Los Etarras detenidos del atentado del sabado.

XaPu69

#150 Injusticia?? aclara eso, porque estar preso por matar GC no es una injusticia precisamente, o por poner bombas en sucursales bancarias. estaras conmigo en eso no?

Polakoooo

#147 Si vas a defender una postura hazlo bien. La razón por la cual se dispersa a los presos de ETA es porque se considera que una banda terrorista no es como otro tipo de delincuencia, sino que tiene un núcleo ideólogico que lo mueve. Y por lo tanto estos "ideólogos" cuanto más dispersos etc mejor, supuestamente.

Para todo el resto de delitos la carcel asignada tiene que estar por ley cerca del lugar de residencia y de los familiares. Amnistía Internacional también condena este tipo de diferencias entre unos delincuentes y otros.

XaPu69

#152 Tiene razon en todo lo que ha dicho. No entiendo porque me criticas, te doy la razon en absolutamente todo.

E

Para empezar dudo que la muerte de ese pikoleto solucione el problema,cuando lo mataron fue por defensa ya que tras la la operacion policial dudo que fuese para ayudarlos.Tu cuentas los muertos por parte de ETA,pero el estado español tambien mata.

XaPu69

#154 'cuando lo mataron fue por defensa'

sorry ahi deje de leer

P

#154 tu eres tonto desde que te levantas hasta que te acuestas y se ve que hoy has madrugado.

E

Deber ser.Xapu di lo que quieras ya si te niegas a leer la opinion de los demas,vamos bien.

P

#157 algunas opiniones joden leerlas, tu dices que mataron en "defensa" nose, mirate bien la cosa aver. Y aún así, en esa situacion lo mejor hubiera sido que ya teniendo que haber muertos, que hubieran sido esos 2 etarras. El etarra inofensivo es el etarra muerto.

OwNeaDoR-T

#154 HOLA???

Ese comentario marcará un antes y un después en este tema xDD.

E

En una situacion de tu o ellos,dudo que te dejases que te matasen.Si me opinion te duele,imaginate que pensare yo de la tuya.Y tranquilos del tema se,porque tengo media familia en Leon del PSOE todos militante del partido y la otra familia la tengo Abertzale, asique veo desde bastante cerca los bandos.

XaPu69

#160 es lo ultimo que te respondere sobre el tema.

'En una situacion de tu o ellos'

No, en una situacion en la que unos llevan armas ( y encima resulta que son terroristas) y otros no, no es una situacion de tu o ellos.

'dejases que te matasen' jajajajajajajajajaj

pd: jajajajajaja muertos a manos de los GC en los ultimos 10 años?? jajajajajajajaj

pd2: Vaya parece que de tu familia te tiran mas lo terroristas eh?

OwNeaDoR-T

#160 Perdona,no iban a matarles...en todo caso,detenerles.

Pero sí hombre sí,tienes razón...a que cojones tiene que venir un Guardia Civil de mierda a detenerme por ser Etarra??...Le pego un tiro en la nuca en defensa propia y que se joda,no haberme intentado detener.

Hay gente que de verdad no se de que puta cueva sale...únete a la lista de #145

Polakoooo

#153 Estaba argumentando tu postura, normal que estuvieras de acuerdo. He dicho el porqué, no he dicho nada de que yo esté de acuerdo o no con eso.

E

Pa ti quienes cuenta como muertos a manos del a GC,por cierto para vosotros tal vez no fuese en defensa, pero yo veo unos pikoletos y me supongo que estaran armado.A que no les dejan llevar armas ami que me dices?

sid3

#161: 81 muertos a manos de las distintas polícias españolas, en el año 2006.

En los últimos diez años...mejor ni pensarlo.

Y, repito, deja de intoxicar.

XaPu69

#163 si si, obviamente no ibas a estar de acuerdo conmigo, pero segun tu argumentacion es imposible no estar de acuerdo. Efectivamente en un grupo terrorista es mejor tener dispersos a los integrantes de grupo, pero esque sobre eso estan de acuerdo aqui y en mongolia. Tu no lo estarias?

#164 QUE NO ESTABAN ARMADOS eres capaz de entenderlo?. Y aunque lo estuvieran, es la autoridad... con lo cual...

#165 jajaja no, si estos GC y PM deberian ir armados con hondas o con balas imaginarias... porque si no no hacen mas que matar inocentes.... xDDDDD

'Deja de intoxicar' dice el troll... xD

OwNeaDoR-T

#164 ¿Por qué no te callas?

#165 fuente porfavor?

E

Owned de #165.Cuantos a matado ETA?

Er_nan0

Me parece la ostia que algunos intenten justificar estos asesinatos.

#168 pero tú tienes algún problema mental o algo?

#165 mi primera frase también va por tí.

Polakoooo

#166 Dudo que en ETA haya motivación ideológica, se perdió hace mucho. Hay unos cuantos engañados que están dando dinero a mucha gente. No creo que los etarras sean ideólogos de nada, por lo tanto veo lo de la dispersión como un medio más de represión. En otro caso concreto podría verlo como algo necesario.

E

Tal vez tengas tu el problema mental,al buscarle alguan logica a las TORTURAS en un supuesto pais demoratico.

XaPu69

#170 Vaya pues para ser un grupo aislado socialmente cada f¡n de semana sus alumnos queman un autobus/cajero y sus maestros reciben el apoyo en el parlamento. Que extraño

#171 Si, españa es un pais bananero. En EEUU segun tu tambien se tortura, por lo tanto tambien es un pais bananero, pero claro, es mucho mas democtatico sudan o cuba o corea del norte.

Er_nan0

El otro día le comenté lo mismo a una migo de aquí del foro que me dijo eso de las torturas. Luego me dio la razón.

Pero vosotros sabéis que les pasa a los policiías/ funcionarios de prisiones, que decías que son torturadores si les tocan un solo pelo a cualquier detenido/ preso?

En el caso de los funcionarios, les suspenden de empleo y sueldo hasta que se celebra el juicio. Muchas veces simplemente los presos te amenazan con hacerte la putada si no les concedes x cosa o simplemente por joder.

Así que mejor no hablar cuando no se conoce el tema, o solo lo conoces por parte de tus amigotes malotes "rojetes de moda" que te dicen de los torturadores y demás y no tienen ni puta idea ni de lo que es ser de izquierda ni mucho menos de tortura.

Como te digo siempre en tus post, ponte dos dedos de frente, porque con esos pensamientos muy lejos no vas a llegar.

edito: yo tengo sifo fachotísima, que flipas, con 15 años o así, gracias a dios cambié.

Ahora mi ideología es claramente de izquierdas, y defiendo la independencia de eh, catalula y todo lo que quieras, pero así no se consigue nada. Quitando vidas, y menos aún defendiendo eso o como hacen los abertzales, destrozando cosas.

Las cosas se denfienden sobre una mesa, no a balazos.

E

No apoyo ni Cuba, ni Corea de norte mucho menos,son autenticas dictaduras.EEUU es un pais Torturador y terrorista hace lo que le sale de los cojones.
España en cambio es un pais tercer mundista hay diferencia.

Sonos

Como osáis justificar la muerte por parte de nadie, sea cual sea la parte, causa o ideología? por favor.

XaPu69

#173'Las cosas se denfienden sobre una mesa, no a balazos.' El problema es que si
-lo defiendes con palabras responden a balazos
-lo defiendes a balazos eres un opresor.

Solucion: dejate chantajear y haz lo que yo quiero.

#174 Que si que si, que para ti un ejemplo de democracia es Myanmar o Marruecos.

sid3

#167 Te recuerdo que tienes dos manitas.

#169 Quién intenta justificar qué?

E

Como para ti España con su Caudillo,Italia con su Duce y Alemania con su Furer o como se esriba.Para el nano dudo que en los interrogatorios o en las celdas de aislmiento, puedan hacerles mucho tras haber recibido sus castigos ejemplares.

Polakoooo

Pero elektrokutaz en un post sobre tortura policial no me gustaría ver a nadie defendiendo a los torturadores argumentando cosas contra ETA o similares. Por qué en un tema de ETA vamos a hablar de la represión policial. Es porque presupones que los asesinos de ETA hacen lo que hacen por las torturas y la represión? Esos no luchan por nada, por mucho que levanten el puñito cuando van a ser encarcelados.

Xapu, EEUU democrático? jejejeje. Caulquier país tiene algo de democrático comparado con los USA.

OwNeaDoR-T

A ver si #165 pone las fuentes...

#171 Lo peor de todo es que como tú hay muchos que piensan igual. De acuerdo que cada uno tiene su opinión...pero colega, que es que no sabes lo que estás diciendo, que es que te pasas 4 pueblos y encima sin tener ni puta idea. De que hablas de torturas de un supuesto país democrático? Espero que no te refieras a España...porque sino ya me puedes ir contando a que te refieres y documentarlo un poquito.

En serio no se que coño tenéis contra España...que me parece muy bien que no os sintáis españoles y todo ese rollo pero dejad de difamar a una nación democrática ejemplar...con defectos, seguro que sí, pero de eso a las barbaridades que decís...

Pd: a ver si maduramos un poquito y entendemos que nacionalismo no es igual a terrorismo y tampoco es igual a comunismo ni tampoco es igual a viva Chávez...porque aquí hay unos cuantos que cuando sale alguno de estos temas se ponen a defender lo indefendible sólo porque creen que corresponde a su "ideología"...

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • sid3
  • pap3lera
  • M0E
  • XaPu69
  • elektrokutaz
  • ReMaTxEs