Los Etarras detenidos del atentado del sabado.

bauer

#120 Yo no soy del PP por tanto a mi no me regalas ningún voto.

Mejor no lo hagas. Que gente como tú seáis votantes de partidos nacionalistas es el mejor argumento contra esas ideas que defienden.

Lo peor es que tu post anterior no era una broma.

Y mejor me callo porque no quiero decirte lo que te mereces. Porque al final el ban me lo ganaré yo.

Strangelove

sid3 hoy te has lucido con tus posts; comentarios como los de #115 o tu apoyo al farsante enfermo de Unai Romano, (que se autolesionó para hacerse la foto y denunciar a la GC) son suficiente como para que alguien con sentido común de este foro actúe en consecuencia, aunque no soy yo quién para sugerirlo, claro está.

Es sabido que la policía suele visitar foros y tomar nota de la permisividad de sus responsables ante este tipo de comentarios de determinados usuarios.

101010

Furia española.

sid3

#122 Tú tampoco te quedas atrás eh! Para decir que Unai Romano se autolesionó para culpar a la GC, no hay que estar muy equilibrado mentalmente.

cl0ud

#124 Tampoco estaría él muy equilibrado para autolesionarse de esa manera.

sid3

#125 Este tipo de mensajes deberían suponer un Ban directo.

No se puede engañar a la gente de esta manera en un tema tan serio como este, y quedarse más ancho que largo.

Troll.

cl0ud

#126 No será el primero que lo hace, incluso estoy seguro al 100% que tu harias lo mismo que ese, incluso con un poquito de suerte un poco mas.

E

Creo vamos,si aqui muchos decis que entendeis del tema supongo que ya sabreis que en España se tortua. Si en vuestro precioso pais democrata y europeo, no existe la libertada de expresion,a la gente se la detienen por su forma de pensar,nose perminten partidos politicos con ideas diferntes y si aqui se TORTURA.

cl0ud

#128 Despacito y con buena letra aprenderemos a juntar las palabras en su justo orden y así todos los usuarios podran entendernos, venga, a ver si en la próxima hay suerte, si es que no aparecen los grises en tu casa y te pegan de palos, ah no que ya no existen los grises y solo eres un imbecil que busca llamar la atencion, ok.

E

cloud.Nose los grises,pero los picoletos hoy en dia sigen entrando en las casas de la gente con la escusa de terroristas,para luego salir de ellas sin nada.
y en ESPAÑA se TORTURA

101010

Yo no se hasta qué punto estarán orgullosos los padres de algunos, viendo la educación que les han dado...

iFRiT89

pero todavia no os dais cuenta de que sid3 es un robot?

va a pedales y tiene una bateria de un ford mustang del 68

sid3

#129 Menudo espectáculo el tuyo, chavalote.

Lee, aprende y opina:

Amnistía denuncia que la tortura en España no es un hecho aislado

* La ONG documenta golpes, patadas, puñetazos e insultos por parte de agentes de policía
* Pide que se garantice a las víctimas un juicio justo y derecho a reparación de daños
* Insta a la Fiscalía a publicar las estadísticas de las denuncias por maltrato.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/14/solidaridad/1195042826.html

XaPu69

#128 Ojala! pero me temo que no

E

Tranqui Xapu es verdad.

XaPu69

#136 En serio, que no es verdad (y creeme mas me gustaria que fuera verdad) pero me temo que con toda esa gilipollez del acoso policial cada vez tienen menos funciones los GC y la PM. Que luego en el 'calabozo' (que para los pobres etarras de mierda ya debe ser una represion del estado fascista) los presos les den un poquito de caña (si no estan en el PV claro) es otra cosa.

sid3

#135 Tranquilo, al otro troll le ha faltado tiempo para irse después de que le pusiera el link del mundo, en el que efectivamente, Amnístia Internacional asegura que la tortura es casi un deporte nacional en España.

Este no tardará...

melonz

España:

Pais en los que los derechos del delincuente van por delante de los del agente de la ley.

Resto del mundo:

Normales.
Con cerebro.

XaPu69

#137 Tranqui no suelo creerme lo que dice una organizacion pseudoterrorista. Esos de AI se dedican a criticar EN OCCIDENTE A OCCIDENTE. Obviamente no tienen huevos a criticar EN OCCIDENTE A ORIENTE y muchisimo menos EN ORIENTE A ORIENTE, simplemente no tienen huevos. Sin embargo para ser una ONG quien les financiara??? taran taran taran...

E

Xapu aunque esten en EUSKADI la policia autonomica te mete las mismas ostias,ya es que ni confiar en nuestras Fuerzas de Seguridad?

sid3

#139 Tranqui no suelo creerme lo que dice una organizacion pseudoterrorista

Tú estás enfermo tío. Deja de intoxicar, anda.

Polakoooo

Eso, eso, torturar, pena capital, mas años en prisión, eliminar las sobras de la sociedad, vivamos todos en un mundo de buenos y malos y juzguemos... Demos más poder a los que ya tienen un buen cacho del pastel, hagamos más corruptos a los que ya lo son, demos competencias a las fuerzas del estado, bajemos el limite de coeficiente intelectual para entrar en la policía, en el ejército, que los tontos del país tengan la pistola, la soga y las tenazas. Cuartos oscuros en todas las comisarias, impunidad para los vigilantes de una ley universal que los buenos ciudadanos seguimos sin dudar y muerte a los que se interpongan en nuestra esquizofrenia en post de una sociedad idílica.
Blancos, cristianos y patrióticos. Repartid los fusiles, la ley es vuestra, los delincuentes y mala gente en general tienen los días contados.

XaPu69

#140 claro, pues que raro que todos los presos de mierda de ETA quieran ir a la comunidad autonoma vasca, si les van a dar las mismas hostias que mas les da?, por algo querran ir...

EUSKAL PRESOAK
....
AL CANTABRICOAK

#142 'Cuartos oscuros en todas las comisarias,' joder pos estarian llenas de gays! (con todos mis respetos para los gays, los 'abertzales' ovbiamente no tienen mi respeto)

Te has quedado anclado en las letras de las canciones de escape. lo siento

#144 Obviamente escape ( o como hostias se quiera poner) es un grupo creado por el PP en alianza con DN. (no me averguenza no conocer mas grupos de extrema izquiera, es mas, estoy bien orgulloso ;))

Polakoooo

Ska-p?? No tienes ni puta idea lo que dices, claro que para ti ska-p seran antisistema jajaja.

EDIT: pos eso, que si consideras a escape (a mi tb me da igual que lo escribas bien o mal) un grupo de extrema izquierda estando en una discografica multinacional etc etc ya hace ver una idea del desconocimiento. Ah claro, pero salen por la tv, llevan cresta y cantan cosas de porros y tal, estos tienen que ser todo radicales. Bah...

OwNeaDoR-T

Me alegro mucho por la detención...de sus 30 añitos no les libra nadie (espero).

Leyendo a chussky, beattle y side me entran ganas de sacarme los ojos.

E

Xapu la gente esta en contra de la politica de dispersion,porque que culpa tiene un padre de que si hijo este en ETA o simplemente preS.O.S?

XaPu69

#146 Efectivamente. Si un gilipollas (porque no tienen otro nombre, bueno si, hijos de PUTA) esta preso, su pobre padre/madre no tiene culpa de nada (al menos en la mayoria de los casos) la culpa la tiene el tonto del culo ese que es el que tiene que cumplir la pena donde le digan, pero sus pobres padres no sufren ni padecen nada (vamos digo yo, que mas les dara a los padres que su hijo/terrorista de mierda cumpla pena aqui que en la china popular, es mas, deberian sentir mucha verguenza y verlos cuantos mas lejos mejor. A los padres no se les condena, se les condena a LOS HIJOS DE PUTA)

E

#147 bale Xapu hazte tu todos los fines de semana un viaje de 600 km para ver a tu hijo o familiar una hora, y hay veces que ni si quieren les llegan a haber.Viaje tu en bus todo los sabados desde Bilbo hasta Ciudad Real con tu hijo encima, y luego me dices que tal los viajes.

XaPu69

#148 Si por desgracia un hijo mio estuviera preso en Nepal (o salamanca, donde quieras) por terrorismo antes me pego un tiro en la sien que ir a verle.

(no se porque me da que precisamente no es por los familiares por lo que quieren estar en el PV)

E

#149 para empezar se nota que no tienes ni puta idea de la situacion.Luego dime tu de donde sacas toda el dinero para ir a verlo.Dudo que te suicidases al ver tu hijo preso por una injusticia.

Usuarios habituales

  • cl0ud
  • sid3
  • pap3lera
  • M0E
  • XaPu69
  • elektrokutaz
  • ReMaTxEs