda gente que piensa que el derecho de autodeterminacion es un derecho de libre disposicion o que?

E

k polvo tiene la saoia sanchez

sid3

#246 La verdad es que no debería ser un derecho, sinó una obligación, un deber de todos los pueblos ocupados del mundo.

M0E

#248 pues deja de ocupar España.

cl0ud

#248 La verdad es que no deberia ser un derecho ni una obligacion, sino un pedazo de mierda gigante, asi los bobos no se pelearian por algo que ni conocen siquiera.

sid3

#250 Lo bueno es que catalanes, vascos, gallegos...vamos haciendo la nuestra por detrás. Y cuando os déis cuenta España, sí sí ese pedazo de mierda, será historia ;)

Entonces ya no nos hará falta hablar de derechos, ni de mierdas que no conocemos- según tú.

Alguien necesita un derecho que le diga que es persona (a algunos no les iría mal)? Alguien necesita un derecho para ser persona?

Saludos.

B

#251 ¿Te has empapado últimamente de Teresa de Calcuta? ¡Oh! ¡Mi derecho a ser persona, pisoteado por los opresores españoles!

Así que vais por detrás... se nota.

XaPu69

Que iluso... pues no piensa en serio alguna comunidad autonoma va a obtener la autodeterminacion.... xD que buena esa!

M0E

¿Acaso los trolls no tenemos derecho a ser personas?

sid3.. que lo que has dicho no tiene sentido en el thread, eso del derecho a ser persona y blablabla...

es decir, si yo voy a la Biblia, abro una página random, y copio un texto, a lo mejor parece q estoy dando alguna lección, o q soy el puto amo y todo eso. pero alguien con dos dedos de frente dirá:

  • muy bonito, pero ¿A qué cuento venía?
WayneGacy

#251 España un pedazo de mierda, eh?? .. que ingratos sois los que comeis de la teta de mama.. segun vais creciendo..

P

bueno, a todos los que dicen que tiene un polvo que suban fotos o algo, porque la unica que he visto yo nose, no esta mal pero me parece insuficiente para juzgarle un polvo asi de primeras.

sid3

#253 Es ley de vida.

Cuando eres pequeño dependes completamente de tus padres, a medida que vas creciendo vas adquiriendo más autonomía, hasta que consigues la emancipación, la independencia.

Una prueba de madurez, del pueblo catalán, fue la multitudinaria manifestación del uno de diciembre. Hace bien poquito.

XaPu69

#251 Articulo 8 de la constitucion

'1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.'

Sacarian muchos militares los tanques a la calle y bye bye sid3.

No ocurrira, lo sentimos.

cl0ud

#251 Ves como no te enteras ni de la mitad, si digo que ojala fuera un trozo de mierda es para que ojala la gente no se inventara sentimientos e incluso derechos que no existen para utilizarlos a su antojo.
Acaso te crees que los Estados que firmaron el derecho a la libre determinacion de los pueblos firmaron su sentencia de muerte como Estados para que aparecieran 3 cantamañanas como las Islas Feroes, Osetia del Sur, Bougainville o Euskadi a destrozar los mismos Estados que aceptaron ese derecho, muy ingenuo o muy bobo hay que ser para considerar el derecho de autodeterminacion de manera tan extensiva o para creerse verdaderamente que Cataluña o Galicia son pueblos xD

B

#257 Una prueba de egoísmo y mala leche, porque igual que mezclan los trenes con la independencia nadie fue capaz de condenar el atentado de ETA. Eso sí que es ser un pedazo de mierda.

M0E

#257

El problema es q quereis una emancipación, pero de esas de mentira, como la gente q se va de casa y sus padres les ponen un coche, una casa, y les mandan dinero cada mes xD

y además joder, q esto no va de Cataluña..

sid3

#258 No pongas ese artículo de vuestra "constitución super-democrática", que vas a salir malparado.

#259 Creo que no has entendido lo que te dije, o te cuesta entenderlo.

Prueba otra vez, a ver.

#261 No mientas. Independencia es independencia. Sinó diría federación o confederación.

M0E

#262 ¡No miento!

Me voy de media-vida

B

Pues ya podríais empezar a hacer el reparto de bienes, porque habría mucho que devolver.

cl0ud

#262 Te vuelvo a repetir que no te enteras ni del nodo y te volvi a repetir mi afirmación de antes pero esta vez de manera extendida, no sé que tengo que entender de lo que dijiste. Ah, sí, que te da igual de lo que hablen los demás mientras tu puedas hablar tranquilamente de tu tema. Entonces paso de entender nada.

sid3

#264 JAJAJAJAJAJAJAJJ! Muy buena esa!

Quizás si tu amigo Solbes accede a publicar las balanzas fiscales (como exigimos los catalanes), podamos repartir los bienes. ¿Por qué no las publicará?

#265 Tú mismo te respondes. Eso está bien.

Eso sí, el que voy a mi bola soy yo...xD

M0E

#266 si no las publican es precisamente xq Madrid se les echaría encima.

cl0ud

Macho las pillas al vuelo eh...

Y porque no hace la Generalidad misma las balanzas fiscales si tanto le interesan, al fin y al cabo Solbes en persona ha repetido en varias ocasiones que los datos los tienen, que si quieren lo hacen, pero porque no quereis los catalanes? teneis miedo de encontraros alguna sorpresa? xd

Dieter

joder esto no iba de una vasca muy mala y muy buena? no de la ficcion catalonicaopresiva?

E

#266 Demostrando como cambiar de tema al que te interesa.

Vergonzoso reirte de unas victimas del terrorismo y hablar de tu patetico tema.

Si quereis ser "libres", devolver todo lo que habeis robado de españa (ladrones) y por supuesto no tener nada made in españa (ladrones II).

Solo quereis ser libres por el dinero, que encima inventasteis el nombre de la anterior moneda de españa (la peseta).

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • sid3
  • pap3lera
  • M0E
  • XaPu69
  • elektrokutaz
  • ReMaTxEs