Etarras encarceladOs, Reinas de las Fiestas...

Guybrush_

El Ayuntamiento de Amurrio nombra 'reina de las Fiestas' y 'dama de Honor' a dos etarras encarceladOs

No comment....

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/11/espana/1123796961.html

Z

Ya se ve cualquier cosa por ahi xD

Sturm_SP

Esque manda huevos lo que ultimamente podemos leer,y mas sobre ETA.

Flamazares

Claro porque les sale todo gratis... si al alcalde le metieran sus buenos 4 - 5 años en la cárcel por la pallasada, otro gallo nos cantaría.

SupremSobiet

Yo las hacia reinas de las fiestas del Paredón...

ReJeCt

luego la mayoria no son etarras..........

T

jajajajajaj el puto amo xDDDDD k kabron

George-Bush

totalmente veridico

aki hay tomate a conseguido imagenes esclusivas....pero solo podran verlas durante la publicidad--

PUBLICIDAD

Si ErEs PiJo :) Y KiEreS SeR El RaPeRo De MoDa :)) CoMpRa SaNtaJuStA KlAn!!! ;)

la "reina etarra" http://www.photo.net/photo/pcd0155/gay-parade-19.4.jpg

KraiveN

JAJAJAJAJAJ puto Gorgito HDP :D

V

si tienen salero y gracia yo creo q pueden ser reinas!

G

No lo entiendo, en este thread nos quejamos de que sean erarras o de que sean tios y les hagan reinas?

S

Hombre si lo de reinas de las fiesta conlleva que los van a quemar tipo faya me parece genial; si no es asi que asco de vida....

McNuel

xDDDDDDDDDDDDDDD #12

BEDI

Pues si se an ganado esas bandas dentro de la carcel, que mas da?

Ah claro, es mejor que se la pongan a un violador, o a un asesino que no tenga nada que ver con ETA. Asi no humillaran a las victimas

ZaEk

#14 no has entendido nada, o eres gilipollas.

advancedx

#14
habló el que iba poniendo logos de jarrai en el cs :)

Flamazares

Pero cómo se "ganan" esas bandas? Es a total discreción del consistorio diría yo...

Nos parecería igual de degradante que se la hubieran dado a un violador o a un mafioso encarcelado, no sé de dónde sacas tal conclusión pero es, en todo caso, errónea.

SupremSobiet

"...Pues si se an ganado esas bandas dentro de la carcel..."

No, se las han ganado fuera de la carcel, poniendo bombas en el Hipercor y pegando tiros en la nuca, eso si, son "Heroes de la nacion" aunque yo me inclino mas por la palabra ASESINO.

Flamazares

#18, touché.

#14 pregúntate por qué no se las dan a violadores y sí a "asesinos por la patria"

Dabra4hire

luchan x la libertad, aunque no apruebo sus metodos....

#18 eso es la causa de que falle la diplomacia

Flamazares

¿Por qué libertad?

SupremSobiet

Claro, los Nazis tambien luchaban por la libertad y una vida mejor.
Claro está que luchaban por la libertad y el futuro de SU pueblo.

¿Que diferencia hay entre un Nazi y uno de ETA?
...ninguna.

Deberias de pensar que los fines son todos licitos, son los medios los que definen a los movimientos, por eso ETA son los Neo-NAZIS de este siglo, cualquier metodo es valido para llegar a SU fin. Con otros metodos sus argumentos podrian ser validos, pero claro deberian de RESPETAR otras formas de pensar y es aqui donde su NAZISMO no les permite actuar de otra forma que no sea la puta, jodida y cruel violencia.

advancedx

por esa regla de 3 yo también podría empezar a poner bombas en las herriko tabernas y coches de abertzales. Estaría luchando por mis ideas y "mi" libertad -> de pensamiento <- no? ;-)

LOc0

#14

Prefiero pensar que eres TONTO a que eres tan hijo de puta como ellos.

Salu2 ;)

Urias

#14 U_U ke pena...

CAFE-OLE

Aqui el pro-etarra ha sido abasallado, se debía pensar q media-vida tb es el pais vasco, y q aqui no podemos decir lo q pensamos si es en contra de ETA

CAFE-OLE

Que se siente cuando se cambian las tornas?

T-1000

#14 jodete fascista

toTTen

#5 claramente

S

#26 una cosa es ser del Pais Vasco y otra muy diferente un PUTO ETARRA.

Usuarios habituales