Los Etarras detenidos del atentado del sabado.

sid3

#208 No tengo madre.

Strangelove

#202 ¿Pero con ese "video" que pretendes demostrar? ¿Un guiri descerebrado intentando acusar al secretario de seguridad del estado de supuestas torturas por parte de las fuerzas de seguridad del estado?

Ese video no demuestra nada; Es ridículo, como lo es la panda de psicópatas enajenados que justifican los actos y la causa de ETA en multitud de cartas, escritos y testimonios sin aportar ninguna prueba razonable.

XaPu69

#209 joder! vaya pagafantas. Soy yo y me llevo a casa a dormir y por lo menos me la follo yo! xDDDD para todo lo demas buenisimo el post! xDDD

tadex

#211 Tuvo que morir al ver lo que habia parido,esta claro

MTX_Anubis

los de amnistía internacional eran esos que aseguraban en un repotarje que había tortura en españa porque había muchas denuncias de etarras o wannabeetarrasperonotengohuevosaplantarbombascomouncobardedemierda denunciando que les habían torturado sin prueba alguna?

dios, desde que vi el reportaje ese entendí lo que era manipulación en su estado puro. Manipulación que sirve para manipular a los que se dejan manipular, como siempre.

Os voy a enseñar la primera premisa del manipulador (va directamente para algunos): el manipulado no debe saber que está siendo manipulado.

Parece una gilipollez pero es en lo que se basa toda la manipulación mediatica, política, etc.

edit después de ver a #202, sí, era el que decía y que ya se puso aquí tiempo ha

#154 otro al que no se le ve el plumero, ultimamente abundan en media vida

vamos que voy a robar y un policía me sigue y tengo todo el derecho a matarle porque es en defensa ya que me está siguiendo! Toma ya, eso sí que es justicia.

Iros a la mierda.

as

entiendo la lucha de ETA, pero son demasiado cobardes.

cl0ud

Los dos guardias civiles muertos participaban en una operación para capturar a 'Txeroki

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/07/espana/1197006858.html

Fue entonces cuando los obligaron a sentarse en el vehículo, encañonados por Saioa Sánchez, mientras el tercer miembro que se busca registraba el maletero. Éste terminó la inspección al grito de '¡Txakurras!'.

Fue en ese momento cuando los terroristas (aún está por esclarecer si los disparos los realizó uno o dos de los etarras del comando) acabaron con la vida de Raúl al grito de '¡Txakurras hijos de puta!'.

PD:Luego habra hijosdeputa filoetarras que diran que se defendian de no se que e intentaran desviar el tema. Para variar.

Ninja-Killer

Intentar justificar el asesinato de cualquier persona, sea de quien sea y venga de donde venga se merece, desde mi punto de vista, un punish como minimo.

UnKiNd

Gente no os comais la cabeza. Las personas como elektrokutaz simplemente han sido influenciados seguramente por parte de su familia desde pequeños. Les han comido la cabeza de una manera casi comparable a la de los extremistas islamistas.

Lo digo con conocimiento de causa. Y no digais que pueden haberles convencido de sus ideas en las ikastolas. Porque tanto yo como la chica que cometio estos 2 ultimos asesinatos (por lo que he oido ella misma se ha declarado culpable) hemos estudiado tanto en la misma ikastola, como en el mismo instituto.

Simplemente yo he tenido la suerte de que nadie de mi familia ha intentado convencerme de nada NUNCA en lo que a politica se refiere. Resultado? Soy totalmente apolitico. No defiendo ninguna ideologia en concreto ni a ningun partido, simplemente porque no estoy totalmente de acuerdo con ninguno.

No he votado mas que una vez en toda mi vida, y fue al PSOE porque eran los unicos con posibilidades sacar al PP del poder en las ultimas elecciones.

Al mismo tiempo repito, que respeto al 100% sus ideologias independentistas, o nacionalistas, o las que sean. Lo que no comparto es su forma de intentar alcanzarlo, usando como armas la violencia, el asesinato, o el miedo, porque es triste que yo no pueda decir por la calle todo esto mismo, sin miedo a represalias. Y eso que en todo lo que digo respeto sus ideas...

P

#219 puedo hacer un RPV de lo tuyo?
rpv: elktrkutaz es gilipollas

sid3

#219 Totalmente de acuerdo contigo, aunque añadiría una cosa aquí:

Al mismo tiempo repito, que respeto al 100% sus ideologias independentistas, o nacionalistas, o las que sean. Lo que no comparto es su forma de intentar alcanzarlo, usando como armas la violencia, el asesinato, o el miedo, porque es triste que yo no pueda decir por la calle todo esto mismo, sin miedo a represalias. Y eso que en todo lo que digo respeto sus ideas...

Yo también respeto las ideologías dependentistas o unionistas, o nacionalistas españolas...lo que no comparto es su forma de entender la democracia y el estado de derecho. Es decir, no comparto ni la dispersión de presos políticos, ni la censura de diarios ni telivisiones, ni las torturas...ni la negación a un derecho reconocido internacionalmente por la ONU, como es el derecho a la libre autodeterminación de los pueblos.

Lo de salir a la calle sin miedo o represalias...también se puede aplicar a los nacionalistas valencianos (denominados peyorativamente, pancatalanistas), que son perseguidos y coaccionados por miembos de la ultra derecha española.
Recordemos la bomba en la sede del Bloc, o de ERPV. Así como el asesinato de Guillem Agulló.

Es que sabes lo qué pasa? Que la moneda tiene dos caras y sólo muestran una.

Saludos.

UnKiNd

Conozco ambas caras de esta moneda. Y creeme que aqui esta gente no seria reprimida por sus ideas politicas. Simplemente porque aqui gobierna el PNV, que tienen las mismas ideas politicas, pero las intentan llevar a cabo por caminos mas ortodoxos, por decirlo asi.

sid3

#222 Hombre, decir que el PNV y la izquierda abertzale tienen las mismas ideas políticas....

XaPu69

Gobernaron juntos el PV porque tenian ideas completamente contrarias como todo el mundo sabe. Lo que pasa es que los medios de comunicacion nos han hecho vivir una mentira.

sid3

#224 Sí, en Cataluña gobierna ERC con el PSC (PSOE) y con ICV (IU). De ahí deducimos que ERC tiene las mismas ideas políticas que el PSOE, verdad?

Si no conoces la diferencia entre la izquierda abertzale y el PNV, no sé ni como te dignas a contestar...troll.

WayneGacy

Otro detenido.. en Vizcaya

http://www.20minutos.es/noticia/318356/0/detenido/etarra/vizcaya/

  • Fue detenido por primera vez en 2002.
  • Se cree que podría estar integrado en el 'comando Vizcaya'.
  • Ha sido acusado y absuelto de varios delitos en varias ocasiones.
P

#226 me alegro, excelente labor policial la que se esta llevando a cabo, aver lo que duran:P

XaPu69

#227 Si, la verdad es que se estan produciendo detenciones importantes. Ademas es posible que como estamos en precampaña PP y PSOE firmen un acuerdo de estado contra estos hijos de puta. Seria un gran paso.

#225 Mira, sid3 es el unico que si fuese elegido en un ayuntamiento pactaria con el PP xD total, que importa la ideologia de cada uno no? No es ese tu argumento. Digo yo que si pactan sera porque buscan los mismos fines (pero no se, es politica avanzada, seguro que lluis companys te ha dado a ti clases sobre ello. (sin manipular of course)

E

me lafo a saioa sanchez

E

Yo a unas cuantas,pero normalmente salen desfavorecidas en las fotos

xxxVaDeRxxx

Lo curioso es como los que defendian la conspiracion del 11m niegan categoricamente las torturas .

Ga1a

Entonces el PSC pretende conseguir la indepencia de Cataluña?

OwNeaDoR-T

#221 porque hablas del derecho a la autodeterminación de la ONU si no tienes ni puta idea? haz el favor de leerte el texto completo.

Puta manía de hablar sin tener ni puta idea...

E

Me e leido esa parte,y claramente pone derecho a la Auto-Determinacion.Que cojones si la mayoria de la gente quiere por que nose puede?
Encima ati que mas teda que seamos un pueblo

OwNeaDoR-T

#234 Después de la que te cayó ayer no se ni como te atreves a postear...

Vuelve a leerte #190. Se llama democracia.

M0E

#234 la historia es que San Sebastián es tan tuyo como puede ser mio, asi que no sé xq vas a tener más derecho a decidir sobre él que yo.

Craw

Tendrian que matar a todos los terroristas, el problema es que no es tan fácil :)

E

Porque la gente de alli,tambien quiere la indepencia.Aparte tu no vives en Donosti

M0E

#238 ¿la gente de ahi quiere la independencia? ¿Y los que no la quieren y se han tenido que marchar a vivir a otra ciudad tienen derecho?

eso de que no vivo en San Sebastián y por eso no puedo decidir.. no sé, no vivo en TODA España, y puedo decidir en toda ella. Es decir, no vivo en Albacete, pero puedo decidir quien es el presidente del gobierno, que será el mismo para los de Albacete.

Si no, solo podría decidir sobre lo que se hace en mi casa, y más concretamente en mi cuarto, que es donde vivo...

en fin, dentro de dos o tres años, si sigues por mv, ya hablamos como si estuviesemos al mismo nivel intelectual, q eres un chaval sin mucha idea de las cosas, pero bueno, estás en la edad..

OwNeaDoR-T

#238

1 No toda la gente del país vasco quiere la independencia

2 Es parte de España. Su futuro lo deciden todos los españoles, no sólo unos pocos.

3 La ignorancia es muy atrevida

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • sid3
  • pap3lera
  • M0E
  • XaPu69
  • elektrokutaz
  • ReMaTxEs