Los Etarras detenidos del atentado del sabado.

XaPu69

#177 jajajajaja o sea que tu das el 'dato' y la fuente la busco yo? jajajajajaja

tu si que sabes de periodismo.
http://www.funfreepages.com/prize/

Er_nan0

En fin, no sirve de nada, cada uno va a seguir pensando exactamente igual, leer y escribir en estos post de política es hervirte la sangre. Buenas noches.

granaino127

A la hoguera deberian ir!!!....que verguenza de "personas" si esque se les puede llamar personas.

Dieter

Muchos han oido demasiado Ska, gracias a dios todo se cura con el tiempo.

XaPu69

#184 si ya lo decia yo eso... xDD

E

No tengo nada encontra de los españoles.Solo me gustaria tener derecho ala auto-determiancion.Asi como tu dices dejarimos de joder a españa y todos contentos no?
Ni yo español, ni tu aguantando a los vasco.

XaPu69

#186 jaja que curioso, o sea tu tienes derecho de autodeterminacion de tu territorio y yo no lo tengo del mio. Que democratico!!!

#188 pero eso si, el terrorismo es totalmente concebible en un estado democratico, es mas, en muchos casos esta totalmente justificado

sid3

#182 Tienes toda la razón, desde mi punto de vista, la dispersión de presos políticos al igual que la tortura es totalmente inconcebible en un estado democrático.

Y no sé que fumáis algunos, para afirmar que yo defiendo ETA y sus atentados...en fin.

E

Segun la ONU cualquier pueblo tiene derecho a la Auto-Determinacion.Xapu yo por lo menos no veo aqui nada,encontra de que te autodetermines:
``No tengo nada encontra de los españoles.Solo me gustaria tener derecho ala auto-determiancion.Asi como tu dices dejarimos de joder a españa y todos contentos no?
Ni yo español, ni tu aguantando a los vasco.ŽŽ
Ya lo siento tio

OwNeaDoR-T

#186 Los nacionalistas no tienen derecho a la autodeterminación desde el momento en el que firman la constitución. Si quieren independizarse, será TODA ESPAÑA la que deba votar si se independizan o no. Lo he explicado en muchos posts...pero se ve que no lo lográis entender.

De todas formas no se que coño te piensas...pero ni el 50% de la población catalana, por ejemplo, quiere independizarse. Cuando crezcas mentalmente lo entenderás.

#189 eso es lo que dijo ibarretxe no?? No te preocupes, hicimos en clase de Derecho Constitucional una práctica sobre las razones por las cuáles eso es más falso que judas. De hecho, supongo que sabrás que sus palabras fueron investigadas hasta por fiscales, ya que el plan ibarretxe es ilegal.

XaPu69

#189 No, si me parece perfecto. Pero hay que apuntar 2 cosas

1.- Mi territorio es el Español, el tuyo es el vasco. Si en un supuesto de que tu obtuvieras mayoria un un referendum de autodeterminacion ¿porque no puedo declarar yo uno en el mio? (que para colmo engloba al tuyo) y sobre todo ¿Cual seria el vinculante?

2.- Si tu derecho de autodeterminacion consiste en la independencia TOTAL del territorio/economia/sociedad/cultura española yo sere el primero en apoyarte. Eso si pekeño, lo que no consiento es un estado libre asociado o una gilipollez del estilo para chupar del bote. Si quieres la independencia total, yo sere el primero que este a favor, obviamente.

E

Cuando crezcas tu aprenderas a leer, y veras que tras la ultima encuesta el %66 porciento de la ciudadania vasca quiera la independencia.

Ga1a

mola cuando se confunde el nacionalismo con el independentismo

tadex

#192, lo de poner %66 en vez de 66%, es para invalidar una cifra que ni tu te crees, no? Cuando crezcas,aprenderas a escribir...Quizá

XaPu69

mira #193 es el primero de la clase en tener un morro que se lo pisa.

(lo del 66% no te lo crees ni tu)

Todo el mundo se inventa estadisticas para fortalecer sus argumentos. Y esto lo sabe el 76 % de la gente. 'Homer Simpson'

#196 nice aim l4l xDDDD

Ga1a

#195 que la gente se inventa estadísticas lo sabe un 14% de la población

edit: has sido mas rapido, nice aim l4l

tadex

#195 claro q no se lo cree ni él, por eso lo ha escrito mal a proposito (O estoy sobrevalorandole?)

OwNeaDoR-T

#192 Cuando crezcas, aprenderás a leer y verás que he puesto Cataluña.

Strangelove

No pensaba volver por aquí hasta mañana, pero leyendo algunas respuestas, me veo en la casi obligación de responder:

#124 ¿Denunciar una mentira es "no estar muy equilibrado mentalmente"?. Tu verás ...

#125 Tu no eres nadie para decir que mensajes merecen o no un ban. Léete las normas.

#165 ¿81 muertos? OK, si es cierto, habrá pruebas o testigos de esos crímenes, y por lo tanto, se podrá castigar o se habrá castigado a aquellos agentes de las fuerzas del estado que han cometido dichos crímenes.

elektrokutaz yo no sé si en España se tortura o no por parte de la policía. Si es cierto, aporta pruebas, argumentos o hechos aparte de tu palabra o cambia de tema. Aquí las suposiciones y las leyendas urbanas no son hechos demostrados.

#133 Esa noticia sobre Amnistía internacional no justifica la mentira de Unai Romano.

P

elktrokutaz me das pena. Paso de decir nada, cualquer persona con 2 dedos de frente se da cuenta que lo tuyo es algo mental, para mi que no estas bien o algo:S. Mirate bien los muertos a manos de ETA y los muertos por parte de Estado, aún así reitero, que prefiero una muerte de un terrorista a la muerte de un inocente de ahi a que sea una soberana gilipollez comparar una cosa con la otra. Por mi ojalá se murieran todos los etarras, todos seriamos mas felices y viviriamos mas contentos. Y ya con esto, ale, que pases buena noche.

tadex

#200 me 1 a tu afirmacion

E

http://es.youtube.com/watch?v=IEGv6VPXuD4
y con poner Tortura en españ ya basa para ver.
Marcho agur guztioei, besos y paz.Que dormais bien,aqui nadie cambiara de opinon.
Buenas noches.

XaPu69

#200 Cuentas con mi apoyo. (Aunque sinceramente prefiero gente como el que por lo menos intenta argumentar a gente como el 3attle o sid3 que solo saben descalificar e inventarse cosas.)

#204 xDDDDD (link x favor)

Rafyelzz

#200 Que esperas de alguien que dice que tiene una amiga que la han violado "bastantes veces"...

tadex

#202 pero tu has oido el video entero... o solo has escuchado al guiri? Esta claro que los extranjeros saben mas que nosotros. Y si la hay, que se jodan, son etarras.

Ah, de paso corrijo un par de cosas en tu post..

http://es.youtube.com/watch?v=IEGv6VPXuD4
y con poner Tortura en españa ya basta para verlo.
Me marcho, besos y paz.Que durmais bien,aqui nadie cambiara de opinon.
Buenas noches.

sid3

#202 ZAS! en toda la boca!

En Irlanda del Norte hubo en (The H Blocks), por ejemplo, y en España...qué raro.

A

GORA EUSKADI ASKATUTA

:]

OwNeaDoR-T

Sid3, quiero de lo que te da tu mamá (me refiero a las drogas no a las ostias)

Rafyelzz

#203 Echale un ojo.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307569

XaPu69

#207 EUSKAL PRESOAK AL CANTABRICOAK

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • sid3
  • pap3lera
  • M0E
  • XaPu69
  • elektrokutaz
  • ReMaTxEs